Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

*REPE xD *

Editado por MLGMakun

• Autor

Gracias ;) , en tu partida está mas espabilado que en la mía ya que de remate cuenta con 3 puntos menos y regate o técnica anda algo mas bajo también, le ficharé y lo cederé a ver si rinde ya que el valor que me da es de 1.100.000., me pedía unos 40.000 mensuales y me viene por 20.000 y gratis...

Lo cederé mas en vistas de hacer caja que de hacerle jugar mucho, no quiero que me rompa la progresión de los jovenes que es bastante buena y están alcanzando números bastante altos.

Gracias de nuevo xD

PD; Así gana el Madrid...paciencia.

Muy bien, mantenme informado!!

cabecerau.jpg

Resumen semanal y Partido.

15/10/11

06/10/11

-El rival para Copa será el Melilla que viene de eliminar al Villareal, La Rosaleda presenciará el partido de vuelta de la eliminatoria.

08/10/11

-Edu Ramos vuelve a los entrenamientos, el mediocampista llevaba 3 semanas de baja por lesión.

14/10/11

-Tras varias semanas de negociaciones el Málaga rompe contactos con el representante de Apoño y no renovará al jugador, a pesar de ofrecer varias mejoras en su contrato, el jugador las ha rechazado todas y cada una de ellas, actitud que ha terminado por cansar a Basti y los directivos de la entidad.

cabeceerabbva.jpg

malaga.png0 - 2 realsociedad.png

Málaga C.F. - Real Sociedad

Jornada 8 de la Liga BBVA

lesion.png44' Acosta.

gola.png44' (0-1) Mouloungui aprovecha un barullo en el área para marcar.

gola.png55' (0-2) Agirretxe se eleva entre dos defensores y marca de cabeza.

lesion.png75' Cícero.

Resumen

Partido deshonroso de los nuestros donde nunca nos sentimos cómodos y parecíamos los visitantes en lugar de los locales.

La Real nos ha jugado muy bien y casi ni hemos olido el balón durante los 90 minutos de partido, gracias a esto no hemos podido desarrollar nuestro juego y por lo tanto la victoria para el conjunto Vasco es más que merecida.

El partido ha sido horrible por parte de todos nuestros jugadores y no destaco a nadie, desde la derrota en la Europa League ante el PSV el equipo ha entrado en una dinámica negativa, que necesitamos revertir lo antes posible para poder encarar las tres competiciones.

Alineaciones . Datos del partido . Calificaciones . Clasificación.

Siguiente Partido: 3er Partido Fase de Grupos de la Europa League (Málaga - Zenit).

MVP

78078692.jpg

Eric Mouloungui (8.1)

Editado por MLGMakun

Joder, 0-2 y el Zenit a la vuelta de la esquina...son durillos.

A lo de Obinna, lo he fichado al final y lo he bajado al reservas con la consiguiente sorpresa de que ya marcó un gol y jugó bastante bien, empiezo a dudar ahora de si darle minutos o no en algún partido de la liga Ucraniana ya... xD

Editado por Jose_Bcn

• Autor

Joder, 0-2 y el Zenit a la vuelta de la esquina...son durillos.

A lo de Obinna, lo he fichado al final y lo he bajado al reservas con la consiguiente sorpresa de que ya marcó un gol y jugó bastante bien, empiezo a dudar ahora de si darle minutos o no en algún partido de la liga Ucraniana ya... xD

Ese Obinna bueno!! (en el juego ;) ), dale una oportunidad y ya verás como no lo quitas del once inicial ni con agua hirviendo!!!

Saludos y gracias por pasarte.

cabeceeraeuropaleague.jpg

malaga.png4 - 1 zenit.png

Málaga C.F. - Zenit San Petersburgo

3er Partido Fase de Grupos de la Europa League

gola.png43' (1-0) Gervinho recoge un pase en el área y bate por bajo a Malafeev.

gola.png46' (2-0) Cícero aprovecha un pase de la muerte de Obinna para rematar a placer.

gola.png66' (2-1) Rosina revienta el balón desde cerca y le dobla las manos a Boruc.

lesion.png69' Dodô.

gola.png72' (3-1) Danny desvía a su propia porteria un tiro de Apoño.

gola.png92' (4-1) Alcalá remata como una exhalación el saque de esquina.

