Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

patiada y choriceada la escuche mil veces, pero esas cosas son de putos, si prendes una parrila hay que tirar carne de posta, no giladas, cambiando de tema hoy me llamo mucho la atencion que en la plaza del barrio habia un bicharraco (un ave para ser mas preciso) que media mas de medio metro, no se si era un chimango o un halcon, todavia estoy sorprendido de semejante bicho en medio de la ciudad

Deja de fumar Mati, en serio, te esta haciendo mierda, xD.

No seran esos que largaron para combartir las palomas?

@adrianbiasoli jajaja con lo del halcon creo que me fui a la mierda xD pero no te chamuyo era un pajarraco de mas o menos medio metro, estuve mirando fotos y pareciera que es un chimango, encima mi hermano me mostro que el otro dia salio una nota en el diario de que habian agarrado uno, deci que soy pobre y no tengo celular con camara, pero era para sacarle una foto

chimango%2B2%2B%2528Large%2529.JPG

ese es un chimango, la saque de internet, este bicho era igual pero media facil, 40, 50 cm, pasa que estaba parado mas recto

Acá en Montevideo hay halcones que largan justamente para combatir las palomas, plaga total.

la verdad no se que seria ese bicho, despues volvi a pasar por la plaza y obviamente no estaba mas

la verdad no se que seria ese bicho, despues volvi a pasar por la plaza y obviamente no estaba mas

se lo habian afanado para tirarlo a la parrilla xD

El otro dia vi uno igual, tambien en una plaza, con las alas abiertas, mas o menos de esas medidas y con ese mismo pico, yo pense que eran aguiluchos :biggreen ... Hace un par de semanas que esta dando vueltas por la zona...

El otro dia vi uno igual, tambien en una plaza, con las alas abiertas, mas o menos de esas medidas y con ese mismo pico, yo pense que eran aguiluchos :biggreen ... Hace un par de semanas que esta dando vueltas por la zona...

y mirando fotos de un aguilucho en google no se si no era uno de esos eh, es mas parecido al aguilucho el que vi, lo que si media medio metro el hijo de puta xD

Aca en junin hay, el otro dia habia uno grandote sobrevolando el patio de lo de mis viejos, para mi se queria llevar una gata flaquita que tenemos, xD.

Aca en junin hay, el otro dia habia uno grandote sobrevolando el patio de lo de mis viejos, para mi se queria llevar una gata flaquita que tenemos, :biggreen.

Y dale de comer guacho..... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.