Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me acabo de retomar la historia, viendo lo que hiciste toda esta ultima temporada. Finales como el de esta temporada son los divertidos, bastante atrapante esa posibilidad de Champions, pero igual debemos irnos contentos, porque por como ibas a mitad de temporada has remontado muchisimo. Sobre Lukaku, una lastima que no rinda, a mi personalmente en mi 1er temporada con el Villareal metio cerca de 25 goles, pero cada partida es un mundo. Creo que estas conformando una gran plantilla, Kalou, Soldado, Dodo me gustan. Una lastima que se valla un jugador como Burdisso, pero suele pasar, al menos nos dejo buenas satisfacciones y sacamos un buen dinero por su edad. Lamentablemente en esta liga llegar al top 3 es dificil, pero con el tiempo que le estas dando a la historia nos ilusionas mucho, pocas son las que llegan a mas de 2 temporadas y vos las pasaste.

Saludos, a ver si llega algun jugador mas para ilusionarnos.

P.D: Yo generalmente ante los jugadores que se lesionan tan seguido los vendo rápido, me termina molestando mucho que vivan en la enfermería xD .

Una lástima la no-clasificación para la Champions, pero te queda la UEFA.

Este año tienes una muy buena plantilla, y puede pelear por la UEFA y por clasificarte para la Champions.

Me puedes poner los atributos de Andriy Ptashnyk ? Gracias

Mucha SUERTE !!!

• Autor

Me acabo de retomar la historia, viendo lo que hiciste toda esta ultima temporada. Finales como el de esta temporada son los divertidos, bastante atrapante esa posibilidad de Champions, pero igual debemos irnos contentos, porque por como ibas a mitad de temporada has remontado muchisimo. Sobre Lukaku, una lastima que no rinda, a mi personalmente en mi 1er temporada con el Villareal metio cerca de 25 goles, pero cada partida es un mundo. Creo que estas conformando una gran plantilla, Kalou, Soldado, Dodo me gustan. Una lastima que se valla un jugador como Burdisso, pero suele pasar, al menos nos dejo buenas satisfacciones y sacamos un buen dinero por su edad. Lamentablemente en esta liga llegar al top 3 es dificil, pero con el tiempo que le estas dando a la historia nos ilusionas mucho, pocas son las que llegan a mas de 2 temporadas y vos las pasaste.

Saludos, a ver si llega algun jugador mas para ilusionarnos.

P.D: Yo generalmente ante los jugadores que se lesionan tan seguido los vendo rápido, me termina molestando mucho que vivan en la enfermería xD .

Gracias por tus palabras compañero, comentarios así son los que me motivan para seguir adelante con la historia temporada tras temporada, Lukaku tendrá su oportunidad esta temporada, a ver si el chaval se sale que tengo muchas esperanzas puestas en el.

Una lástima la no-clasificación para la Champions, pero te queda la UEFA.

Este año tienes una muy buena plantilla, y puede pelear por la UEFA y por clasificarte para la Champions.

Me puedes poner los atributos de Andriy Ptashnyk ? Gracias

Mucha SUERTE !!!

Hola paisano! pues si, la no clasificación para champions es un poco jodida pero que le vamos a hacer, los que están por arriba son equipos bastante buenos, ahí te pego una imagen de Ptashnyk pero debes saber que es un regen.

Saludos!!

21andriyptashnyk.th.png

o_malaga_cf_historia-628.jpg

Pretemporada del club 2012/2013

mlagacfsad.png

La pretemporada de este año ha sido corta pero intensa, a la vez que satisfactoria, ya que todos los jugadores han tenido los mismos minutos a excepción de Koke y de Vrij que han estado con sus selecciones en los JJOO, además el único lesionado durante los partidos ha sido el central Harush, eso sí, de larga duración.

Comenzamos con una mini-estadía en Bélgica enfrentándonos a tres clásicos del país con resultados muy buenos sobre todo por el rendimiento de Kalou -que sigue posicionandose para ser el 2º delantero-, y lo que es mejor, una cierta mejoría en la actitud de Lukaku, quizás por encontrarse en su país natal.

Para acabar nos hicimos con el Trofeo de la Costa del Sol que en esta edición la organizamos como un cuadrangular con Colo Colo, Palmeiras y Oporto como invitados, tanto la final como la semi la ganamos en los penaltis en unos partidos que planteamos desde la defensa.

Editado por MLGMakun

Ah, Ptashnyk es un regen, ya podía yo volverme loco buscándolo en Ucrania xD

• Autor

cabeceeraeuropaleague.jpg

malaga.png7 - 0 banskabystrica.png

Málaga C.F. - Dukla Banska Bystrica

Ida de la 4ª Ronda de Clas. Europa League

gola.png2' (1-0) Kalou remata de cabeza en una segunda jugada de un saque de esquina.

gola.png6' (2-0) Kalou se va de sus marcadores y la mete rasita pegada al palo.

gola.png21' (3-0) Kalou dispara fuerte y cruzado ante el portero rival.

gola.png29' (4-0) Kalou remata de cabeza un saque de córner.

gola.png50' (5-0) Apoño dispara fuerte y seco desde una distancia de 35 metros para colarla en toda la escuadra.

gola.png59' (6-0) Koke se suma al frenesí goleador con un disparo desde la frontal.

gola.png84' (7-0) Kalou se adelanta a su marcador y remata de cabeza un centro desde la banda.

