Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No se que pensar..jejje

Igual se puede truchar algo así (la cuenta en Twitter digo).. o no?

SILVA QUE PEDAZO DE ARQUERAZO POR FAVOR.....

Uno tuitió (o como sea el término) que había puesto varios resultados y los que no se cumplían los iba borrando. Igual el verdad que algunas partidos dejaron mucha duda, Víctor adelantándose increiblemente frente a New y Olimpia y los árbitros como si nada...

cuanto saldra una copa libertadores? tengo una guita ahorrada y no quiero perder la oportunidad xD

Uno tuitió (o como sea el término) que había puesto varios resultados y los que no se cumplían los iba borrando. Igual el verdad que algunas partidos dejaron mucha duda, Víctor adelantándose increiblemente frente a New y Olimpia y los árbitros como si nada...

Claro, algo así pensé yo, se creo varias cuentas y en cada una tiraba algo distinto, después las eliminaba

Nada que ver con nada, pero creo que acá empezó la decadencia de nuestra sociedad

a esa publicidad mas de uno le agradecemos las tiradas de goma de las pendejas del 90' xD

Ascendimos en la primera temporada con el Lens, aunque en la última fecha perdimos la punta :facepalm:

Igual no se si voy a seguir la partida, tengo ganas de empezar una historia MLB, nunca tuve una partida así y justamente es eso lo que no me convence, que termine siendo que la partida no me motiva y dejar la historia con media página. Pero bueno, para saber hay que probar

La verdad es una forma muy linda para jugar a mí entender, aunque nunca jugué en Europa, pero lo hice en Brasil y lo disfruté un montón.

@Agus-SL Un consejo para que no te pase eso, jugá una o dos temporadas antes de empezar a escribir, si te motiva las cosas van a fluir y si no podes empezar una y otra vez hasta que encuentres un lugar en el que te guste jugar. Yo te diría que una de las cosas mas importantes es el armado de la base de datos.

@Agus-SL Un consejo para que no te pase eso, jugá una o dos temporadas antes de empezar a escribir, si te motiva las cosas van a fluir y si no podes empezar una y otra vez hasta que encuentres un lugar en el que te guste jugar. Yo te diría que una de las cosas mas importantes es el armado de la base de datos.

Muchas gracias che.

Como armarías la base de datos? para una partida común la tengo clara, pero acá estoy perdido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.