Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no se ustedes, pero encuentran aora el juego mucho mas facil?

por ejemplo anes sin el patch a duras penas alcanzaba en la primera temporada llegar a champions con el subamrino amarillo, ahora con el patch salí campeón con 85 puntos

eso es porque en el juego el Villarreal es malo pero Fran muy bien aconsejado :( lo hizo como es de verdad. No es el nivel del juego, es que el Villarreal es mucho Villarreal :(

vale tio, buen reflote.... :hello:xD:(

De vez en cuando hasta hacen gracia estos reflotes :hello:

vale tio, buen reflote.... xD:hello::(

si qieres creo un nuevo tema para responderle xD

A ver yo creo q a todos los que jugamos a esta version nos interesa este topic...es como si nadie escribe n la zona real madrid y alguien lo hace tras dos meses...

es como si nadie escribe n la zona real madrid y alguien lo hace tras dos meses...

No viviremos para verlo, lol

Lo que has hecho es medio reflote, lo es pq respondes a una pegunta que hace mucho tiempo que fue formulada y por lo cual noc reo que Tapia aún esté esperando la respuesta xD pero por otra parte no lo es por que el topic tiene chincheta, asi que no te advierte ni nada, tan solo te insto a q tengas mas cuidado, mas que anda por que si no "estos" se te echan encima. :hello:

• 1 año más tarde...

a mi me surje una duda ( un poco tarde quizas)

¿Donde esta Todorov?

con este updatey base de datos grande no lo encuentro .

gracias de antemano a quien conteste

faaaa.... reflote de mas de 1 año....

y despues me dicen a mi :hello:

Todorov viene con el juego con al BD basica.

Anatoli Todorov figura como Jugador del Litex

ya si lo se me refiero que no aparece con el update de fran , en todo caso , ¿alguna recomendación parecida a todorov , para un equipo de 2ª ? es que no tengo delanteros decentes

faaaa.... reflote de mas de 1 año....

y despues me dicen a mi :hello:

Todorov viene con el juego con al BD basica.

Anatoli Todorov figura como Jugador del Litex

Y con razón dar_stor, porque esto no se considera reflote al ser un topic con chincheta...

Tu tranquilo XYOANX, que lo has hecho perfectamente :P Sobre Todorov, pues ni idea si aparece o no (jugaba este update hasta hace relativamente poco pero ya ni me acuerdo), aun así te recomiendo que le eches un vistazo a Morimoto eljaponés, me parece que Fran le creó y que pintaba como crack; aún así espera a que aparezca jdsa que de esto sabe más que yo...xD

• 1 mes más tarde...

Mi pregunta es la siguiente. Funciona con el CM no original, es decir, crackeado?

de ser asi, cuando tengo que reemplazar el cm0304.exe, apenas lo instalo, o despues de actualizar todo el cm?

De ser asi, lo siento pero nadie te va a contestar porque esta prohibido hablar de pirateria xD

PD: Mola jugar al "mod" xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.