Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Si, pero acaba de hacer 4 en un partido. Hasta ese entonces llevaba 7 en 14 xD

Q impune lpm..

Una bomba ahi, y listo...

Tu nena va a salir fan de Justin xD

Tu nena va a salir fan de Justin :biggreen

Dejalo que hable ahora que su hija es pequeña aun, lo quiero ver en unos añitos, lo digo por experiencia :biggreen ...Justin y Onde Direction me tienen los huevos al plato, la mas chiquita esta con Violetta a full.

Yo la verdad que nunca entendi por que tanto odio al justin bieber... Es un pendejo que canta como cantaban los backstreetboys, no le hace mal a nadie... Y las pendejas son pendejas, ya van a crecer y las que no seran boludas como lo son tantas minas en la vida y no precisamente por la culpa del flaquito este.

Para mi hay mucha envidia porque el chabon la debe poner con todas las minas del mundo mientras nada en una pileta de oro xD

Aguante justin bieber (?)

yo tampoco entendia el odio hacia justin bieber al principio, el pibe tiene talento sin dudas, las canciones son de puto pero nadie te obliga a escucharlas.

el tema que despues empece a ver lo que empezo a hacer en sus shows y la verdad es que es bastante desubicado, ayer cancelo un show porque estaba intoxicado spuestamente y se cago en la gente. es como la mayoria de los artistas del mundo, pero tiene actitudes despreciables.

fuera de eso, no me cae mal.

• Autor

El pibe es un crack, te pueden gustar o no las canciones, pero tiene talento. De la nada paso a ser un artista top, ta forrado en guita y en minas. Eso si, no puede tirarse un pedo que ya tiene a los noteros atras.

Ayer cancelo el show por que se paso de merca, destruyo el hotel y lo tuvieron que pasar de hotel.

Si no lo acomodan a tiempo, en unos años ta en el jonca

yo en el lugar de el ya me hubiera muerto de una sobredosis de algo xD

de pija, seguramente :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.