Resumen

Sangría al Banska para viajar tranquilos a Eslovaquia, Kalou se sobró para dar cuentas del pobre equipo que es un fijo de estas Rondas previas de la Europa League pero que visto lo visto, es lógico que no acabe pasando a la Fase de Grupos.

Optamos por jugar con un once "de gala" para evitar sorpresas innecesarias y poder tomarnos el partido de vuelta como preparación para los de "segunda fila", y los chicos salieron a por todas, el 7-0 se antoja corto ya que el portero rival tuvo varias buenas intervenciones y se nos anuló un gol en el 11' por fuera de juego de Gervinho.

A parte de la aptitud goleadora de Kalou que nos lleva sorprendiendo desde su llegada, cabe destacar la participación en el centro de la defensa de Akbas, jugador que se le fichó para destruir en el medio pero que lleva una muy buena pretemporada de central ante la baja por lesión de Harush.

Ahora solo cabe esperar la vuelta para dar entrada a los demás jugadores y así comenzar a enfrentar la nueva temporada de forma algo más seria.

Alineaciones . Datos del partido . Calificaciones.

Siguiente Partido: Vuelta de la 4ª Ronda de Clas. Europa League (Banska - Málaga).

MVP

kalou.jpg

Salomon Kalou (9.8)

• Autor

Ah, Ptashnyk es un regen, ya podía yo volverme loco buscándolo en Ucrania xD

Sí, es un regen :2.

miguel-torres.jpg

Miguel Torres refuerza la defensa

El Málaga ha llegado a un acuerdo con el AC Milan para la cesión del lateral ambidiestro Español, Miguel Torres, que llegará cedido al club de Martiricos por una cantidad de 875.000€ y con una opción de compra valorada en 5.000.000€.

Torres es un lateral que puede jugar en ambas bandas por lo que será un refuerzo importante de cara a la sobrecargada temporada Malaguista, el Español es un jugador experimentado canterano del Real Madrid y que recaló en el Getafe en la temporada 2009/2010 donde jugaría dos cursos completos, hasta que acabó fichando por la entidad Italiana por la cifra de 7.750.000€ aunque no ha disfrutado de demasiadas oportunidades.

El jugador se ha mostrado contento con recalar en Málaga y afirma haber rechazado ofertas de muchos equipos, entre ellos Chelsea, Galatasaray, CSKA Moscú y ManU.

cabecerau.jpg

Resumen semanal y Partido.

30/08/12

24/08/12

-Los 5 goles que marcó Kalou ante el Banska Eslovaco le han servido para escribir su nombre en el libro de récords del club como el jugador que más goles ha conseguido en un partido con la elástica blanquiazul, desplazando a Obinna que ostentaba el récord con los 4 goles que consiguió contra el Athletic.

30/08/12

-Cícero ya es ciudadano Español al haber vivido en el país durante dos años, esto le abre las puertas del equipo a su compatriota Zezinho que lucirá el dorsal nº22.

cabeceeraeuropaleague.jpg

banskabystrica.png0 - 2 malaga.png

Dukla Banska Bystrica - Málaga C.F.

Vuelta de la 4ª Ronda de Clas. Europa League

gola.png11' (0-1) Gámez recoge el balón en el primer palo en un saque de esquina y dispara fuerte a las mallas.

gola.png15' (0-2) Zezinho recibe un pase dentro del área y no perdona.

Resumen

Trámite superado donde pusimos a un once totalmente diferente al del partido de ida pero que apenas se notó en el control del balón, los teóricos "suplentes" se mostraron muy competitivos pero la mayor diferencia fue que Lukaku tuvo la pólvora mojada, todo lo contrario que su homólogo en la Ida, el Marfileño Kalou.

Zezinho debutó con su dorsal 22 y su golito particular, recordando con su juego al compatriota que le ha abierto la puerta del equipo gracias a su nacionalización, Cícero.

Al final ganamos la eliminatoria por un global de 9-0, algo nada desdeñable para abrir boca de cara a la nueva temporada que se puede decir empieza desde ya.

Alineaciones . Datos del partido . Calificaciones.

Siguiente Partido: Jornada 1 de la Liga BBVA (Málaga - R.Sociedad).

MVP

juanmi.jpg

Juanmi (8.2)

Epa, me gusta el equipo que se armo para esta temporada. A ver si se nos da la copa este año. xD

Muy bien la previa de la UEFA.

