Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno empiezas en la parte alta, muy bien, cuanto mas lejos la zona baja mejor xD

Y ahora me largo a los pirineos hasta el Domingo, espero que cuando vuelva estés en liga de campeones o pediré tu dimisión irrevocable xD

a10. :unsure:

Me gusto esta ultima victoria frente al Villareal de visitante, buen resultado. Ojala podamos repetir con el Deportivo :unsure: .

• Autor

Bueno empiezas en la parte alta, muy bien, cuanto mas lejos la zona baja mejor :)

Y ahora me largo a los pirineos hasta el Domingo, espero que cuando vuelva estés en liga de campeones o pediré tu dimisión irrevocable :/

a10. xD

Pasatelo bien en los Pirineos, yo en unos días también me piro de camping :/ :/

Me gusto esta ultima victoria frente al Villareal de visitante, buen resultado. Ojala podamos repetir con el Deportivo xD .

Al final costó más de lo previsto pero conseguimos sacar los 3 puntos compañero!!

Saludos!!

cabecerau.jpg

Resumen semanal y Partido.

26/09/12

23/09/12

-El centrocampista Koke confirma la renovación de su contrato por 5 años, el jugador de 20 años dió muy buen rendimiento a finales del curso pasado y ésta temporada ha comenzado como titular indiscutible.

cabeceerabbva.jpg

malaga.png2 - 0 deportivo.png

Málaga C.F. - R.C. Deportivo de la Coruña

Jornada 5 de la Liga BBVA

gola.png30' (1-0) Cícero cruza extraordinariamente el balón con su pie izquierdo para batir al portero rival.

gola.png45+1' (2-0) Alcalá remata muy duro con su cabeza un saque de esquina.

lesion.png45' Zezinho.

Resumen

Tres puntos fáciles en una victoria local completamente dominada donde se ha visto a un Deportivo que de no cambiar las cosas puede ser un aspirante serio para el descenso, el conjunto Gallego comenzó con una formación muy conservadora que conforme pasaban los minutos se hiba transformando en una aun más defensiva haciendo casi imposible la remontada.

Por nuestra parte, mordimos en la primera mitad donde disfrutamos de muchas ocasiones y en la segunda parte decidimos dormir el partido y reservar fuerzas para los siguientes encuentros ya que no se vislumbraba reacción del rival.

Cícero, Zezinho y de Vrij fueron novedades en el once y los tres jugadores jugaron bien en su parcela, inclusive Cícero logró el gol que abriría la lata.

Alineaciones . Datos del partido . Calificaciones . Clasificación.

Siguiente Partido: Jornada 6 de la Liga BBVA (Sporting - Málaga).

MVP

apoo.jpg

Apoño (8.6)

Seguimos bien en la zona alta de la tabla y a seguir ganando!! Suerte!

• Autor

cabecerau.jpg

30/09/12

27/09/12

-Finalmente el comité disciplinario sanciona con un total de 3 partidos al centrocampista Apoño, la sanción será aplicable a competición Continental.

cabeceerabbva.jpg

sporting.png0 - 2 malaga.png

Real Sporting - Málaga C.F.

Jornada 6 de la Liga BBVA

lesion.png14' Luis Morán.

gola.png33' (0-1) Juanmi remacha un mal rechaze del portero rival.

gola.png63' (0-2) Apoño acierta en la ejecución del penalti cometido sobre Ptashnyk.

lesion.png45' Juanmi.

lesion.png45' Zezinho.

lesion.png52' Soldado.

Resumen

Peleada victoria en un encuentro muy duro jugado en el Molinón, hasta 3 jugadores Malaguistas fueron lesionados sobre el césped por uno del Sporting, estas lesiones trastocaron todos los cambios planeados por Basti pero que sin embargo no influyeron en nuestra victoria.

Incluso el marcador podría haber sido mayor si Apoño no hubiese fallado el primer penalti del partido de una acción similar al segundo, Ptashnyk dribla a Marzorati y éste le derriba, como digo, los dos penaltis fueron exactamente igual lo que derivó en la sustitución del zaguero Italiano.

Otra victoria aplastante como visitante, con un dominio casi total y una actitud de todos nuestros jugadores muy loable, sin duda esto es lo más positivo del equipo de este año, la actitud.

Siguiente Partido: 2º Partido de la Fase de Grupos de la Europa League (Fiorentina - Málaga).

MVP

dodod.jpg

Dodô (7.8)

Opa otro buen resultado, que esta pasando con Lukaku que no juega con el 1er equipo? Y soldado que tb esta jugando pero de suplente?

• Autor

Seguimos bien en la zona alta de la tabla y a seguir ganando!! Suerte!

Gracias paisano, a ver si seguimos con la racha.

Opa otro buen resultado, que esta pasando con Lukaku que no juega con el 1er equipo? Y soldado que tb esta jugando pero de suplente?

