Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Pero el Bambino está. Al menos creo que sigue relatando el ascenso. ¡Qué tipo pelotudo ese, por favor!

Latorre, Closs y Varsky son tres pelotudos.

Sí, mejor son Niembro, Julio Ricardo y Apo :facepalm:

EL otro dia me olvide de comentar, pero como se prendio Tinelli en el FPT, es mas, quiere implementar las apuestas tambien....ademas quieren que todos usen la misma ropa :biggreen

¿No lo había desmentido él eso de las apuestas?

latorre, closs y varsky al FPT, quejense ahora la puta que los pario :biggreen

Todo muy lindo, pero que agarren un reglamento por favor...

Ayer era para matarlo a Closs con lo de que el sentido comun decia que habia que patear el tiro libre cuando termino el primer tiempo.

Y despues la siguio haciendose el canchero junto con el otro que no entiende nada tampoco...

A Varsky lo lei en twitter varias veces matando arbitros mal, muchas veces pasandose de una opinion periodistica y faltando el respeto.

Ojala se dediquen a hablar de lo que saben...

Una pena la salida de Pacini

Si es por eso, no queda ninguno. Pacini se moderó últimamente, pero al principio era como el boludo de Salceda, hablaba del reglamento y criticaba a los árbitros como si él fuera Elizondo :facepalm:

Pacini se fue por solidaridad con Araujo, que lo había llevado, no lo rajaron.

@alemutan yo tambien los prefiero en otros aspectos...

pero con respecto a lo que habia mencionado y respondiendo a @KokoKevin , prefiero a gente que como Pacini o Salceda, que hablan desde lo reglamentario, se nota que lo leyeron, que entienden, a pesar de que a veces dicen boludeces, lo hacen desde el lugar de una mala interpretacion, de lo que ellos creen que es lo correcto.

No me gustan los que critican desde el lugar de la soberbia, desde la descalificacion, como dando a entender que ellos lo harian mejor..

Cosas como.. " eso va a hacer en Brasil?" o "este es el mejor arbitro argentino?" me parecen que estan de mas.. una cosa es decir .. se equivoco por esto, por esto.. y otra es decir.. que flojito Pitana eh!..

No se, me parece. Los primeros tienen solucion, porque no se nota mala leche en sus comentarios, los otros mmmmm.....

Latorre, Closs y Varsky son tres pelotudos.

Sí, mejor son Niembro, Julio Ricardo y Apo :facepalm:

Yo no dije que sean peores o mejores. Dije que son tres pelotudos.

Closs es tan bueno en radio, que es logico que cuando en TV se manda alguna, o se pone denso y tendencioso con determinado tema, o se queda sin la chance de los recursos radiales que tan aceitados tiene, bajonea mucho. Principalmente cuando relata con Niembro se le notan todas sus miserias :mrgr:

Aunque aun asi creo que va a sumar mucho en FPT, teniendo en cuenta de donde venimos. Ademas es de los favoritos de la gente, cosa no menor.

En cuanto a Latorre y Varsky decir que como analistas son de los pocos que te dejan algun concepto futbolistico que realmente el partido esta ofeciendo. Me parece un acierto la contratacion de ambos... a pesar de esos lapsus que suelen tener en donde se transforman en autenticos idiotas :mrgr:.

Objetivamente son 3 buenos fichajes... lo demas depende de cada uno.

Al final no quieren a nadie, yo estoy chocho con los cambios, siempre lo banque a Closs.

Todas las contraseñas tuve que cambiar, por culpa de mi novia. Si no me voy a la mierda en estos dias, no me voy mas...

Ahora con respecto a Tinelli en FPT, a que se va a dedicar puntualmente? porque si es el que va a llevar a cabo las desiganciones de las fechas, no lo veo etico, siendo que es un dirigente de un club implicado en esos "arreglos" de fecha, no es serio ni etico.

@TupacAmaru Creo que va a ser algo así como el productor de contenidos. Fue el que negoció con los nuevos relatores y comentaristas y si se da lo de AFA TV, va a tener peso ahí creo, como que los encargados de producción van a ser de Ideas del Sur creo.

Yo lo que leí fue eso y calculo que no va a tener peso sobre las fechas. Y si lo hiciera no sería ético, sin dudas.

@TupacAmaru Creo que va a ser algo así como el productor de contenidos. Fue el que negoció con los nuevos relatores y comentaristas y si se da lo de AFA TV, va a tener peso ahí creo, como que los encargados de producción van a ser de Ideas del Sur creo.

Yo lo que leí fue eso y calculo que no va a tener peso sobre las fechas. Y si lo hiciera no sería ético, sin dudas.

Venia al laburo escuchando la Red, el programa de Fantino, y decian que Tinelli se iba a encargar de la programacion de los partidos, pero bueno viste como es el periodismo, el que lo afirmaba y re contra afirmaba era Fava...pero la verdad no se si es de vender humo o no.

Editado por TupacAmaru

Es lo que dice @Eliseo. En realidad él personalmente ni se va a meter, su productora (Ideas del Sur) se va a encargar precisamente de la producción, es decir, de todo lo necesario para que los partidos vayan de la cancha a los televisores.

Lo de Tinelli manejando los horarios de los partidos es una soberana pelotudez. Eso se maneja de acuerdo al rating, como cualquier producción de TV. No te olvides que La Red es de TyC y todavía tienen la sangre en el ojo porque le sacaron el curro, y a lo mejor Fantino tenía ganas de relatar en FpT y no lo llamaron :biggreen

Ya desde hace semanas en Olé (el pedo que me tiré) vienen tirando cualquiera con el tema Tinelli y FpT.

Lanus juega Copa el Miercoles y lo ponen el Domingo a las 5 de la tarde mientras que Boca y River juegan despues. Pan y Circo.

@feche Pero el descanso reglamentario está, o no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.