Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

con razón xD

Naaaa, nosotros no fuimos, fue el horrible del anterior, creo que si alguien le ponia esos numeros a Mouche lo cagabamos a trompadas todos juntos. xD

Cambié el Chrome por el Firefox y soy un poco más feliz :biggreen

Es increíble como consume recursos el Chrome.

Yo con el Firefox siempre fui feliz hasta que tuve un problemilla que me obligo a pasar al Chrome, lo odie. Hasta que encontre la solucion al par de meses y nunca lo deje. A Facu le paso lo mismo y le termine diciendo como arreglarlo xD

A mi me paso que en un momento se me congelaba la pc con el firefox asi que cambie la chrome y la verdad me parece diez veces mejor. Bah, ya me acostumbre xD

Yo con el Firefox siempre fui feliz hasta que tuve un problemilla que me obligo a pasar al Chrome, lo odie. Hasta que encontre la solucion al par de meses y nunca lo deje. A Facu le paso lo mismo y le termine diciendo como arreglarlo :biggreen

que problemilla?

Se me tildaba todo, todo el tiempo. No pude solucionarlo asi queme pase al Chrome, hasta que tiempo despues navegando por T! encontre la solucion. La cuestion es que habia un problema con Java. Habia que eliminar un archivo o editar algo, no recuerdo bien, y se solucionaba al toque. Le comente del tema a Facu, a el le pasaba lo mismo, le di la solucion, no podia y no entendiamos porque, hasta que menciono que tenia x64 y las cosas eran distintas pero al final pudo solucionarlo.

Editado por feche

Se me tildaba todo, todo el tiempo. No pude solucionarlo asi queme pase al Chrome, hasta que tiempo despues navegando por T! encontre la solucion. La cuestion es que habia un problema con Java. Habia que eliminar un archivo o editar algo, no recuerdo bien, y se solucionaba al toque.

Yo, con mis nulos conocimientos de computacion, busque la solucion y si la encontre no me di cuenta, asi que me parecio mucho mas simple cambiar de navegador por uno que todos decian que estaba bueno y me parecio una buena idea.

La verdad es que el Chrome a mi me va rapido, es facil de manejar, ya me aprendi todos los comandos con el teclado... alta paja cambiar ahora xD

La verdad, son los 2 buenos navegadores, para mi el chrome es un pelin mejor!

mi hijo de 2 años y medio me echó de su pieza a los empujones y cerró la puerta, tengo miedo de haberle cortado una manuela xD

como tiene que ser, a esa edad ya te tiene que tener de los bigotes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.