Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Uffff me comi todas las de olmedo y porcel, podriamos hacer un ranking aparte

Yo diria,

las mujere son cosa de guapos

expertos en pinchazos

atraccion peculiar

departamento compartido de olmedo y tato bores

y por supuesto, el manosanta

y podemos agregar esperando la carroza, 100 veces no debo...

• Autor

Las mujeres son cosas de guapos, peliculon!

Sumaria peliculas de Calabro con Minguito.

Las Brigada Z

a mi de porcel me gusta el godo catastrofe me cague de risa con esa.

tremenda elicula el polaquito,me gusto mucho.

me gustan tambien:

mingo y anibal contra los fantasmas

mingo y anibal en la mansion embrujada

una que a mi viejo le gusta mucho y yo nunca pude ver porque nunca la consegui es Que dios se lo pague.

igual tampoco vi muchas.veia mucho cuando las pasaban por el trece,ahora las dan solo en volver y a veces hay agunas que son infumables.

ahora hablemos de las peores pelicuas que vieron. xD

XXY es un pijazo, por mas Darin que tenga. Lo banco a muerte a ricardo, pero es TAN lenta que da bronca.

Encima la vi con mi novia que es 100% anti cine argentino y despues no me paro de recriminar que la pelicula era una mierda jajaj. Lo triste es que no puedo hacer que vea al menos una pelicula buena (le digo todos los dias que mire nueve reinas y no quiere xD)

Ahora mismo no se me ocurre otra que no me haya gustado (seguro hay), pero me quedo patente esa que fue una cagada jaja.

a mi tampoco me gusto XXY

otra cosa, el secreto de sus ojos es un peliculon mas todavia porque se menciona a un jugador ex talleres cuando hablan de los jugadores de racing xD

xxy es buenisima cuando el pendejo/a se garcha al otro pendejo xD

Ya llego el morboso xD

Un poco de poesia

Che Ger una pregunta de otra cosa, tus amigos de donde sacaron ak 47 ? :rolleyes:xD

B 4 1, claramente.

les habran traido la semilla macho de afuera, a mi me iban a traer de noruega pero nunca me llegó xD (las iba a vender :rolleyes:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.