Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

es asi @feche la cuento rapido q la gorda quiere caminar me tiene podrido xD

habia un tipo sopre en la unidad 12 de gorina, unidad de regimen abierto. Alli habia un recluso al q apodaban el loco del martillo por tener 6 muertes encima todas mujeres muertas a martillazos. Esto fue hace unos 5 años el recluso tenia unos 60 facil...

el tema es q tenia regimen abierto osea salia a las 8am y debia volver a las 16hs creo o 17hs. Un dia el tipo no volvio y enviaron a buscarlo a 4 agentes del SPB entre ellos mi hno ( aun no era oficial ). Lo buscaron por los lados q frecuentaba mientras a al vez se notifico a la bonaerense y demas procedimientos. Este preso cabe destacar tenia pulsera de localizacion. Al localizarlo cosa q les demoro un rato por problemas de sistema segun le dijeron a mi hno, se encontraron con q el tipo estaba en el Cine viendo una pelicula a las 20hs en pleno centro (calle 50 / 9 y 20 ) obviamente q entraron se corto la pelicula y lo sacaron al jovie como si fuera alcapone...

ahora mira si se le sale la chaveta y te pega un martillazo o hace cualquier locura en el cine..o en la calle .. la verdad es tremendo . EL tipo tenia reclusion perpetua y le dieron el regimen por buena conducta.

Y d ela carcel de mujeres las cosa q cuenta mi hno son tremendas, juro q terminas temiendo muchisimo por los guardiacarceles y dandote cuenta q el 80% de los presos son imposibles de re insertar en la sociedad nuevamente. Sin ir mas lejos tipos q hace 4 o 5 años estaban guardados salen, y a los dos o 3 meses otra vez adentro los ve mi hno y por delitos graves.

Es un tema bastante grave el de las carceles en el pais.

si ese es el tema, las carceles vienen en un nivel deprorable, el tema es que en vez de carceles son "centros de reincersion social" lo cual esta mal, no se si para un pibe que esta preso y tiene para 5 años pero si para un tipo que tenia cadena perpetua(como este de hoy que tenia cadena perpetua y estudiaba sociologia pese a que se intento fugar 20 veces del penal) no le podes los mismos beneficios a todos ni tratar a los delincuentes como gente normal.

lo de la policia, es increible tambien, para sacar mas guita hacen se meten en cuanta corrupcion exista.

Che, ayer pegue demo de FM14, y me envalentone feo. Agarre el Nott. Forest, hacia rato que no le daba tanta bola al apartado tactico y a analizar los atributos de los jugadores. Estuve 1 hora y todavia no jugue un puto partido, xD

jaja por suerte en casa de esa musica ni cerca... cero cumbia cero musica de porqueria. Rock del bueno, Asado y bidon xD

jaja por suerte en casa de esa musica ni cerca... cero cumbia cero musica de porqueria. Rock del bueno, Asado y bidon :biggreen

Y te faltó el pete, no? :biggreen

Editado por Bezoya

• Autor

Que aprenda por atrevido xD

Lo mas triste es que ese flaco de pelo largo tiene menos pinta de bancarsela, cuando dice "Fui a la pelota" le sale una voz de gay de adentro...

a mi no me gusta que se diga negro a la gente(aunque debo admitir que a veces tuteando a alguna persona le puedo decir negro pero de cariño) pero me parece que te tomas todo muy literal koko.

es un foro despues de todo.

Nada de literal (¿esa es la nueva ahora?) Si decís negro como insulto es una mierda, foro o no foro.

Ya esta la discusión gente, eviten mas sanciones.

Calmate un poco, Markitos, nadie se está peleando, viejo.

¿Tendrá que ver que desde hace un tiempo se aplaude más a un burro que se tira al piso a barrer que a un habilidoso que gambetea?

Si prefieren a Ruggeri antes que a Batistuta... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.