PD; Al final me he vendido a Obinna por 2,5M + 50% de beneficio de la próxima venta, es un jugador que al menos a mi solo corre y corre y vuelve a correr, poco mas.

Por contra viene Neymar, dicen por el foro que es la reostia, lo descubriré de primera mano, espero no cagarla que me ha costado algo de pasta...12,5M + 5 Variables.

armaste lindo equipo para esta temporada

TE SIGO!!

• Autor

Epa, me gusta el equipo que se armo para esta temporada. A ver si se nos da la copa este año. xD

A ver si es verdad y responden sobre el campo, la verdad es que apenas hemos vendido (Burdisso y Obinna lo más destacado) y nos hemos reforzado bien. Saludos!!

Muy bien la previa de la UEFA.

PD; Al final me he vendido a Obinna por 2,5M + 50% de beneficio de la próxima venta, es un jugador que al menos a mi solo corre y corre y vuelve a correr, poco mas.

Por contra viene Neymar, dicen por el foro que es la reostia, lo descubriré de primera mano, espero no cagarla que me ha costado algo de pasta...12,5M + 5 Variables.

A Neymar estuve a punto de ficharlo pero acabé decantandome por Soldado, tu es que a Obinna no le has dado mimitos xD xD

armaste lindo equipo para esta temporada

TE SIGO!!

Hola compañero!! espero que disfrutes de la historia, bienvenido!!

o_malaga_cf_la_rosaleda-232909.jpg

Configuración final de la plantilla 2012/2013

Con el mercado ya cerrado y al temporada a puntito de comenzar se expone la actual plantilla del Málaga C.F. ordenada por nº de dorsal.

Dorsal - Nacionalidad - Nombre - Posiciones - Valor

1 - pol.png - Artur Boruc - POR - 2.600.000€

2 - espz.png - Jesús Gámez - DFD/DFC/MED - 4.900.000€

3 - ned.png - Stefan de Vrij - DFD/DFC - 2.700.000€

4 - espz.png - Juanmi - DLC/MPC - 5.500.000€

5 - bran.png - Dodô - DFI/DFD/MEI - 5.250.000€

6 - civ.png - Salomon Kalou - MEI/MED/DLC/MPC - 6.500.000€

7 - belc.png - Romelu Lukaku - DLC - 6.500.000€

8 - argh.png - Juan Román Riquelme - MPC/MEC - 750.000€

9 - espz.png - Roberto Soldado - DLC - 12.000.000€

10 - espz.png - Apoño - CDC/MEC/MPC - 4.500.000€

11 - turc.png - Volkan Akbas - CDC/MEC/DFC - 3.500.000€

12 - isra.png - Dani Harush - DFC/CDC - 4.600.000€

13 - per.png - George Forsyth - POR - 2.000.000€

14 - espz.png - Pedro Alcalá - DFC - 2.200.000€

15 - espz.png - Koke - CDC/MEC/MPC - 2.200.000€

16 - espz.png - Edu Ramos - CDC/MEC/MPC - 3.300.000€

17 - espz.png- Miguel Torres - DFD/DFI - 5.750.000€

18 - bran.png - Cícero - MEC/MEI/MPC/DLC/DFI/CDC - 4.100.000€

19 - turc.png - Emre Çolak - MPC/MEC - 2.700.000€

20 - civ.png - Gervinho - MED/MEI/MPC/DLC - 7.000.000€

21 - ukr.png - Andriy Ptashnyk - MEI/MPC - 6.000.000€

22 - bran.png - Zezinho - MEI/MPC/MEC/DLC/DFI - 6.000.000€

Resumen de altas y bajas

Altas

Nombre - Equipo - Precio

• Zezinho - Juventude - 0€
  • Ismail Durak - Denizlispor - 1.900.000€
  • Daniele Dessena - Fiorentina - 0€
  • Volkan Akbas - Bursaspor - 3.500.000€
  • Roberto Soldado - Getafe - 12.000.000€
  • Miguel Torres - Milan - 875.000€ (Cesión)
    Total: 18.250.000€

Bajas
    Nombre - Equipo - Precio - Ganancia Neta
    • Nicolás Burdisso - Barcelona - 5.000.000€ - 5.000.000€
    • Jordi Pablo - Cardiff - 2.500.000€ - 2.500.000€
    • Victor Obinna - Milan - 12.000.000€ - 12.000.000€
    • Manu Torres - Colonia - 1.100.000€ - 1.100.000€
    • Guilherme - Taranto - 250.000€ - 250.000€
    • Daniele Dessena - Werder Bremen - 300.000€ - 300.000€ (Cesión)
    • Walter Lettieri - Foggia - 140.000€ - 140.000€

Total: 21.500.000€

Total Neto: 21.500.000€

Editado por MLGMakun

Buenas ventas que nos dejan con un balance positivo. Este año tienes mejor equipo aun!

Mucha suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.