Resumen

Se introdujeron numerosos cambios en el once inicial tras los malos resultados en los últimos partidos y esos cambios salieron mejor de lo esperado, Apoño en una posición más adelantada de lo habitual rindió estupendamente y Cícero hizo muy bien de Riquelme, aunque el Argentino cuando entró demostró que no hay nadie como el para las jugadas de estrategia, los goles de Danny en propia puerta y el de Alcalá fueron gracias a él.

En el terreno defensivo, de Vrij hizo una labor buena en el lateral -aunque es menos vistoso en ataque que Gámez- y el mismo Gámez volvió a demostrar que de central rinde igual o mejor que de lateral.

Ya hablando del partido en sí, me esperaba mucho más de un Zenit que sólo demostró cosas cuando les dejamos, con el 2-0 les dije a los chicos que bajasen el pistón y los Rusos se aprovecharon, así que volvimos a nuestro juego intenso volviendo a hacer desaparecer el equipo de San Petersburgo.

En el otro partido del Grupo el PSV venció a domicilio al equipo Polaco, colocándose líder del Grupo A.

Siguiente Partido: Jornada 9 de la Liga BBVA (Málaga - Betis).

MVP

apoov.jpg

Antonio Galdeano "Apoño" (8.7)

Al final yo también me lo he traído al Schalke a coste 0. En un principio, los titulares para la posición de punta son Raúl y Henry, aunque dada la edad de ambos seguramente acabe disfrutando de bastantes minutos...

Con que salga la mitad de rentable que en tu partida me conformo xD

Ehhh copión!! ;)

En el siguiente partido contra el Arsenal Kyiv lo llevaré convocado a ver que pasa, lo tengo al 79% pero hay plaga de lesiones sin Shevchenko y dos delanteros mas quizá hasta tenga minutos hacia el final del partido así estará en igual de condiciones...

PD; Que grande contra en Zenit, sigue así xD

Despues de 2 malos partidos, volvio a aparecer el equipo. No hay que bajar cabeza en la UEFA, y bueno, en liga creo que estar entre los 3 primeros es casi imposible, pero si mantenemos el equipo entre los primeros 5 vamos a estar bien.

Sigamos así xD

• Autor

Al final yo también me lo he traído al Schalke a coste 0. En un principio, los titulares para la posición de punta son Raúl y Henry, aunque dada la edad de ambos seguramente acabe disfrutando de bastantes minutos...

Con que salga la mitad de rentable que en tu partida me conformo :)

La Obinnamanía se desata!! jajaja, Obinna te puede servir para darle descanso a los abueletes xD.

Mantenme informado tu también!!

Ehhh copión!! :wacko:

En el siguiente partido contra el Arsenal Kyiv lo llevaré convocado a ver que pasa, lo tengo al 79% pero hay plaga de lesiones sin Shevchenko y dos delanteros mas quizá hasta tenga minutos hacia el final del partido así estará en igual de condiciones...

PD; Que grande contra en Zenit, sigue así xD

Ya me cuentas que tal la bala Obinna, en Ucrania supongo que puede rendir mucho más, Saludos!!.

Despues de 2 malos partidos, volvio a aparecer el equipo. No hay que bajar cabeza en la UEFA, y bueno, en liga creo que estar entre los 3 primeros es casi imposible, pero si mantenemos el equipo entre los primeros 5 vamos a estar bien.

Sigamos así :D

Si, evitar malos partidos es casi imposible, y los banquillazos espabilan al más pintado, a ver que tal le sienta el banquillo a algún que otro supuesto titular :wacko:.

Saludos!!

cabeceerabbva.jpg

malaga.png0 - 0 betisr.png

Málaga C.F. - Real Betis B.

Jornada 9 de la Liga BBVA

lesion.png45' Gervinho.

lesion.png61' Ilic.

Resumen

Mal partido para ver donde apenas hubo ocasiones, la mayoría del partido se jugó en el centro del campo y la calidad de ambos conjuntos en defensa hizo muy difícil finalizar las jugadas, lo que se tradujo con menos de 20 tiros a puerta en el partido entre los dos equipos.

Se notaron a los dos equipos bien cansados por la acumulación de partidos -el Betis también está disputando la Europa League-, y el peso en las piernas hizo que varios jugadores tuviesen que ser atendidos durante el transcurrir de partido, destacando las sustituciones de Gervinho e Ilic.

En unos días tenemos enfrentamiento Copero que a priori será disputado por los menos habituales.

