Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Todo no se puede...

Había escrito un tocho y pateé el enchufe :facepalm:

Bueno, en resumen de lo que me acuerdo: Araujo era Director Periodístico de FpT por presión de Grondolione.

Apo es un tipo muy interesante cuando no habla de futbol. Julio Ricardo está recontra gagá. Hicieron bien en fletarlos.

FpT hizo un convenio con Ideas del Sur y Tinelli no se lo banca a Araujo. Closs ya relató partidos de la Selección para FpT, aunque no se sabe si vienen Closs, Vignolo o ambos.

Ojalá el mafioso se deje de joder y se pueda volar a MA. Si además los rajaran al forro de De Paoli, al salame de Kuffner y al pedante boludín del pelado Salceda, acabo

th_heman_cum.gif

De Paoli sigue, tambien los que hacen campo de juego y quieren a Senosiain para comentar.

Senosiain me encanta...

Si ponen a relatar a Walter Nelson y a comentar a Fabbri te miro hasta Flandria-Desamparados xD

Que propongan al (amo) Gato Garofalo y a Martin Souto :mrgr:. Apo ya no es el de los viejos tiempos, cuando estaba con Victor Hugo, (y el fútbol no era propaganda política) te enganchabas, pero ahora... :nono

De paso pregunto, ¿alguien escucho el relato de Estudiantes - Gimnasia por Radio Continental? Fue un cago de risa. Entre el relator, Viviana Vilas y el que tenia que hacer la propaganda se pisaban todo el tiempo.

Souto no lo puedo ni ver...me cae muy mal...

https://www.youtube.com/watch?v=n9dh_Vd0dF8

por suerte no lo vamos a tener que escuchar mas xD

muy bueno xD

Yo tampoco me lo banco a Souto.

Para mi, Walter Nelson es un pavo. Así, un pavo, ni llega a boludo. Tiene menos gracia que Rolo Puente.

Eso no quita que lo prefiera antes que otros relatores de FpT e incluso de TyC.

Hace mucho que no ando por TyC pero estoy viendo que Fabbri no aparece. ¿Lo rajaron?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.