Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Macho o hembra ? Yo por eso quiero comprar, pero vi en internet y no se que pagina sera confiable :rolleyes:

genial, mis asistentes son todos potenciales narcos.

y si yo no puedo plantar nada, hasta el pasto se me murio

además ya no soy fumón diario, ahora cada tanto cuando me veo con alguien que tenga o cuando voy de visita :rolleyes:

o cuando hay torneo de pley

y entendes algo con los botones una vez q estas fumateado? :rolleyes:

porque encima en la play tenes 500 botones

y al final que paso con el futbol? como boquean todos eh!

y entendes algo con los botones una vez q estas fumateado? :rolleyes:

porque encima en la play tenes 500 botones

si te pasas y quedas muy loco obviamente no vas a poder, pero si le das 4 o 5 secas de las buenas... hemos salido campeones de a 3 con el multi jugando con nigeria para que te des una idea

y una vez con el palermo le ganamos la final al barcelona fue epico

Che Ger una pregunta de otra cosa, tus amigos de donde sacaron ak 47 ? :rolleyes:xD

De un dealer xD

Lo que es la vida sin playstation network. Malditos piratas que atacaron sony (?)

las notas de 2 amigos mios subieron sorpresivamente desde que no hay network :rolleyes:

antes el padre de uno se llevaba la play en el auto por las malas notas xD

El cine argentino al estilo Hollywood me cansa porque no tiene identidad propia. Y ni siquiera me gusta el propio cine hollywoodense, así que menos me va a gustar lo que hagan acá, que es mucho más berreta.

Campanella es un surtido de golpes bajos, lugares comunes, cursilería, puteadas, chistes pésimos y efectismos pedorros.

Esperando la Carroza me parece una buena película. No se me ocurre ninguna otra ahora. Algunas cosas de Leonardo Favio están buenas. Y Las Locuras del Extraterrestre, un flash xD

Que sea vea llena la cancha de Huracán te parece pedorro? ¬¬

Dambia, mo novia no acepta mirar Star Wars. Eso es peor, no tengo dudas.

Loco tire el mejor chiste que va a leer esta zona en mucho tiempo y todos lo pasaron por encima, estoy re caliente (?)

Rivers, no podes obligarla a ver star wars xD sos un caradura. Yo me quede en episodio 2. Despues no vi ninguna mas ¬¬

tomalo como que tiene demasiado sable laser en su casa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.