Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

latorre, closs y varsky al FPT, quejense ahora la puta que los pario xD

EL otro dia me olvide de comentar, pero como se prendio Tinelli en el FPT, es mas, quiere implementar las apuestas tambien....ademas quieren que todos usen la misma ropa :biggreen

latorre, closs y varsky al FPT, quejense ahora la puta que los pario :biggreen

Todo muy lindo, pero que agarren un reglamento por favor...

Ayer era para matarlo a Closs con lo de que el sentido comun decia que habia que patear el tiro libre cuando termino el primer tiempo.

Y despues la siguio haciendose el canchero junto con el otro que no entiende nada tampoco...

A Varsky lo lei en twitter varias veces matando arbitros mal, muchas veces pasandose de una opinion periodistica y faltando el respeto.

Ojala se dediquen a hablar de lo que saben...

Una pena la salida de Pacini

Latorre, Closs y Varsky son tres pelotudos.

@pinchita No mande nada!!! Me hackearon el feisbuk la re concha, ahora a cambiar la ocntraseña, la puta madre, y a poner otro antivirus, ma cago en todos!!!

che alguien sabe donde puedo ver el partido de gimnasia por internet? lo pasan por fox2 pero no lo tengo :/ y no tengo ni idea con esto de mirar on line xD

che alguien sabe donde puedo ver el partido de gimnasia por internet? lo pasan por fox2 pero no lo tengo :/ y no tengo ni idea con esto de mirar on line :biggreen

en el canal "somos la plata", dicen que lo pasan, no se si lo tenes..

sisi ahi vi en tw que decian que lo pasan por el canal 2 de cablevision, pasa que hasta hace media hora no lo pasaban creo, ya lo puse gracias ;)

que desastre los relatores, comentaristas, etc, no le pegan a un nombre, se confunden en todos los tiros :facepalm:

latorre, closs y varsky al FPT, quejense ahora la puta que los pario :biggreen

Todo muy lindo, pero que agarren un reglamento por favor...

Ayer era para matarlo a Closs con lo de que el sentido comun decia que habia que patear el tiro libre cuando termino el primer tiempo.

Y despues la siguio haciendose el canchero junto con el otro que no entiende nada tampoco...

A Varsky lo lei en twitter varias veces matando arbitros mal, muchas veces pasandose de una opinion periodistica y faltando el respeto.

Ojala se dediquen a hablar de lo que saben...

Una pena la salida de Pacini

No se como sera cuando relata a otros equipos por que no presto atencion al relato, pero a Boca siempre pero siempre le tira mierda, lo hacen a proposito eh!!!! UN pelotudo, se paso el tiempo de juego 1.26 hasta la falta, y queria patear el tiro libre al 1.50, cuando todos sabemos que lo unico que se patea es un penal...UN forro. Pero como relator, relata bien, pero con Boca nada objetivo y menos desde que esta Bianchi.

Latorre me encanta, pero Varsky se la da de filosofo y cansa.

a mi dame a esos tres toda la vida antes que cualquiera de los que hay disponibles.

además tenia miedo que pongan al sidoso del bambino pons y gracias a dios, no xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.