Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Lo de las patynesas lo dije a proposito para seguir con la charla, a veces se toman todo tan en serio que le quitan todo lo divertido.

Y no se las Patys, pero la fabrica de Swift esta alla y he escuchado un par de historias :biggreen y de Corn Fries (creo que es) tambien.

BTW se acuerdan del flan con chorizo? xD

Editado por feche

Lo de las patynesas lo dije a proposito para seguir con la charla, a veces se toman todo tan en serio que le quitan todo lo divertido.

Y no se las Patys, pero la fabrica de Swift esta alla y he escuchado un par de historias :biggreen y de Corn Fries (creo que es) tambien.

BTW se acuerdan del flan con chorizo? :biggreen

Vos encontras algun mensaje serio en las ultimas dos paginas?

Encima vengo de estudiar para un examen que tengo a las 8AM y no voy a dormir, pero gasto mi tiempo leyéndoles xD

En Rosario no le decimos Paty, (no creo que sea la marca mas consumida) pero tampoco le decimos "sandwich de hamburguesa" :biggreen

Me parece bien. Es un buen primer paso.

tienen un detallito con los gatos en Rosario, pero fuera de eso me caen bien.

Estoy en modo porteñito (?)

y vos con que te pensas que hacen tus famosas "patys"?

aca criamos para exportar..

Carne de vaca 100% magra. No lo dudo, confió 100% en Paty.

Aunque con esto se fueron a la mierda. Que carajo son las hamburguesas con sabor a otras cosas? Si yo quiero un choripan me compro un choripan, no una hamburguesa.

PATTY%2Bchorizo1.jpg

100% carne vacuna dice la caja? mmm... 80% diria yo, no creo que legalmente puedan hacerlo, y te esten regalando carne..

Naaa.. esos son mitos! :biggreen:silb:

Las hamburguesas tienen lo que dice el rotulo, o mas o menos.. pero gatos no le ponen.. :thumbsup:

En Rosario no le decimos Paty, (no creo que sea la marca mas consumida) pero tampoco le decimos "sandwich de hamburguesa" :biggreen

Me parece bien. Es un buen primer paso.

tienen un detallito con los gatos en Rosario, pero fuera de eso me caen bien.

Estoy en modo porteñito (?)

y vos con que te pensas que hacen tus famosas "patys"?

aca criamos para exportar..

Carne de vaca 100% magra. No lo dudo, confió 100% en Paty.

Aunque con esto se fueron a la mierda. Que carajo son las hamburguesas con sabor a otras cosas? Si yo quiero un choripan me compro un choripan, no una hamburguesa.

PATTY%2Bchorizo1.jpg

100% carne vacuna dice la caja? mmm... 80% diria yo, no creo que legalmente puedan hacerlo, y te esten regalando carne..

Naaa.. esos son mitos! :biggreen:silb:

Las hamburguesas tienen lo que dice el rotulo, o mas o menos.. pero gatos no le ponen.. :thumbsup:

Tal vez porque ya no quedan (?)

http://youtu.be/A-sO9__4Cis

Yo me inclinaba mas por el mejor amigo del hombre igual.

La foto esa que recorrio el pais en su momento, de gente comiendose un felino domestico, sucedio aca a un par de cuadras de mi casa.. es mas al tipo que sale ahi, lo conocia del barrio. :biggreen

La foto esa que recorrio el pais en su momento, de gente comiendose un felino domestico, sucedio aca a un par de cuadras de mi casa.. es mas al tipo que sale ahi, lo conocia del barrio. :biggreen

This foto

come%2Bgato.jpg

?

No no, esta decia yo.. fue la primera imagen que salio en un diario creo y ahi empezo la fama..

11-01-gatojpg_88717827_zps33f273a3.jpg

Hombre, en España a los argentinos en algunos lugares se les conoce como comegatos (y gatos gatos, no las minitas) por lo de Rosario xD

Hombre, en España a los argentinos en algunos lugares se les conoce como comegatos (y gatos gatos, no las minitas) por lo de Rosario :biggreen

De verdad? faaa.. cruzamos el charco. Que orgulloso que estoy! :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.