Jump to content

Respuestas destacadas

Como tiene que joder eso no??? El capitan de los irlandeses dio el billete a la EURO al combinado britanico en el tiempo de descuento ya... una verdadera lástima porque el trabajo de Islandia en esta repesca también habia sido muy bueno, al nivel de la fase clasificatoria. Es evidente la desilusión por no conseguir el pase en los jugadores islandeses pero tampoco pasa nada, toca levantar la cabeza y darnos cuenta de que esta selección ha sido la autentica revelación de esta fase clasificatoria y ya pensar en buscar nuevas metas camino del Mundial, donde ya el equipo llegará más trabajado para pelear por un hueco en Brasil'14.

Una verdadera lástima sin ninguna duda.

Un saludo, suerte para la próxima!!

xD

No te puedo creer!!!!! Minuto 93!!!!! Maldito Robbie Keanne que dejo con cara de no entender lo que pasa a varios miles de Islandeses, estuvimos en la puerta y se nos cerro de golpe... esperemos que este golpe no nos tire abajo y nos de mas fuerza aun para intentar llegar a Brasil 2014...

Renueva Kristinsson en Islandia?? Que selecciones estan sin manager??

Si me lo dicen no me lo creo !!!!! Menudo palo !! Espero que esto no nos haga venirnos abajo, el trabajo está siendo muy bueno pese a todo y estoy seguro de que estaremos en Brasil 2014, no me cabe la menor duda, increíble, cabrón de Robbie Keane, a partir de ahora es uno de mis enemigos públicos xD. Como te digo a seguir realizando el trabajo, llegar a la repesca era un éxito y todo lo que deparara de ahí era un regalo aunque nos lo han quitado de las manos en el último momento. Desde aquí te mando fuerzas para seguir y un fuerte abrazo a todos esos hermanos islandesas y sobre todo a esas hermanas islandesas que han visto como la eurocopa ha pasado fugazmente por Reijkiavij.

Joder, no me lo puedo creer. Keane, en el 93, en un barullo... Por desgracia nos han tocado esta vez las miserias del fútbol. Qué pena y qué bajón tan terrible para todo el país, que acariciaba ya la clasificación. Sólo sobró un maldito minuto.

La campaña realizada es para estar más que orgullosos y ahora hay que mirar a Brasil con toda la ilusión del mundo. Islandia ha crecido mucho en todos los aspectos y seguro que va a seguir dando mucha guerra. Espero sinceramente que Kristinsson vea recompensada su gran labor con una renovación de su contrato o incluso, por qué no, que reciba la llamada de otro combinado más potente de esos que a la hora de la verdad han hecho el ridículo. Méritos le sobran.

En vilo nos tiene el futuro de Rúnar ;)

Ya es mala uva que nos metan un gol en el 93, solo faltaba que estuviera Henry y lo metiera con la mano ;) Pero bueno una fase de clasificación y repesca muy meritoria donde se ha demostrado que podemos ser algo mas que la cenicienta del grupo y ahora queda luchar por el mundial de Brasil, donde esperemos que nos toque un grupo asequible e intentar luchar por colarnos en el, aunque lo veo mas complicado pero bueno tampoco creiamos en meternos en este primer año y nos ha faltado nada para colarnos en la EURO, asique a seguir trabajando y llegarán los resultados.

No puedo creerlo haber estado a punto de haber pasado y no pasar ese si que es un golpe.

Desgraciado ese Keane que mete el gol a los 93', eso si no hay que negar que la campaña a sido increible y espero que sigas rumbo a las clasificatorias de Brasil 2014.

Saludos.

Ufff, una verdadera lástima la eliminación en el último minuto. Sin embargo, debes estar orgulloso por lo conseguido, una selección de medio pelo a segundos de clasificarse a la Eurocopa. Esto, sin duda, también te pone la vara más alta de cara a las eliminatorias para el Mundial de Brasil, si decides seguir, claro. Conformarse sólo con competir creo que es demasiado poco para esta Islandia que ya ha demostrado que puede más.

Suerte en lo que viene, un saludo :P

Con el gran resultado que traias de Irlanda,un empate a 2 goles,estabas clasificado pero R.Keane recató a su selección.Mala suerte y a partir de ahora,cual será el rumbo de Kristinsson?

he leido toda la historia, la verdad increible la manera de caer en el ultimo minuto, pero bueno gran trabajo en Islandia, felicitaciones por la repesca, ahora volver al trabajo, si es que no decides dirigir algun club, ya veremos :P

• Autor

ruedradeprensa.jpg

Andreu Serrano: Hombre, tampoco creo que sea injusto que no vayamos a la Eurocopa si no fuimos capaces

de amarrar el empate. Si es verdad que hicimos una muy buena liguilla, pero para ir a una Eurocopa hay que ju-

gar bien absolutamente todos los partidos, así que ese error nos ha condenado.

