Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

para todos los vergas uds, es mujer mi personal trainer xD

igual no dista mucho del de la foto

pero si vos no aclaras como queres que adivine xD

igual entrale,por una noche,despues no la ves mas y listo. xD

queremos foto de la personal trainer xD

ajaj no tengo, esta fulera igual, pero de cuerpo safa, dsp la feisbukeo y si encuentro subo, me voy a jugar al futbol por 4ta vez en la semana manga de gordos, chau xD

ojalá te dejen la rótula de visera xD

yo me saque un 9, pedí revision de examen para ver que me había equivocado (y como se resolvía ese que pensé q estaba mal) y resulta q estaba bien.. q los ejercicios mas dificiles estaban bien y que me había equivocado en una pelotudez de otro ejercicio q era re sencillo... basicamente me olvide de elevar al cuadrado un numero xD

si no, era para 10.

no podes ser tan nerd de sacarte un 9 y pedir revisión

Es q la mina había dicho q iba a haber un ejercicio q era para 10...

yo hice todos los ejercicios y habia uno q me daba cualquier cosa, pero matematicamente era irrefutable. Entonces cuando me pone 9 me quede con la duda si tenia mal ese ejercicio o el que era para 10...

... y resulto ser q tenia bien ambos :S. Me habia equivocado en otra...

pedi revision porque despues en el final no te perdonan una y queria ver en que me equivoque, está mal? xD

en esta oportunidad no se admiten explicaciones xD

ajaj no tengo, esta fulera igual, pero de cuerpo safa, dsp la feisbukeo y si encuentro subo, me voy a jugar al futbol por 4ta vez en la semana manga de gordos, chau xD

Conozco a personas que hacen fútbol a ese ritmo y son gordos, asi que no te excuses. Creo que la palabra más adecuada sería pajeros o gente ocupada xD

entre la personal trainer y futbol cada dia estoy hecho mierda, me duele el aductor derecho y muslo derecho, y eso que atajo, pero como juego con gente que se cree CR796 me cagan a pelotazos y soy el sosten de mi equipo xD y asi me arruino mas, me voy a dedicar al FM mejor, qe me esta yendo bastante bien xD

hay una chica de la facu q me gusta. En su momento la agregue en un facebook falso como para ver sus fotos y demas xD

la clase pasada vi q la profe le comento algo de unos ejercicios para hacer... y me parecio buena idea usar esa excusa para hablarle, así q le mande un mail preguntandole sobre esos ejercicios, etc.

ella la mejor onda, me respondio, pero tambien me pregunto de dónde habia sacado el mail xD

y yo le dije q lo saque de uade...

pero acabo de fijarme y en uade no esta su mail listado xD

asi que si se da cuenta de eso y me repregunta... no se q le voy a decir... porq si le digo que la busque por facebook, la unica forma de saber su mail es agregandola, y yo no la agregue nunca con mi face verdadero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.