Jump to content

Featured Replies

• Autor

Buenas!!

Antes de nada, felicitarte por el trabajo bien hecho, no solo ya en el terreno deportivo, sino que también en cuanto al seguimiento de la historia se refiere.

No acostumbro a engancharme nunca con las historias de la gente, pero con la tuya ha sido diferente. La he descubierto hace nada y la he leido de carrerilla, sufriendo con cada derrota, festejando cada victoria (aunque me duela la predilección que sientes por golear al Athletic... xD)

En definitiva, animarte a continuar con la misma pasión que hasta ahora y decirte que ya tienes un seguidor más xD

Hola compañero y gracias por los ánimos!!, para mi es un placer que cada vez seáis más los que compartís conmigo esta historia, sobre lo que dices del Athletic, fíjate que es de los rivales más duros para mí y la temporada pasada no nos dejaron relajarnos nada y al final se llevaron el gato al agua!!.

Saludos de nuevo y espero verte más por aquí.

cabeceerabbva.jpg

xerez.png0 - 3 malaga.png

Xerez C.D. - Málaga C.F.

Jornada 5 de la Liga BBVA

gola.png22' (0-1) Izmailov remata de cabeza en boca de gol un centro desde la izquierda.

gola.png46' (0-2) Obinna estaba completamente desmarcado delante del portero y le bate de cabeza.

gola.png83' (0-3) Çolak se escapa entre los centrales y la cuela en la portería después de pegar en el poste.

Resumen

Otro partido donde damos un golpe sobre la mesa, el Xerez era un equipo que no se nos daba demasiado bien pero hoy hemos conseguido una victoria contundente y volviendo a dar esa impresión de que podría haber sido una victoria más abultada.

Hay que destacar en la jornada de hoy a Gervinho que ha echo un tremendo partido, su manera de presionar y robar el balón a los mediocampistas del Xerez ha sido encomiable, gracias a el, hemos tenido muchísimas ocasiones a la contra, aunque sin aprovecharlas frente a Caranta, suyo ha sido el centro del segundo gol.

Llevamos unos números impresionantes en Liga, ya que en 5 partidos tenemos 4 victorias y una derrota, además de haber marcado 10 goles y solo encajado 1.

Alineaciones . Datos del partido . Calificaciones . Clasificación.

Siguiente Partido: 2º Partido Fase de Grupos de la Europa League (PSV - Málaga).

MVP

gervinho.jpg

Gervis Yao "Gervinho" (7.8)

Buenas!! Te sigo desde el principio de la historia pero nunca habia comentado, a partir de ahora lo hare siempre.

Fenomenal comienzo de temporada, 4 victorias en 5 partidos, me gusta mucho el fichaje de Gervinho, esta rindiendo de maravilla al igual que Riquelme.

Saludos!!!

• Autor

Buenas!! Te sigo desde el principio de la historia pero nunca habia comentado, a partir de ahora lo hare siempre.

Fenomenal comienzo de temporada, 4 victorias en 5 partidos, me gusta mucho el fichaje de Gervinho, esta rindiendo de maravilla al igual que Riquelme.

Saludos!!!

Hola Thiago_nules, un placer tenerte por aquí, a ver si logramos proseguir con el excelente estado de forma en Liga, Gervinho es un crack tener detractores le está haciendo crecer jejejeje.

Saludos y gracias por pasarte!!

cabecerau.jpg

Resumen semanal y Partido.

29/09/11

25/09/11

-Alcalá vuelve a los entrenamientos tras estar 3 semanas de baja por lesión, se espera que esté al 100% para el viaje a Holanda.

cabeceeraeuropaleague.jpg

psv.png1 - 0 malaga.png

PSV - Málaga C.F.

2º Partido Fase de Grupos de la Europa League

lesion.png45' Webster.

gola.png50' (1-0) Wuytens remata de cabeza un saque de esquina.

lesion.png82' Jansen.

Resumen

Partido igualado ante el equipo Holandés aunque por tramos nos han dominado creándonos verdadero peligro, sobretodo su punta Toivonen que las pinchaba casi todas y de lejos le pegaba muy bien.

Nosotros hemos tenido nuestras ocasiones pero hemos descubierto que el portero rival es un gran jugador, Cássio nos ha echo la vida imposible de cara al gol.

El encuentro podría haber caido de cualquier lado pero lamentablemente encajamos un gol de estrategia que nos dejó tocados, con el gol ellos se han fortalecido atrás y ya ha sido imposible romper la hegemonía defensiva del conjunto de los Paises Bajos.

En el otro encuentro del Grupo ha habido una gran sorpresa ya que el Zenit a empatado a 0 en casa del Lechia Gdansk, dejando al Grupo totalmente abierto.

Siguiente Partido: Jornada 6 de la Liga BBVA (Málaga - Valladolid).

MVP

99310.jpg

Jagos Vukovic (9.0)

Buenas Basti yo queria saber que tactica usas y que instrucciones les das desde la banda, o tambien de donde la sacaste.

Gracias de antemano y pedazo trabajo estas haciendo con el malaga.

