Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Jajajja, no, pero iba por lo que dijiste vos hace un par de páginas de que arrancás con fernet y terminás con birra y en el medio cualquier cosa. Yo arranco con una, termino con la otra, pero en el medio nada. Ahí vino el tema del maní japonés xD

El fernet es el pueblo por eso a veces la gente dice cualqier cosa, y dentro de eso dice q es de negros, que cosa es de negro sale 40 pesos si no queres un buraco en el estomago aun así es el pueblo.

Después el gancia es el hermano gay del fernet, para las pibas es rico,pero "es terma".

Pero es de negros no x el precio, es como las nike con resortitos.

y el gancia me gusta mucho más y ensima sale más barato pero buen, sobre gustos.

ahora pasame el arbol genealógico de las bebidas gay y sus hermanas y primos asi ya voy viendo xD

• Autor

Pero una botella de fernet rinde mas que una de gancia xD

Claramente, el branca te rinde 3 veces más que una botella de gancia. Lo aprendí hace un año y medio y no me despegue de ese sabio conocimiento.

En cuanto a los festejos del bicentenario, no me parecen mal. Talvez pifiaron alguna cosa, alguna desorganización. Pero me parece lógico que un país que conmemora sus doscientos años de existencia (más alla de que la independencia formal sea en 1816) haga un festejo como corresponda.

Son doscientos años.

• 1 mes más tarde...

Nadie mas es tan gay como yo que se fue de la zona de la seleccion para venir a desvirtuar aca, no?

Yo te banco, pibe... xD

Biasoli puede poner una panquequeria en Recoleta... así q yo no lo tomaría como halago que él te banque.

• Autor

Es que vos no entendes K, Dambia declaro que le van los hombres, preferentemente de Colombia. Biasoli es puto, por eso lo banca, se lo quiere lastrar

Dambia se queja de que lo tratan de pibe, pero se pone una foto de avatar del año 2008 cuando tenía 15 años...

Justo, lo que faltaba, encima que me tratan de puto, ahora me acusan de pedofilo...

xD

Dambia se queja de que lo tratan de pibe, pero se pone una foto de avatar del año 2008 cuando tenía 15 años...

Bue, no me cambio mucho la cara en 2 años. Sigo siendo igual de narigon. Todavia no me termino de consumir la falopa. Pero ya va a llegar.... ya va a llegar xD Preguntale a K sino.

P.D.: Biasoli puto y pedofilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.