Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@pinchita adri, te puedo asegurar que los pibes que son adoptados por parejas gays o lo que sea viven mucho mejor que si estuvieran en un hogar y no tuvieran ni figura paterna ni materna. es mejor que los adopte una pareja gay a que no los adopte nadie para ellos.

hoy en dia muchas parejas del mismo genero estan mucho mas capacitadas que parejas de sexo distinto, por un simple motivo que es que ellos no tienen un hijo si no lo quieren, esta mas que asumido en su caso. hoy en dia muy pocas parejas buscan hijos planeados, si no que llega cuando llega o se apuran y por ahi no estan listos.

y hoy en dia los roles maternos/paternos no estan tan marcados, cualquiera puede aportar a lo que antes solo aportaba el otro, asi que si bien si hay cosas irremplazables, no creo que un pibe criado por parejas del mismo genero no pueda criarse bien,es mas puede que salga una mejor persona y todo, y obviamente con una cabeza mucho mas abierta.

Espero que todos los de Cambaceres no sean como este negro cabeza muchacho:

BYvb7iZCIAAX9f7.jpg

jaja esa foto es en la calle Horacio cestino y yrigoyen :biggreen por suerte no todos son asi, aunq de esos hay en todos lados . Lo tgo de vista a ese anda con los de la uocra .

Editado por pinchita

sigan a @termodeascenso POR FAVOR xD

BYvb7iZCIAAX9f7.jpg

no son todos como ese, hay peores xD

gracias ale.. lo q me estoy riendo.. es demasiado bueno.

Cualquier lo de pinchita con los putos, cualquiera.

Icardi esta terriblemente alzado, es entendible. No se porque tendria que afectar la Seleccion si M Lopez no pinta nada.

Lo de narcos... vamos camino a eso.

La mierda, ¿así que acá estamos camino a las 50.000 muertes en unos meses? ¿Dónde te informás? :facepalm:

BYvb7iZCIAAX9f7.jpg

Che, ¿hay BLANCOS cabeza?

Por suerte en Argentina no hay racismo.

koko no es joda lo de los narcos esta muy bravo el asunto... las muertes q hay y no salen a la luz son unas cuantas por falopa.

Yo aca en la region el tema droga lo estoy viendo como nunca antes es tremendo y obviamente ya esta totalmente fuera de las manos del estado.

la falopa esta en todos lados, de a poquito aca en el barrio hay mas tranzas que amigos ya..

Mientras la prohibicion siga siendo un negocio para muchos no vamos a acercarnos nunca a una solucion.

En Twitter hay que seguir a eso? No tengo xD

La falopa es terrible, yo no entiendo como la gente se puede llegar a matar por eso, les juro que JAMAS vi a alguien fumandose un prro adelante mio, asi que no tengo idea de lo que es, por eso no lo entiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.