Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Era todo mentira al final. Un friki que sacó fotos y cosas de varios lados, les puso su nombre y las subió

Se pudo garchar a Annalisa pero la siguió y ahora ya saben todos que es un gil.

Lo descubrieron por una cuenta en Poringa :biggreen

Como? No entendi

No hackeó a nadie, era una recopilación de fotos interesantes nada más.

Pero yo ayer escuche a varias damnificadas (?) diciendo que ellas no se habian sacado esas fotos, sino que eran capturas de la camara web robadas sin que se dieran cuenta que las estaban filmando.. :nuse:

Aparecio esto:

Editado por feche

Era todo mentira al final. Un friki que sacó fotos y cosas de varios lados, les puso su nombre y las subió

Como? No entendi

No hackeó a nadie, era una recopilación de fotos interesantes nada más.

Pero yo ayer escuche a varias damnificadas (?) diciendo que ellas no se habian sacado esas fotos, sino que eran capturas de la camara web robadas sin que se dieran cuenta que las estaban filmando.. :nuse:

No se nada yo, nada más traducí lo que puso @laviola7 para que @Dambia entienda :biggreen

Por mi parte, también tengo entendido que es como vos decís, pero el compañero dijo que era todo recopilación. Ya nos enteraremos...

¿Cuando escribís yo nada más traducí estás queriendo decir yo nada más traduje? :biggreen

El loco es un pobre pibe que está todo el día en la PC. Las imágenes las consiguió de alguna página o foro media turbia que visita. Ya hay pila de lados que le sacaron la ficha (en Taringa, también un periodista @HECTORYEMMI en twitter llamó a la madre y la abuela y algún otro lado más). Y a veces te dabas cuenta solo, "ingeniero de 27 años" y escribía para el orto, en una puso "asta" y en otra "cerbecita".

Quería llamar la atención nomás.

------------------------------

Ya la había visto esa filmación hace un tiempito, increíble como usa el cuerpo.

listas-las-maletas-nos-vamos-a-poringa-t

¿Quién es Annalisa? :nuse:

La trola de la UCA

La trola de la UCA

¡Ah! Ahora me acuerdo que la habían mencionado antes.

El video de Feche sirve para reforzar mi teoria de que Maradona es el mejor jugador de la historia, Messi esta a tiempo de igualarlo todavia...

En serio se pudo garchar a la santi y no lo aprovecho??? :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Es muy obvio que al chabon lo descubrieron y ahora no sabe como hacer para salir e intenta quedar como un salame para que la gente le crea.

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.