Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Dsp de la tormenta de ayer oooooooooooootraa vez lo mismo ...

Se rompio el techo del Estadio Unico xD

DATA_ART_1784422.jpg

Se ve q la lona del circo es mala :P

estoy instalando el fm12 porque estoy harto de no poder ganar un partido en el fm14 xD

Yo lo instale tambien, pero veo a Schiavi en la alineacion de Boca y cierro todo al joraca :biggreen ...Hay una actualizacion por ahi, pero de todas maneras hay que hacerle mil cambios, da mucha paja

Hace un mes largo que volví al FM12, aunque no probé el 14 aún.

estoy instalando el fm12 porque estoy harto de no poder ganar un partido en el fm14 :biggreen

Que paja que tenes!!! Yo estoy chocho, la verdad, no se si la pegue justo, pero se me esta haciendo bastante facil este FM14...

Igual no lo desinstalé. Pero las veces que estoy intentando me va como el orto..me he comido 8 con el dortmund siendo el leverkusen...nunca me había pasado algo así

• Autor

@alemutan JAJAJAJAJA recien veo la notificacion sobre el tatuaje. No, no soy yo, es uno de la barra vieja xD

Yo empece con Banfield una partida e intento plasmar la idea de juego que tiene Almeyda. Vamos a ver que pasa

que idea? :biggreen...Ahora hablando en serio, yo nunca pude hacer algo que se paresca minimamente a algun planteo real, soy de terror para eso, hago mis tacticas y si gano dejo esas...Soy tremendamente resultadista en los FM...

Editado por TupacAmaru

• Autor

@TupacAmaru Almeyda en Banfield usa (o arranco usando) una tactica bien ofensiva, de juego corto y mucha movildad. En terminos FM es un 3-3-1-3

DFC-DFC-DFC

CRD-CD-CRI

MPC

DC-DC-DC

En ferro me esta yendo muy bien, empeze a un paso del descenso y logre levantar al equipo, con el logro de casi siempre tener mas la pelota que el rival y dominar el partido. Uso algo asi:

DFC-DFC-DFC

CRD CD CRI

MEC

MPC

DC-DC

El problema lo tuve en la defensa la 1er temporada, como me venian "por defecto" Satanas Paez y Tuzzio, 2 tortugas rengas, me cagaban en el pelotazo, el arquero que era lento tampoco ayudaba. Ahora pude armar una buena defensa, rapida, y me traje a Constanzo, un arquero agil, y estoy muy bien armado.

A ver si alguien me ayuda: adonde carajo se les dice a los jugadores ahora que "pierdan tiempo"?

Ayer ví la película argentina "El Bonaerense" que considero una crítica la policía del Gran Buenos Aires, la verdad que me gustó la película, interesante.

Y además mefo a Mimi Ardú xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.