Buenas, aunque no escriba te sigo regularmente, una pregunta a ver si podrías hacerme un favor.

Estoy con el Dinamo de Kiev en Noviembre de la 2010-11 y veo que Obinna te mete muchos goles, podrías colgar la pantalla con sus atributos por favor?

Es que lo tengo gratis, ofreciendole solo 20.000€ al mes viene porque está sin equipo desde Junio y no se si incorporarlo o no ya que físicamente tiene unos números muy buenos pero técnicamente es muy limitado y mentalmente tampoco es gran cosa, no quiero cortar la progresión de varios delanteros de 18-21 años que alterno con Milevskyi en el primer equipo y el equipo reserva y están empezando a explotar como Mchelidze, Kravets, Bezus o Çani.

Gracias y sigue así :nuse:B-)

Editado por Jose_Bcn

q tal amigo... veo q vas bien.. acordate q vamos a clasificar a 8vos no te preocupes.. no pasa nada somos fuertes de local :nuse: te pido un favor dejame el numero de ID de los regens y los nombres completos ademas de la nacionalidad q mañana llego a mi ciudad y te hago eso.. eso si te los voy a mandar x MP para q no haya confusiones... saludos y suertre contra el valladolid B-)

xD:(xD

Mala suerte contra los holandeses, aunque creo que al final estaremos en la siguiente fase...

Una pregunta: Estoy en una partida con el Schalke y me han ofrecido a Obinna, aunque, como dice la mayoría, ni sus stats ni mis ojeadores me recomiendan su fichaje. Teniendo en cuenta el resultado que te está dando: ¿Me recomiendas el fichaje? ¿Podría sacar su máximo potencial jugando solo con un punta?

PS: Una pregunta para "el_cuervo": ¿Cómo son las imagenes que creas de los regens?

• Autor

Buenas Basti yo queria saber que tactica usas y que instrucciones les das desde la banda, o tambien de donde la sacaste.

Gracias de antemano y pedazo trabajo estas haciendo con el malaga.

Hola de nuevo boyka!, yo no soy Basti tío! Basti fue un delantero del Málaga antaño y es el personaje que he elegido para la historia xD .

La táctica que uso es un 4-3-3 con un mediocentro defensivo y dos extremos, es una táctica "producción propia" que he puesto esta temporada y de momento está dando muy buen resultado, instrucciones desde la banda doy depende del partido y como vaya, no sabría decirte algo en claro por que cada vez son diferentes.

Si quieres subo la táctica pero ya te digo que cada equipo es diferente y es mejor -por experiencia propia- encontrar la que mejor se adapte al tuyo.

Buenas, aunque no escriba te sigo regularmente, una pregunta a ver si podrías hacerme un favor.

Estoy con el Dinamo de Kiev en Noviembre de la 2010-11 y veo que Obinna te mete muchos goles, podrías colgar la pantalla con sus atributos por favor?

Es que lo tengo gratis, ofreciendole solo 20.000€ al mes viene porque está sin equipo desde Junio y no se si incorporarlo o no ya que físicamente tiene unos números muy buenos pero técnicamente es muy limitado y mentalmente tampoco es gran cosa, no quiero cortar la progresión de varios delanteros de 18-21 años que alterno con Milevskyi en el primer equipo y el equipo reserva y están empezando a explotar como Mchelidze, Kravets, Bezus o Çani.

Gracias y sigue así :nuse:B-)

Bueno, yo soy de los que prefiero a un canterano -o tío joven- a fichar "por que se ponga a tiro" pero tengo que decirte que Obinna me está rindiendo muy muy bien, no es un jugador de grandes cualidades técnicas ni mentales como dices pero si muy explosivo y sólo con el arranque y la velocidad suele dejar a los centrales atrás.

Aquí tienes una screenshot de sus atributos actuales, pero ya te digo, yo es que soy de los que miran más el rendimiento que los atributos.

q tal amigo... veo q vas bien.. acordate q vamos a clasificar a 8vos no te preocupes.. no pasa nada somos fuertes de local :( te pido un favor dejame el numero de ID de los regens y los nombres completos ademas de la nacionalidad q mañana llego a mi ciudad y te hago eso.. eso si te los voy a mandar x MP para q no haya confusiones... saludos y suertre contra el valladolid xD

xD xD xD

Hola tío! no paras ni en vacaciones eh! jaja, te paso lo que me pides:

DFC - Dani Harush - Israel ID:2023110043

MPI - Andriy Ptashnyk - Ucrania ID:2023110102

Gracias de nuevo y saludos!!

Mala suerte contra los holandeses, aunque creo que al final estaremos en la siguiente fase...

Una pregunta: Estoy en una partida con el Schalke y me han ofrecido a Obinna, aunque, como dice la mayoría, ni sus stats ni mis ojeadores me recomiendan su fichaje. Teniendo en cuenta el resultado que te está dando: ¿Me recomiendas el fichaje? ¿Podría sacar su máximo potencial jugando solo con un punta?

Gracias xD

PS: Una pregunta para "el_cuervo": ¿Cómo son las imagenes que creas de los regens?

