Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Perdon pero tuve q venir a poner esto q me causo mucha risa..

aimg.gif

Es buenisimo xD

Este pibe es un crack. Hackeo las pcs de los famosos y esta subiendo las fotos a TW. Fatima Flores, Coki Ramirez, Maravilla Martinez, Veronica Lozano, Fort, Korol, la trola de la UCA que le mando fotos... mañana todos van a estar hablando de esto :biggreen

http://twitter.com/CamusHackers

Editado por feche

Como se la doy a esa analisa. Se la pongo hasta la garganta.

Hoy nuevas fotos, esta todo el mundo con eso aca en el laburo xD

LA LEYENDA DEL FIAT 600 Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió. Me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente a mi. En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio). Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no funcionaba). .... En eso, aparece un Porsche Carrera GT 2, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130,150, 190, 210, 240, 260 km/h!!!! Yo ya estaba desesperado y desfigurado. Todo cagado encima!!! .... Haciendo luces como loco!!!! ... y los otros dos locos a la par.....y a los recontra pedos !!!!! ......... Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero...ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto: Atención! Atención! ... Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT 2 Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y......muchachos.....juro por mi vieja .. por mis hijos y por mi laburo: Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen PASAAAAAAAARRRRRRR !!!!!

Seguro que ya lo leyeron en algun lado, pero vale la pena refrescarlo...

Dios mio, esas cosas me hacen mal!

"Pelé vive en la FIFA y yo vivo en Dubai”

Diego Armando Maradona dijo en Dubai que “Cristiano Ronaldo es justo ganador. Es justo ganador, pero nosotros los argentinos ganamos el Balon de Oro al descanso para el mejor jugador que tenemos en la Argentina y que se llama Lionel Messi. Y eso es mucho más que ganar un Balón de Oro. Así que felicidades para Cristiano, pero muchas felicidades, muchas más para Lionel Messi”.

Maradona también se acordó de Pelé. “Quiero que tengan una información: el primer Balón de Oro honorario me lo entregaron a mí. El de Pelé fue el segundo. A mí me dieron el primero en París, en 1995. Pelé llegó una vez más segundo. Está acostumbrado a ser segundo. Llegó segundo con Senna, cuando los brasileños tuvieron que elegir al mejor deportista de su historia, y llegó segundo conmigo en esto también. Yo estoy bien así. Y otra cosa: Pelé vive en la FIFA y yo vivo en Dubai”.

Crack xD

Que grande el Diegote, es cierto, ni en su pais fue votado como el deportista mas grande de todos los tiempos, pero es logico teniendo a Ayrton Senna para elegir, pobre Pele...xD

Que grande el Diegote, es cierto, ni en su pais fue votado como el deportista mas grande de todos los tiempos, pero es logico teniendo a Ayrton Senna para elegir, pobre Pele... :biggreen

mi viejo siempre me decia de chico, " todos hablan de pele, yo vi a zico y pele no le ata los botines " es mas me acuerdo alla por el 99 cuando fuimos a florianapolis charlando con unos brasucas mayores ellos mismos decian pele lo apoyaba la prensa, zico fue mucho mas crack que pele y no tuvo la suerte de jugar con los cracks que jugaba pele.

Editado por pinchita

Que grande el Diegote, es cierto, ni en su pais fue votado como el deportista mas grande de todos los tiempos, pero es logico teniendo a Ayrton Senna para elegir, pobre Pele... :biggreen

mi viejo siempre me decia de chico, " todos hablan de pele, yo vi a zico y pele no le ata los botines " es mas me acuerdo alla por el 99 cuando fuimos a florianapolis charlando con unos brasucas mayores ellos mismos decian pele lo apoyaba la prensa, zico fue mucho mas crack que pele y no tuvo la suerte de jugar con los cracks que jugaba pele.

vos siendo platense, tambien debes saber lo que comentan los viejos platenses, que el negro mirando si no se hubiera jodido la rodilla de pendejo hubiera sido mejor que maradona xD igual soy un pendejo yo, toco muuucho de oido x

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.