Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

lo peor de todo, es que estas pendejas putonas que se viven sacando fotos en bolas son las que menos cojen :biggreen en serio eh, conozco unas cuantas que son putitas por el facebook o twitter y a la hora de la verdad son unas frigidas barbaras :biggreen

Te habras cogido unas cuantas frigidas xD

lo peor de todo, es que estas pendejas putonas que se viven sacando fotos en bolas son las que menos cojen :biggreen en serio eh, conozco unas cuantas que son putitas por el facebook o twitter y a la hora de la verdad son unas frigidas barbaras :biggreen

Te habras cogido unas cuantas frigidas :biggreen

ojala xD pero estoy diciendo lo contrario, cuanto mas se hacen las putitas menos cojen, ojo que siempre esta la excepcion a la regla eh xD

Si pero dani, mas alla de eso mira q yo anduve por ranchos de carton eh .. dnd la menos puta te decia hola prendida en la poronga como una sanguijuela y no te soltaban aunque se te acalambraran los huevos ... pero de ahi a que se sacasen fotos en bolas para mostrarse habia un largo trecho. Ojo no creo q TODAS sean asi pero si una cantidad importante en la sociedad y creo que todo va desde la educacion, la casa y la verguenza .

:medescojono: JAJAJA

No se, para mi a esas minas de antes les dabas una camara digital y acceso a internet y se volvian iguales que estas. Igual es algo incomprobable, pero bueno jaja.

En realiad lo comprobas con algunas que no son tan "pendejas" y lo mismo se ponen en bolas y se sacan fotos xD

No se, para mi las pendejas que se ponen en bolas deben tener un ego que alimentar (dejando de lado tmb que son recontra putas) tiene que haber algo mas alla que sacarse una foto por el simple hecho de ser trola.

Si, lo se, me puse filosofico al pedo xD

Pero no creen q tmb buscan algun afortunado que les provea de $$$ ? Es una manera de venderse tmb.

muchas explicaciones, cuando es todo muy simple, son, fueron y seran todas putas

@pinchita puede ser un motivo tambien, pero no se si la plata les alimenta tanto el ego como 3000 flacos poniendole "te parto al medio " en facebook, igualmente si son putas son putas, no hay que hacerle xD

debe haber alguna que busca un boludo que las banque, pero muchas de esas zorritas que se sacan fotos en bolas, en las fotos se nota que no viven en un rancho, a muchas no les falta nada.

Yo creo que es como dice @diegou, antes se ponían una mini o un pantalón ajustado y pasaban por las obras en construcción para que les dijeran lo mismo que les dicen ahora en facebook por mostrar el culo.

Necesidad de reafirmación, ego....

En fin, ¡qué suerte vivir ahora que se coje más fácil!

Ahora vamos a dar la vuelta y media, imaginad que subís una foto en la cancha, con una cerveza en la mano y cuatro amigos y de repente tienen 200 comentarios de mujeres/minas diciendo: "me agarro a tu poronga como sanguijuela", son putas pero PUTAS sí, pero también es comprensible. La moral te la sube y a eso un@ se hace adict@, van todo el día en verde y la flecha pa arriba :biggreen

Editado por Bezoya

jaja eso es una cosa @Bezoya pero vos tas diciendo una foto tomando una cerveza... otra diferente seria estar en FB con la larva babosa en la mano y ahi si q te digan esos .. pq osea es lo q buscaste en parte no? :biggreen osea las minitas no suben fotos abrazadas a una bandera de river ! suben fotos mostrando el agujero creador de bocaditos cabshas! ( el agujero del orto pa q entiendas :biggreen ).

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.