Te digo como al compañero de arriba, yo es que los atributos no suelo mirarlos detenidamente, me centro más en el rendimiento y el rendimiento de Obinna en mi equipo ha sido excelente, tanto en las dos primeras campañas con un acompañante en la delantera como en esta donde se encuentra solo. Fíjate sino:

2009/2010 - 26p - 15g y 9a

2010/2011 - 36p - 27g y 9a (y la bota de plata europea)

2011/2012 - 4p - 3g y 1a

• Autor

cabecerau.jpg

02/10/11

30/09/11

-En una reunión mantenida con el delantero Victor Obinna, nos comunica que está teniendo serios problemas para concentrarse debido a circunstancias personales. Por nuestra parte esperaremos a ver como se desarrollan los acontecimientos, no se estima dar permisos a nadie en estos momentos de la temporada.

01/10/11

-El lateral izquierdo canterano, Manu Torres, renueva con el Málaga hasta el 2013, el jugador acababa contrato esta temporada.

cabeceerabbva.jpg

malaga.png1 - 1 valladolidu.png

Málaga C.F. - R. Valladolid C.F.

Jornada 6 de la Liga BBVA

gola.png7' (0-1) Canobbio de falta lejana.

gola.png42' (1-1) Riquelme no falla el penalti cometido sobre Ptashnyk.

Resumen

No hemos jugado un buen partido ante el Valladolid hoy, un equipo que se nos había dado bastante bien en los últimos tiempos, el equipo Pucelano incluso ha tenido sus ocasiones de peligro a la contra gracias en buena parte a su delantero Manucho.

Por nuestra parte, a pesar de haber tenido el balón hemos fallado en ese último pase que hasta ahora habíamos echo muy bien, gran culpa de esto se debe al partido de Riquelme que no ha tenido el peso suficiente en la creación de juego, Gervinho también ha tenido un partido muy malo a pesar de haber jugado en banda derecha, banda que a priori es más natural para el.

Tampoco vamos a darle demasiada importancia al empate, porque el gol encajado ha sido uno de esos goles imposibles y después de eso el Valladolid se ha hermetizado en defensa.

Siguiente Partido: Jornada 7 de la Liga BBVA (R. Madrid - Málaga).

MVP

15760500.jpg

Manucho (8.0)

• Autor

cabecerau.jpg

05/10/11

02/10/11

-Once jugadores convocados por su país, son: de Vrij (Holanda Sub-21); Koke (España Sub-21); Çolak (Turquía Sub-21); Ptashnyk (Ucrania Sub-21); Obinna (Nigeria); Boruc (Polonia); Gervinho (Costa de Marfil); Izmailov (Rusia); Forsyth (Perú); Harush (Israel) y Lukaku (Bélgica).

-Edu Ramos firma un nuevo contrato de 5 años, el jugador acababa contrato esta temporada.

cabeceerabbva.jpg

rmadrid.png1 - 0 malaga.png

Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

Jornada 7 de la Liga BBVA

gola.png86' (1-0) Benzema bate a Boruc en clamoroso fuera de juego.

Resumen

Un penalti fallado por nuestra parte y el gol del rival en clamoroso fuera de juego, es como podría resumirse un partido con muchas alternativas en el marcador pero que al final se resolvió como quiso el R. Madrid.

El equipo blanco tuvo muchas ocasiones aunque sin calidad en la definición final, nuestro equipo se mostró firme en sus líneas poniéndoselo muy difícil a los hombres de Pellegrini, además en ataque fuimos muy productivos gracias sobretodo a Ptashnyk que fue un puñal por su banda.

En el 68' el partido pudo ponerse muy de cara para nosotros, pero Cícero erró el penalti que cometió Chivu sobre él mismo y cerca del final, el colegiado no señalaba un clarísimo fuera de juego en el gol de Benzema, supongo que pitar un penalti y anular un gol al Madrid en el Bernabéu ya es demasiado.

Siguiente Partido: Jornada 8 de la Liga BBVA (Málaga - Real Sociedad).

MVP

90006539.jpg

Cristoph Metzelder (7.4)

Gracias y sigue así xD;)

Bueno, yo soy de los que prefiero a un canterano -o tío joven- a fichar "por que se ponga a tiro" pero tengo que decirte que Obinna me está rindiendo muy muy bien, no es un jugador de grandes cualidades técnicas ni mentales como dices pero si muy explosivo y sólo con el arranque y la velocidad suele dejar a los centrales atrás.

Aquí tienes una screenshot de sus atributos actuales, pero ya te digo, yo es que soy de los que miran más el rendimiento que los atributos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias xD , en tu partida está mas espabilado que en la mía ya que de remate cuenta con 3 puntos menos y regate o técnica anda algo mas bajo también, le ficharé y lo cederé a ver si rinde ya que el valor que me da es de 1.100.000., me pedía unos 40.000 mensuales y me viene por 20.000 y gratis...

Lo cederé mas en vistas de hacer caja que de hacerle jugar mucho, no quiero que me rompa la progresión de los jovenes que es bastante buena y están alcanzando números bastante altos.

Gracias de nuevo xD

PD; Así gana el Madrid...paciencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.