Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Por que da tanta paja afeitarse?

porq te tenes q encremar todo, despues usar la rasuradora, ver q quede todo parejito, luego el after shave...

y si es invierno da mucha mas paja todavía porque el agua está fria.

A mi me da paja afeitarme y ni siquiera tengo barba...

Porque cuando vos eras joven youtube no existía (creo que facebook y twitter tampoco).

ah perdon "joven" maravilla xD

yo en 1997 ya tenia inet piscui agoglia xD era glorioso el buscador por ese entonces era el famoso Altavista jaja una mierda total jaja

Yo en 1997 creo que todavia me cagaba encima... Fijate la diferencia que hay, la pucha.

Yo en el 97 estaba terminando la primaria xD

• Autor

porq te tenes q encremar todo, despues usar la rasuradora, ver q quede todo parejito, luego el after shave...

y si es invierno da mucha mas paja todavía porque el agua está fria.

Yo me empece a afeitar a los 15 años y no usaba crema xD. Ahora me da tanta paja, que caso la maquina de cortar el pelo y me la paso y despues si tengo ganas la gillete. Eso cada 2 meses ponele xD. Y me crece muy rapido, pero da paja.

Yo en el 97 empezaba la primaria xD

Yo en el 97 también empezaba la primaria creo xD

A mi tambien me crece demasiado rapido, ya a la semana soy Papa Noel.. y a mi novia le jode xD

A mi tambien me crece demasiado rapido, ya a la semana soy Papa Noel.. y a mi novia le jode xD

"Por que no te afeitas?"

"Depilaaatee"

"Ay, me pinchas"

Que hincha pelotas que son las mujeres T_T jajaja

A la mía le gusta la barba como a mi me crece por lo menos (o capaz me miente, pero bueno)

Yo en el 97 empezaba la primaria.

• Autor

Queremos el fb de rey y re rivers xD

yo ya te agregué markitos, soy Eliseo Avramides xD

PD: Sí, queremos el de rey.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.