Mapashito: Ya te digo que jode.. lo que mas fastidia es haber trabajado tan duro, para que se vaya todo

al traste en el último partido y en el último minuto. Espero que levanten pronto, porque han estado geniales

durante toda la fase de clasificación, y lo último que deben hacer ahora es venirse abajo por ello. A ver si

son capaces de poder igualar lo conseguido hasta ahora, las bases de la selección ya están hechas y va a ser

menos difícil.

juanda_02: Pues creetelo...real como la vida misma. Quien sinó iba a sacarles las castañas del fuego

a los irlandeses, pues Robbie, para variar. En fin, ha sido duro, pero hay que levantarse rápido.

Elessar: Pues sí, hombre ahora mismo estamos hechos polvos (me incluyo), pero bueno, ha sido un año

duro pero con una muy buena recompensa. También será mi enemigo número 1 a partir de ahora xD, pero bueno,

seguirmos como hasta ahora, no tengo duda.

sonny74: Ya, pero así es el fútol. La culpa es del árbitro por añadir 4 minutazos, cuando no había que

añadir ni dos, pero bueno. Ha sido un año muy bueno, se ha sufrido mucho, pero también ha habido muy buenos

momentos, y ahora con la base hecha, no queda más que intentar superarse, y que Islandia llegue al Mundial

de 2014.

Pacense: Ya, el que escribió el guión ya le vale... Pero sí, buen año y pico ha sido, colándonos en

la repesca por sorpresa, algo que hace pensar, que para el Mundial de 2014 Islandia estará preparada para

dar el salto, aunque como bien dices, dependerá mucho del grupo en el que esté encuadrada.

ray_94_uc: Pues es la pura realidad, estabamos dentro de la EURO hasta el minuto 93, pero que le

vamos a hacer. Ya digo que ha sido un año perfecto, sin lugar a dudas, sufriendo muchísimo, pero un año

estupendo al fin y al cabo.

Guru Guru: Está claro que es la manera mas dura de decir adios a la EURO, pero el equipo ha hecho

un año increible, hemos disfrutado mucho de su juego, y tan sólo por mala suerte estamos fuera, pero esa

mala suerte también juega al fútbol por mucho que nos fastidie.

titosoria: Ya, pero nosotros no sabemos jugar de otra forma en casa, salimos a por la victoria, y

no nos fue del todo mal. Pero el fútbol es algo más que eso. El futuro de Kristinsson lo veréis en el

próximo post!

fetasio: Muchas gracias por animarte a pasar. Habrás podido comprobar que ha sido un año muy bueno,

y que el acabar así, no tiene porqué empañar la temporada.

Muchas gracias a todos!

• Autor

suizax.jpg

rnarkristinsson.jpg

Rúnar Kristinsson nuevo seleccionador de Suiza: La actual subcampeona del

mundo confía en él para llevarlos al Mundial.

Tras el desastre en la clasificación para la Eurocopa de 2012, dónde Ottmar Hitzfeld no pudo llevar a Suiza a

Polonia y Ucrania, el hasta ahora seleccionador alemán decidió dimitir como entrenador. En su haber quedará

el conseguir llegar a la final del Mundial 2010 de Sudáfrica, dónde cayó frente a Alemania por 3-0. Se marcha

después de haber permanecido en el banquillo suizo durante tres años.

El sustituto no ha tardado en ser nombrado. Será el islandés Rúnar Kristinsson, el hasta ahora seleccionador

de Islandia, selección a la cuál estuvo a punto de clasificar para la EURO, tras caer en la repesca ante la

selección de Irlanda, después de haber hecho una magnífica primera fase, dónde sorprendió a propios y extraños

con su fútbol, llevando al país a la mejor clasificación histórica en el Ranking FIFA.

Su misión no será otra que llevar a Suiza al Mundial de 2014 en Brasil, después de que Hitzfeld no pudiera

conseguir un billete para la Eurocopa. También tendrá el objetivo de que la gente se olvide de un selecciona-

dor al que se le tenía mucho cariño por lo conseguido en 2010 con ese subcampeonato del mundo, el mejor

puesto en un Mundial en la historia de Suiza.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.