Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

O le decis la verdad y quedas como un pervertido obsesivo. Talvez le gustan asi (?)

La verdad nunca es buena xD

por eso siempre es mejor quedar como un logi xD

Yo primero esperaría a que conteste (porque ya veo que no te contesta nunca más y estás analizando situaciones al pedo -esto no te lo tomes a mal-). O ya contestó?

Probablemente conteste hoy por mail. Y si no, la veo el Lunes y me quiero anticipar por las dudas xD

o vos sos de salir a la cancha a jugar el partido sin analizar al rival? xD

Nono, pero bueno.

Sino fijate si tenés a alguien de confianza en común para que sea tu cómplice y digas que esa persona te pasó el mail. Pero tiene que ser de confianza porque ya veo que ella le pregunta a esa persona si te pasó el mail y le dice que no. Vas a estar más en el horno todavía xD

No, estaba jodiendo. Siempre ante una mina, más cuando pregunta profundamente, hay que mentir y negar y negar y negar.

No, estaba jodiendo. Siempre ante una mina, más cuando pregunta profundamente, hay que mentir y negar y negar y negar.

yo hice eso una vez... negando y negando q me habia comido a una gorda enemiga de esta piba... y lo negue tanto y tanto... y finalmente me salio mal xD

ella termino siendo mejor amiga de la gorda y a mi me "escracharon" en el foro UADE xD

hasta que la mentira sea insostenible y tengas que salir de su vida, dado que AUN te qeda algo de dignidad para no seguir mintiendo aun sabiendo cuan profundo estas enterrado xD

yo hice eso una vez... negando y negando q me habia comido a una gorda enemiga de esta piba... y lo negue tanto y tanto... y finalmente me salio mal xD

ella termino siendo mejor amiga de la gorda y a mi me "escracharon" en el foro UADE xD

JAJAJAJAJAJAJ kb xD

queremos foto de la personal trainer xD

ajaj no tengo, esta fulera igual, pero de cuerpo safa, dsp la feisbukeo y si encuentro subo, me voy a jugar al futbol por 4ta vez en la semana manga de gordos, chau xD

entre la personal trainer y futbol cada dia estoy hecho mierda, me duele el aductor derecho y muslo derecho, y eso que atajo, pero como juego con gente que se cree CR796 me cagan a pelotazos y soy el sosten de mi equipo xD y asi me arruino mas, me voy a dedicar al FM mejor, qe me esta yendo bastante bien xD

Nos decis Gordos y atajas? Deja te de joder, siempre toda la vida "el gordito" es el que va al arco. Y si no sos gordo sos malisimo jaja.

K ya fue, agregala al facebook con tu cuenta posta y decile que la habias agragado antes, que fue un error del facebook y que ella tiene una memoria de mierda.(?)

Pero Dani, yo ya le dije primeramente q su mail lo saque de UADE xD

esas cosas un mentiroso de raza las chequea antes de decirlas

dambia chupala, no soy gordo xD en su momento fui un buen 6 pero la joda las minas y el alcohol me dejaron sin resto fisico xD

y como al arco soy una garantia, me qede ahi y lesto, me encanta amargar a los del otro equipo cuando no me meten una xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.