Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No me tergiverses @Eliseo. Soy una persona abierta y te puedo tolerar que no le digas paty a la hamburguesa (yo ya aclare en que contextos utilizo la asimilación entre ambos vocablos).

Pero que le digas SANDWICH DE HAMBURGUESA a la hamburguesa, no. En serio, todos hablan de corrupción y esas boludeces, pero por cosas como estas el país se esta yendo a la mierda. QUE ES ESO DE DECIRLE SANDWICH DE HAMBURGUESA? ES HAMBURGUESA Y PUNTO. Que sigue? Disculpe señor parrillero, puede usted darme un sandwich de chorizo si es tan amable?

Frenemos antes de que la Argentina termine en la anarquía.

ya de por si decir la palabra sandwich es de que le gusta cepillarse los dientes con el cepillo de carne..

Sandwich, la big mac, la paty.... No saben ni hablar brutos. Vayan a estudiar....

xD

No empezemos con Iorio de vuelta, por favor xD

http://www.youtube.com/watch?v=Pbpgb8pWxpw

De acuerdo, pero tampoco volvamos al "alto guiso" :facepalm:

Mis viejos a las aspirinas las llamaban Geniol, porque parece que era la primera que se instaló en el país. Paty está acá desde hace décadas, mucho antes de Swift, por eso la gente del AMBA les dice Paty a las hamburguesas.

Sandwich de hamburguesa es una afrenta a la comida y a la vida :auch:

El alto guiso es una de la razones por las que le empeze a decir "Paty" a las hamburguesas. xD

A mi el termino que me molesta y me parece muy de cheta resentida es "patyada" cuando dicen de juntarse a hacer unos patys a la parrilla. No se por que la verdad :biggreen

Como me gustaria que muden la capital a otro lado asi se termina de una vez el "los porteños esto, los porteños aquello". Yo no entiendo que tiene la gente que no es de la capital con la que si. Y encima pasa en todos los paises del mundo... Lo peor de todo es que despues visitan la capital y se dan cuenta de que todo lo que vieron por la tele y por internet y que tanto odian es mentira xD

Editado por Dambia

jamás escuché patyada xD

si choriceada, a un profesor de gimnasia en el secundario y todavía hay algunos que lo siguen delirando por facebook xD

Debo ser medio puto porque yo "choriceada" la escuché un montón de veces :nuse:

patyada no la había escuchado jamás y espero no volver a escucharla más que en este ámbito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.