Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Quedate tranqui que nadie lo va a extrañar xD

Hay que educarlo al pendejo ese...eso no se hace, por mas puta que sea la mina...Hay codigos que se respetan a rajatabla...

respecto lo de los cetas mexicanos digo pq no le pegan un tiro y no hacer sufrir asi a un ser humano q locura..

AHora @Markitos lo de FLor V. me harta a mi tmb pero lo de victimizarse el travesti del orto ese. Me saca la cabeza cuando se victimizan haciendose la mujersita concha feliz cuando no entienden q tienen una poronga y dos huevos y son HOMBRES de los pies a la cabeza ..

ME da mucha bronca el puto histerico, no me jode el hecho q sea gay para nada, pero si ese q siempre esta victimizandose por la sociedad, por le oro y por el moro.

Pobres los hijos de este tipo cuando busquen a la madre y solo vea dos hombres.

y lo de icardi, hay codigos q no se deben romper. Sabella es un tipo muy correcto y creo q esto no lo tolerara asi q suerte icardi in the anus of wanda.

Editado por pinchita

:medescojono:

Con lo de Icardi en tw se están pasando..me muero :biggreen

BZCkBV4CUAAxTt0.jpg

Editado por alemutan

En Mexico estan hasta los huevos con esa gente, pero nunca se va a acabar porq tienen muchaaaa banca.

Con respecto a Icardi, que pendejo cabeza de tacho.... :facepalm:

Cualquier lo de pinchita con los putos, cualquiera.

Icardi esta terriblemente alzado, es entendible. No se porque tendria que afectar la Seleccion si M Lopez no pinta nada.

Lo de narcos... vamos camino a eso.

nada que ver lo que decis adri respecto a los travestis. cuando los hijos vean que tienen dos padres(en el caso de flor de la V tiene un padre y una madre porque ella actua como mujer en la vida), el problema no lo van a tener los hijos si no nosotros que tenemos que aceptar esa realidad, los hijos van a tener la cabeza mas abierta y probablemente sean mas maduros que el resto de los pendejos.

igual lo de florencia de la V me parece cualquiera, exagera, porque ella esta haciendo chistes de su sexualidad(no desde que tiene hijos,es verdad) todo el tiempo.

lo de icardi, yo escuche que icardi y lopez sin mejores amigos, que de hecho los hijos de maxi lo llaman tio a icardi. supuestamente seria una movida de lopez y mauro para dejarla sin nada a wanda haciendola quedar como adultera.

• Autor

JAJAJAJAJ

¿El resultado? 10.1 millones de jugadores piratearon Football Manager, siendo los países con mayor índice China (3.2 millones), Turquía (1.05 millones) y Portugal (781.785). Curiosamente, desde Italia el juego se bajó 547.000 veces aproximadamente, con una bajada que direccionaba directamente al Vaticano – el Papa está cumpliendo el sueño de muchos, que San Lorenzo gane una Libertadores… al menos en el juego.

deja de joder maty me vas a decir q una criatura recibe lo mismo q si tuviera la mama ( mujer ) q la mama ( hombre) vamos pueden decirme retrogrado facho pincha puto o lo q quieran pero es lo peor q les paso a las criaturas el poder ser adoptados por dos gays, travestis o como quieran decirles. Y lo mismo para dos lesbianas o "gays" fem q quieran adoptar la figura paterna totalmente ausente como la materna en el otro caso.

Hay cosas q son irremplazables.

Y no digas cualquiera feche yo respeto como pensaras vos, respeta la mia.

chusmeando la web encontre esto

utnv.jpg

tremenda foto. Primero hermoso trapo del rojo, segundo mi barrio donde vivi dsd chico hasta los 23 años y tercero se ve el depto donde viviamos. Muy lindos recuerdos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.