Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Sos un hdp k jajajaja.

Yo venia bien, despues de "borrar" de mi vida a la piba que me tenia en su mano y me hizo mierda durante 2 años, estuve 5 meses tranca, me empiezo a chamuyar a una minita, re copada pero termino siendo una loca histerica de mierda. No hay una NORMAL?

No, y si pintan normales y te pones de novio, cuando agarran vuelo se te ponen como todas, histericas... y si no esta histerica, anda buscando una lima para bajarte los terribles cuernos que tenes, porq quiere decir que otro la atiende bien...

menos mal que siempre esta la compañera que nunca falla y siempre esta ahi,no te cela,no es histerica,etc. Se llama Mano derecha xD

esas cosas un mentiroso de raza las chequea antes de decirlas

El que sabe, sabe. Como Tellerman (?)

Yo venia bien, despues de "borrar" de mi vida a la piba que me tenia en su mano y me hizo mierda durante 2 años, estuve 5 meses tranca, me empiezo a chamuyar a una minita, re copada pero termino siendo una loca histerica de mierda. No hay una NORMAL?

Todas son iguales markitos. Las unicas que zafan son únicas, y las quiere todo el mundo xD

• Autor

Yo la unica normal que conozco, y hasta ahi, es como mi hermana jajaja

menos mal que siempre esta la compañera que nunca falla y siempre esta ahi,no te cela,no es histerica,etc. Se llama Mano derecha xD

si sabras de esa, si sabremos todos de esa xD

Yo la unica normal que conozco, y hasta ahi, es como mi hermana jajaja

una cosa es como amiga, otra como pareja, en mi experiencia, la que no es histerica, esta loca, o ambas cosas casi siempre

• Autor

Cambiando un poco de tema, hoy me llego un delantero desde River, lo que juega ese muchacho. Estuvo en River, Boca y creo que en Mexico, juega genial, pero debe ser muy vago xD.

queremos nombre xD

• Autor

El apellido es Marin

esta en el FM ? xD

de river a alem?

podria haberse probado en la b xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.