Siguiente Partido: Ida de la 4ª Ronda de la Copa del Rey (Melilla - Málaga).

MVP

images2ox.jpg

Hernán Pellerano (7.5)

Jugó unos 20 minutos pero evidenció su falta de acoplamiento al equipo ya que lleva muy poco, corre muchísimo eso si, pero con el balón en los pies aes algo previsible, espero solucionarlo con el tiempo, además lo uso de extremo derecho por el desborde y centro, hizo un par que fueron interesantes.

El empate contra el Betis me dice que el inicio de la temporada es algo irregular y con la uefa aún mas, es importante tener una plantilla larga si no te funden, a ver si enlazas un par de victorias seguidas que hagan emerger un poco al equipo por arriba.

PD; Veo que lo de Obinna es un virus que se extiende :D

Valor; 1.100.000€

Salario; 20.000€/mes

Viniendo gratis supongo que en cuanto valor y salario salgo ganando :)

Lo dicho, a ver si tu equipo despierta.

Editado por Jose_Bcn

Primer partido de Obinna en copa contra un tercera aleman y hattrick... Creo que si que acabará saliendo rentable el fichaje :D

• Autor

Primer partido de Obinna en copa contra un tercera aleman y hattrick... Creo que si que acabará saliendo rentable el fichaje :D

Obinna es así, un loco, o se pasa un par de partidos que ni la huele o de repente los mete hasta de 4 en 4 :).

Jugó unos 20 minutos pero evidenció su falta de acoplamiento al equipo ya que lleva muy poco, corre muchísimo eso si, pero con el balón en los pies aes algo previsible, espero solucionarlo con el tiempo, además lo uso de extremo derecho por el desborde y centro, hizo un par que fueron interesantes.

El empate contra el Betis me dice que el inicio de la temporada es algo irregular y con la uefa aún mas, es importante tener una plantilla larga si no te funden, a ver si enlazas un par de victorias seguidas que hagan emerger un poco al equipo por arriba.

PD; Veo que lo de Obinna es un virus que se extiende xD

Valor; 1.100.000€

Salario; 20.000€/mes

Viniendo gratis supongo que en cuanto valor y salario salgo ganando xD

Lo dicho, a ver si tu equipo despierta.

Creo que habiéndote salido gratis y cobrando lo que cobra puede darte más alegrías que penas :wacko:.

A ver si el equipo se despierta y/o acostumbra a jugar bien en esta acumulación de encuentros, tengo confianza en los suplentes y ya digo que nadie tiene el puesto garantizado en el once por mucho nombre que tenga o por mucho dinero que haya costado.

Saludos!!

cabecerau.jpg

Resumen semanal y Partido.

26/10/11

23/10/11

-La lesión por la que Gervinho fue sustituido en el entretiempo del partido ante el Betis no reviste de mucha gravedad y solo estará fuera de 4 a 5 días por unas molestias en las costillas.

-Llegan excelentes noticias desde Italia, Juanmi ya ha desplazado a todo un ídolo como Crespo en la delantera del Parma y ya lleva 3 goles en 4 partidos para el cuadro de Giampiero Ventura.

cabeceeracopadelrey.jpg

94349121.jpg0 - 2 malaga.png

U.D. Melilla - Málaga C.F.

Ida de la 4ª Ronda de la Copa del Rey

gola.png85' (0-1) Apoño transforma el penalti cometido sobre Ptashnyk.

gola.png89' (0-2) Jordi Pablo cruza un derechazo desde casi la frontal del área.

Resumen

Partido controlado por los suplentes como era de suponer debido a la categoría del rival, sin embargo el Melilla demostró las cualidades que le llevaron a eliminar al Villareal en la Ronda anterior.

Los menos habituales se encontraron con un rival bien posicionado y descarado en ataque, demostrando que tenían mucho que ganar y poco que perder, así los jugadores del Málaga dieron la impresión de que les costaba entrar en el juego, ya sea por la inactividad de la mayoría o por falta de motivación.

Fue con la entrada de 3 jugadores más habituales cuando se volcó finalmente el partido hacia nuestro costado, Apoño, Ptashnyk y Obinna fueron decisivos en los dos goles conseguidos.

Alineaciones . Datos del partido . Calificaciones.

Siguiente Partido: Jornada 10 de la Liga BBVA (Las Palmas - Málaga).

MVP

jordipablo.jpg

Jordi Pablo (7.7)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.