Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Espero que todos los de Cambaceres no sean como este negro cabeza muchacho:

BYvb7iZCIAAX9f7.jpg

Che, ¿hay BLANCOS cabeza?

Por suerte en Argentina no hay racismo.

Pero que salame que sos. A mi no me importa si es blanco, negro, amarillo, colorado o teñido... Eso es lo de menos.

El tema es que tatuarse el nombre del equipo arriba de una ceja es de negro cabeza/cabeza de termo/cabeza de tacho/cabeza de termotanque/cabeza de tuna, como prefieras. Es una forma de decir. Como te dije dos renglones más arriba el color es lo de menos.

la falopa esta en todos lados, de a poquito aca en el barrio hay mas tranzas que amigos ya..

y vos los conocés a todos narigón :biggreen

Editado por alemutan

En Twitter hay que seguir a eso? No tengo xD

La falopa es terrible, yo no entiendo como la gente se puede llegar a matar por eso, les juro que JAMAS vi a alguien fumandose un prro adelante mio, asi que no tengo idea de lo que es, por eso no lo entiendo.

Per nunca nadie va a matar a otra persona por un porro. El porro no te arruina la cabeza asi. Los estudios mas graves dicen que como mucho te genera lagunas de memoria pero aun asi nunca una persona que fume marihuana se va a poner violenta ni va a hacer nada asi.

Ese tipo de reacciones son de drogas mas duras que si te enferman la cabeza como la cocaina o el paco. Esas son las drogas peligrosas en serio (bah esas y otras como heroina, el cristal meth ese que no se como se llama en castellano y otras tantas).

Para mi mezclar marihuana con el resto en estas discusiones no tiene sentido, es como mezclar un arma de juguete que dispara dardos con sopapas con un fusil de guerra.

No podría estar más de acuerdo en lo que dijo maty sobre las parejas del mismo sexo y la adopción.

Cabeza de tuna...esa no la tenía xD

• Autor

Toma de rehenes en Tortuguitas, uno de los hijos de puta se escapo de un penal. La toma es en un barrio humilde, osea los seguia la cana y se metieron en una casa.

Tiro en la cabeza now!

No podría estar más de acuerdo en lo que dijo maty sobre las parejas del mismo sexo y la adopción.

Cabeza de tuna...esa no la tenía :biggreen

Adhiero en ambas cosas. Me estalle con lo de cabeza de tuna :biggreen

Hay uno que anda siempre por Belgrano que tiene tatuado el dia del ascenso de river en la cara. O sea, no tiene tatuada la fecha de la Libertadores, ni de la intercontinental, ni de alguno de los torneos importantes que gano river en su historia... el cabeza de verga se tatuo la fecha del ascenso :facepalm:

Editado por Dambia

En Twitter hay que seguir a eso? No tengo :biggreen

La falopa es terrible, yo no entiendo como la gente se puede llegar a matar por eso, les juro que JAMAS vi a alguien fumandose un prro adelante mio, asi que no tengo idea de lo que es, por eso no lo entiendo.

Per nunca nadie va a matar a otra persona por un porro. El porro no te arruina la cabeza asi. Los estudios mas graves dicen que como mucho te genera lagunas de memoria pero aun asi nunca una persona que fume marihuana se va a poner violenta ni va a hacer nada asi.

Ese tipo de reacciones son de drogas mas duras que si te enferman la cabeza como la cocaina o el paco. Esas son las drogas peligrosas en serio (bah esas y otras como heroina, el cristal meth ese que no se como se llama en castellano y otras tantas).

Para mi mezclar marihuana con el resto en estas discusiones no tiene sentido, es como mezclar un arma de juguete que dispara dardos con sopapas con un fusil de guerra.

Vos leiste lo que puse??? Me parece que defender al Shastin te convertio en un believer sin neuronas xD.

Fuera de joda, lo que quise poner es que nunca vi las drogas en vivo y en directo, ni nunca vivi ninguna experiencia, ni siquiera vi a alguien fumandose un porro adelante mio (si tengo amigos que consumen porro pero jamas adelante mio), asi que no quiero opinar mucho de algo que no entiendo. El tema de la marihuana es como todo, si la consumis en exceso te hace mal, sino, un porrito no hace mal a nadie, pero si te vas de mambo, te volas...sino mira a Mati, ni sabe que pone el tripero puto ese...xD

En Twitter hay que seguir a eso? No tengo :biggreen

Vos leiste lo que puse??? Me parece que defender al Shastin te convertio en un believer sin neuronas :biggreen.

Fuera de joda, lo que quise poner es que nunca vi las drogas en vivo y en directo, ni nunca vivi ninguna experiencia, ni siquiera vi a alguien fumandose un porro adelante mio (si tengo amigos que consumen porro pero jamas adelante mio), asi que no quiero opinar mucho de algo que no entiendo. El tema de la marihuana es como todo, si la consumis en exceso te hace mal, sino, un porrito no hace mal a nadie, pero si te vas de mambo, te volas...sino mira a Mati, ni sabe que pone el tripero puto ese... :biggreen

Jaja sisi lei, pero por eso te explicaba, porque dijiste que no tenes ni idea xD Yo solo te queria decir eso, que aunque te fumes 50 porros en un dia nunca te puede pasar eso de que limes mal y mates a alguien a menos que ya de por si seas un poquito enfermo, ahi ya no se xD

Ni hablar de que despues del 3er porro ya no te va a hacer mas efecto y todos los demas que fumes van a ser al re pedo, pero ese es otro tema xD

Manga de drogones volados de cabeza quemada xD

Espero que todos los de Cambaceres no sean como este negro cabeza muchacho:

BYvb7iZCIAAX9f7.jpg

Che, ¿hay BLANCOS cabeza?

Por suerte en Argentina no hay racismo.

Pero que salame que sos. A mi no me importa si es blanco, negro, amarillo, colorado o teñido... Eso es lo de menos.

El tema es que tatuarse el nombre del equipo arriba de una ceja es de negro cabeza/cabeza de termo/cabeza de tacho/cabeza de termotanque/cabeza de tuna, como prefieras. Es una forma de decir. Como te dije dos renglones más arriba el color es lo de menos.

Menos mal. O sea que decir negro como insulto está bien porque es una forma de decir. Es como decir "nigger" en el sur de USA, es una tradición, entonces no es racista :facepalm:

Leete y date cuenta de tu propia contradicción, salame :biggreer

a mi no me gusta que se diga negro a la gente(aunque debo admitir que a veces tuteando a alguna persona le puedo decir negro pero de cariño) pero me parece que te tomas todo muy literal koko.

es un foro despues de todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.