Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

pq el -1? xD

tenes un fb falso?

el -1 porque sos un puto que chapea q es un arquerazo xD

si, uso dos facebooks, uno q es el mío y otro q lo uso para otras cosas.

La re cagaste K xD

Hacete el boludo, hace un par de chistes, dilui la situación y nadie se acuerda de una boludez como el mail. Y después tenés campo abierto para jugar (?)

Tiene novio igual xD

el tema pasa por manejar espontaneamente ese momento xD, no soy gracioso con los chistes xD

Lo de los chistes nos hemos dado cuenta. xD

Que tenga novio es relativo xD

el -1 porque sos un puto que chapea q es un arquerazo xD

si, uso dos facebooks, uno q es el mío y otro q lo uso para otras cosas.

lo siento, es la verdad xD

definime "otras cosas" jajaja

que kilombo que tiene la gente que conosco con las minas.

tengo un amigo que le gusta una piba y la piba como que probaria con el pero que no puede porque una amiga de ella gusta de este pibe,y no le quiere decir a mi amigo quien mierda es la piba.osea es un kilombo barbaro.xD

despues preguntan porque los hombres se vuelven gays xD

Yo primero esperaría a que conteste (porque ya veo que no te contesta nunca más y estás analizando situaciones al pedo -esto no te lo tomes a mal-). O ya contestó?

que kilombo que tiene la gente que conosco con las minas.

tengo un amigo que le gusta una piba y la piba como que probaria con el pero que no puede porque una amiga de ella gusta de este pibe,y no le quiere decir a mi amigo quien mierda es la piba.osea es un kilombo barbaro.xD

despues preguntan porque los hombres se vuelven gays xD

por tus palabras deduzco que sos putisimo xD

decile a tu amigo que le diga a la piba que todo qeda entre ellos, y que cuando descubra quien es la amiga, qe le de y le diga lo mismo, qe qeda entre ellos

Yo primero esperaría a que conteste (porque ya veo que no te contesta nunca más y estás analizando situaciones al pedo -esto no te lo tomes a mal-). O ya contestó?

Probablemente conteste hoy por mail. Y si no, la veo el Lunes y me quiero anticipar por las dudas xD

o vos sos de salir a la cancha a jugar el partido sin analizar al rival? xD

hay una chica de la facu q me gusta. En su momento la agregue en un facebook falso como para ver sus fotos y demas xD

la clase pasada vi q la profe le comento algo de unos ejercicios para hacer... y me parecio buena idea usar esa excusa para hablarle, así q le mande un mail preguntandole sobre esos ejercicios, etc.

ella la mejor onda, me respondio, pero tambien me pregunto de dónde habia sacado el mail xD

y yo le dije q lo saque de uade...

pero acabo de fijarme y en uade no esta su mail listado xD

asi que si se da cuenta de eso y me repregunta... no se q le voy a decir... porq si le digo que la busque por facebook, la unica forma de saber su mail es agregandola, y yo no la agregue nunca con mi face verdadero xD

Estas en el horno xD xD xD

Busca en el facebook algun conocido tuyo y le decis que le preguntaste a ese.

O fijate si en algun momento no mandó algun profesor un mail a toda la cursada.

O googleá su mail a ver si lo encontras en algún lugar de donde lo podrías haber sacado y create una cuenta en ese lugar. Ej, algun foro (sería conveniente que ella no haga lo mismo en este punto xD), sonico, twitter, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.