Como ha dicho Mourinho -y lo han ensalzado los medios :medescojono: -: "Conmigo no juega el que haya costado más dinero o el que sea más famoso sino el que rinda mejor :medescojono:"

A Lukaku le veo fuera en invierno ;), otro que es un crack y no acaba de cuajar, Harush, también me parece que saldrá ya que no dejan de ofrecerme un buen dinero por él y el tío no se centra.

cabecerau.jpg

04/10/12

30/09/12

-El informe post-partido de los fisios en Gijón nos dejan a Juanmi tocado por 5 días (golpe en una costilla) y a Zezinho por un período similar debido a unas molestias en el brazo.

-El central fichado este año y que está jugando en el Juvenil Malaguista, Ismail Durak, ha sido convocado por primera vez con la Sub-21 de Turquía.

cabeceeraeuropaleague.jpg

fiorentina.png1 - 0 malaga.png

Fiorentina - Málaga C.F.

2º Partido de la Fase de Grupos de la Europa League

gola.png35' (1-0) Gilardino se interna en el área y la cuela por el palo largo del portero.

Resumen

Derrota por la mínima en el Artemio Franchi, un resultado ajustado para un partido que podría haber caido de cualquiera de las dos partes, pero el club Italiano aprovechó al máximo la calidad ofensiva de su referencia, Gilardino, que demostró grandes recursos tanto por alto como con el balón controlado, el Italiano fue el mayor peligro para el conjunto de Basti.

Continuamos con el 4-4-2 pero introduciendo a varios jugadores en la rotación, como fueron Kalou y Akbas además de situar a Cícero en la punta de lanza, el problema se comenzó a ver con el paso de los minutos ya que la Fiorentina se fue haciendo poco a poco con el balón en la medular haciendo valer su superioridad en esa línea del terreno de juego.

A pesar de esto, logramos crear varias jugadas de calidad en ataque que pusieron en apuros al equipo Italiano, sin embargo no pudimos batir la portería rival algo que si consiguieron los violas en uno de sus contraataques perfectamente conducido por Gilardino.

En el otro encuentro del Grupo, el Aston Villa ganó al conjuto Ruso del Saturn, la Fiore se sitúa como líder de Grupo al contar con 6 puntos mientras Villanos y Boquerones son tercero y segundo respectivamente con 3 puntos cada uno.

Siguiente Partido: Jornada 7 de la Liga BBVA (Málaga - Celta).

MVP

58049071.jpg

Alberto Gilardino (8.0)

• Autor

Bueno, este partido ha sido el último hasta dentro de unos días ya que me voy de camping, a la vuelta volveremos con más!!!

Saludos!! ;):medescojono:

Veo que me hiciste caso y estás en Champions, muy bien. :medescojono:

PD; Pásatelo bien ;) .

• Autor

Veo que me hiciste caso y estás en Champions, muy bien. :D

PD; Pásatelo bien :D .

La presión nos pudo y no nos quedó otra que hacerte caso xD xD

cabeceerabbva.jpg

malaga.png2 - 0 celtad.png

Málaga C.F. - R.C. Celta

Jornada 7 de la Liga BBVA

lesion.png45' Cícero.

gola.png51' (1-0) Kalou se deshace de su marcador para disparar a la red.

lesion.png52' Sandaza.

rojadirecta.png62' Oubiña.

gola.png89' (2-0) Soldado remata de cabeza un centro desde la derecha.

Resumen

Victoria fácil aunque costó abrir el marcador por culpa de la gran actuación del portero rival, Ismael Falcón que siempre tiene un buen rendimiento cuando se enfrenta ante nuestro equipo.

Repetimos el once de Florencia y volvimos a tener gran parte del partido dominado, con un Apoño soberbio en la medular arropado por un Zezinho que cada vez se va encontrando más cómo y mostrando más detalles, el Brasileño dispuso de varias ocasiones de tiro lejano que el cancerbero antes mencionado se encargó de atajar.

A pesar del constante dominio por nuestra parte, la cantidad de imprecisiones en la última línea del campo es preocupante, donde se vio a un Cícero y un Kalou torpones con el balón en los pies y a nuestras dos alas -Gervinho y Ptashnyk- con menos profundidad que de costumbre.

Ahora viene un pequeño paron por lso compromisos internacionales que nos servirá para recuperar algo de forma física y dar descanso a nuestros puntales, aunque la mayoría de ellos viajarán con sus respectivos combinados.

Siguiente Partido: Jornada 7 de la Liga BBVA (Málaga - Elche).

MVP

apoo.jpg

Apoño (8.3)

Oh, has vuelto xD

Buena victoria, a ver si consigues regularidad, y no hablo de la de comer fibra xD

PD; Al final Neymar no se me adapta a Ucrania, creo que no le mola jugar a -5º o -6º :D , lógico por otra parte :D .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.