Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Lo que yo no entiendo es..

Soy al unico al que le gusta quedarse en su casa tranquilo descansando? O compartir tiempo con mis amigos haciendo nada? :/

a mí me gusta, pero no me pareció mal momento para empezar a laburar y me gusta ir dándome mis propios gustos y ya pedirle menos plata a mis viejos :(

Nada que ver con lo que hablan pero quería dejar esto.

El viernes pasado ví una muy buena película argentina que recomiendo; Tiempo de valientes.

Y esta escena es notable, como descubren (mediante una fasito, que hace unas páginas atrás se conversaba por acá) que dos canciones infantiles son la misma :/.

Estoy viendo cine argentino, tengo ahora "Un oso rojo", "Regresados", "La suerte está echada", "Bombón el perro" y varias más para ver.

ese parte la pasaron en no se qe programa, y hablando de pelis argentinas, anoche vi pajaros volando, la de capusotto, qe crack qe es ese tipo, mirenla los qe puedan, muy hilarante

Como me encantó esa peli de Peretti y Luque... me encantan los dos como actores y en la peli la rompieron.

Como me encantó esa peli de Peretti y Luque... me encantan los dos como actores y en la peli la rompieron.

Comparto. Ahora estoy también por ver "Música en espera" otra de Peretti. La rompe.

Peretti :)

Me encanta, es un crack total.

Terrible peli tiempo de valientes.

La voy a bajar a ver que onda.

Ya la habia puesto a bajar, igual gracias xD

Una seca por Bob !

A Tiempo de Valientes le doy 4 puntos siendo generoso. Música en Espera directamente es infumable. Y Peretti me cansa haciendo siempre de tipo bonachón, de barrio, sin éxito, de buen corazón. Ya fue.

Pero bueno, si se considera que El Secreto de sus Ojos es LA obra maestra del cine argentino ya estamos al horno y vamos cuesta abajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.