Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Agus-SL Es bastante complejo, yo suelo armar abruptas partidas de 76k de jugadores, porque me paso horas viendo a quien voy a fichar. Principalmente tenes que ver donde empezás y mas o menos pensar por donde querés pasar hasta llegar a lo máximo. En función a eso armar la base cargando los jugadores de la zona donde jugas y de la zona en que te gustaría conseguir buenos jugadores. Porque cuando la partida esta avanzada y vas por la décima temporada empiezan a importar los regens. Y claro mientras mas jugadores allá, mas fácil es conseguirlos sin pagar o por bajo precio, que es fundamental cuando empezas de semi-profesional o aficionado.

Algo bastante importante es la competitividad, por eso mientras te moves por las zonas bajas, mientras menos equipos en gris encuentres mas diversión vas a encontrar. Ganar 6 a 0 es divertido, pero ganar todos los partidos así termina cansando. Por eso si por ejemplo decidís jugar en Europa y primero queres sufrir un poco con las ligas en desarrollo en competiciones internacionales, es importante cargar los jugadores de todos los equipos que puedan participar en esa copa. Eso también te ayuda a que puedas conseguir buenos jugadores con un nivel similar al de tu equipo, haciendo mucho mas llevadero fichar.

@Agus-SL Es bastante complejo, yo suelo armar abruptas partidas de 76k de jugadores, porque me paso horas viendo a quien voy a fichar. Principalmente tenes que ver donde empezás y mas o menos pensar por donde querés pasar hasta llegar a lo máximo. En función a eso armar la base cargando los jugadores de la zona donde jugas y de la zona en que te gustaría conseguir buenos jugadores. Porque cuando la partida esta avanzada y vas por al décima temporada empiezan a importar los regens. Y claro mientras mas jugadores allá, mas fácil es conseguirlos sin pagar o por bajo precio, que es fundamental cuando empezas de semi-profesional o aficionado.

Mi idea era empezar en la 3era Alemana, algo no tan dificil. Para probar había cargado solo 25k de jugadores :biggreen voy a cargar algunos más, tantos ya no, te vas a la mierda y no terminas más de ver a los jugadores.

Abrí el ps que hacía siglos que no lo habría para decorar un poco, lo primero que hice me gustó pero creo que me voy a declinar por lo segundo, más simple y acorde a la zona

pre1213_zps7320751b.png

pre_zps51246f29.png

Es una buena elección, a mi particularmente la liga de Alemania me encanta, es muy competitiva y tiene importantes premios sin importar el puesto en que termines. Ademas tiene muchos clubes que fueron muy grandes en su tiempo y ahora están en decadencia pero conservan algo de su poderío como para hacer bastante difícil la zona baja. Ademas de que seguro te encontrás con el Red Bull Leipzig un poderoso en ascenso. Algo importante es que cargues todos los jugadores de Alemania, luego los de las naciones limítrofes o con lazos culturales, siempre que una de esas ligas no este activada por defecto.

Otro dato que seguro te va a servir como ejemplo de lo que quiero expresar. La zona escandinava suele sacar muy buenos jugadores, tanto europeos como africanos, estos jugadores van a aparecer en mayor medida, siempre que tengas cargada ese zona o alguna liga de esa subcontinente, claro que al tener cargada una liga, principalmente van a salir los de ese país o liga.

A mi también me gusta mas el segundo. Hay muy buenos gráficos en la zona MLB, evoluciono mucho y hay historias muy interesantes. A mi entender a veces suelen ser abandonadas por falta de tiempo y también porque los resultados no son inmediatos como puede ser en al zona de Historias. Otra contra tal vez es que los lectores solemos escribir bastante poco, contribuyendo a veces al desgano del redactor.

Es una buena elección, a mi particularmente la liga de Alemania me encanta, es muy competitiva y tiene importantes premios sin importar el puesto en que termines. Ademas tiene muchos clubes que fueron muy grandes en su tiempo y ahora están en decadencia pero conservan algo de su poderío como para hacer bastante difícil la zona baja. Ademas de que seguro te encontrás con el Red Bull Leipzig un poderoso en ascenso. Algo importante es que cargues todos los jugadores de Alemania, luego los de las naciones limítrofes o con lazos culturales, siempre que una de esas ligas no este activada por defecto.

Otro dato que seguro te va a servir como ejemplo de lo que quiero expresar. La zona escandinava suele sacar muy buenos jugadores, tanto europeos como africanos, estos jugadores van a aparecer en mayor medida, siempre que tengas cargada ese zona o alguna liga de esa subcontinente, claro que al tener cargada una liga, principalmente van a salir los de ese país o liga.

A mi también me gusta mas el segundo. Hay muy buenos gráficos en la zona MLB, evoluciono mucho y hay historias muy interesantes.

Muchas gracias Kalem por tus consejos, ahora voy a armar bien la base de datos y armar bien la partida. El comienzo lo dejo para cuando me despierte, ahora le voy a dar un toque más a los gráficos que aunque no sea una zona en la que tengan importancia, a mi siempre me gustaron mucho y es a mi forma de ver escencial para darle mas color y ordenar un poco los datos

Algo que no me quedó claro @Kalem por de los países limitrofes (Bélgica, Dinamarca, etc) cargo los de nacionalidad o los que están jugando en ese país? Supongo que es la última opción

Yo lo haría de esta manera, cargaría los jugadores de esa nacionalidad o país, solo si no cargue una de esas ligas como jugables. En el caso contrario las dos opciones son importantes, una te habilitaría los jugadores belgas repartidos por el mundo (y la liga) y la otra te cargaría todos los jugadores que jueguen en ese país. Pero viendo que te gusta algo mas bien chico, es mas útil que cargues los jugadores de nacionalidad X, ya que de esta forma vas a tener todos los jugadores de ese país solamente y te vas a beneficiar de que los extranjeros suficientemente buenos como para figurar entén en los equipos importantes del país.

Yo lo haría de esta manera, cargaría los jugadores de esa nacionalidad o país, solo si no cargue una de esas ligas como jugables. En el caso contrario las dos opciones son importantes, una te habilitaría los jugadores belgas repartidos por el mundo (y la liga) y la otra te cargaría todos los jugadores que jueguen en ese país. Pero viendo que te gusta algo mas bien chico, es mas útil que cargues los jugadores de nacionalidad X, ya que de esta forma vas a tener todos los jugadores de ese país solamente y te vas a beneficiar de que los extranjeros suficientemente buenos como para figurar entén en los equipos importantes del país.

Le mande jugable a todo y listo, más fácil :mrgr: , 74k en total

De una. xD

Entonces mañana tenemos nueva MLB. :)

De una. :biggreen

Entonces mañana tenemos nueva MLB. :)

No te emociones eh. Mira que a la noche se me ocurre cada idea que descarto a la mañana siguiente, las partidas que abre creado que no jugue ni el primer amistoso. Igual lo más probable es que sí la haga, no se si ya ya pero que la voy a hacer para sacarme las ganas casi seguro.

Perdonen que cambie el tema, alguien conoce una pagina donde se coloquen todas las transferencias mas importantes de este ultimo periodo de fichajes? gracias.

Perdonen que cambie el tema, alguien conoce una pagina donde se coloquen todas las transferencias mas importantes de este ultimo periodo de fichajes? gracias.

http://www.transfermarkt.de/en/transfers/wettbewerbe-km/transfers.html

Esta es bastante buena, anda cambiando de liga, y arriba a la derecha podes poner la página en inglés que así en alemán por lo menos yo no entiendo un joraca

@TupacAmaru Internacional? Creo que una es transfermarket

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.