Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Jaja, buenísimo lo de K. Esas cosas se tienen que analizar con mucho cuidado. Decile que la agregaste por el facebook... ¿total la mina qué sabe si es tu facebook original o no? Y si no, antes de quedar como un zapato, decile que la agregaste porque le tenías ganas, estabas al pedo y te pintó enfiestarla... preferible quedar como un psicópata antes que como un gil.

Yo le tenía ganas a una flaca que laburaba en mi empresa. Yo hacía soporte técnico; me creé una cuenta de mail "fulanito", escribí en Word, copié, pegué en el mail y se lo mandé a su mail de la empresa... todo anónimo, para ver qué onda. Pero como un boludo lo envié desde mi casilla de la empresa, con nombre y apellido, un escrache total.

Cuando me di cuenta me quería cortar las pelotas. Pero actué rápido. Fui a la oficina de la flaca y le dije que estaba chequeando la red y había encontrado un virus muy peligroso y que me tenía que llevar la máquina sí o sí. Por suerte accedió. Me llevé la compu, le cambié la contraseña de su mail, entré y no dejé ni rastro. Nunca se enteró.

Ahora le hicieron el bombo y se le cayó el culo. Que se joda. Nunca va a saber lo que se perdió (?).

hay una chica de la facu q me gusta. En su momento la agregue en un facebook falso como para ver sus fotos y demas xD

la clase pasada vi q la profe le comento algo de unos ejercicios para hacer... y me parecio buena idea usar esa excusa para hablarle, así q le mande un mail preguntandole sobre esos ejercicios, etc.

ella la mejor onda, me respondio, pero tambien me pregunto de dónde habia sacado el mail :P

y yo le dije q lo saque de uade...

pero acabo de fijarme y en uade no esta su mail listado xD

asi que si se da cuenta de eso y me repregunta... no se q le voy a decir... porq si le digo que la busque por facebook, la unica forma de saber su mail es agregandola, y yo no la agregue nunca con mi face verdadero xD

Y a todo esto, era muy dificil agregarla directamente desde tu facebook verdadero ? Ademas de que no entiendo por que tenes un facebook falso para hacer "ciertas cosas". No seras medio psicopata en serio K ? xD

Feche vos tenes los reflejos de este pibe no ?

xD

na, yo voy a mano cambiada, igual lo mio es el mano a mano, y la peteo en los centros xD

Q ganas tengo de cagarte a pelotazos feche xD

si alguna vez se te ocurre vacacionar en gualeguaychu xD

Hoy salí de casa al mediodía y pasé por Ferro (estoy a solo un par de cuadras) jugaban Ferro-Lanús por inferiores. Gran oportunidad para un intensivo research, lástima que iba a comprar el regalo de mi vieja y después almorzábamos xD

genial, tengo researchers pajas y mameros.

pensar q los researchers de inglaterra van todos los dias a la cancha y algunos hasta integran comisiones de socios.... xD

contá que te dijo la nami del email, cualquier otra cosa que tengas para decir no nos importa xD

genial, tengo researchers pajas y mameros.

pensar q los researchers de inglaterra van todos los dias a la cancha y algunos hasta integran comisiones de socios.... xD

andá a cagar xD

K,vos no tenes laburo y podrias ir a ver los partidos de reserva que se juegan los dias de semana por la mañana,asi que no te vengas a quejar. xD

contá que te dijo la nami del email, cualquier otra cosa que tengas para decir no nos importa xD

no me respondió xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.