Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que le ha pasado a Alemania?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando el mundial de 2010 con Costa de Marfil y me ha tocado jugar contra Alemania, cuando fuí a ver a quien habian llevado al mundial me encuentro a este equipo -.-'

P.S: El partido ha acabado 2-2

Aqui van sus goleadores:

Werner Kilian

Friedrick Franke

Y el BUG?

Eso es porque en el juego hay un error o no han comprado la licencia y te lo tienes que descaragar en fmsite, descargas fm 2010 y te metes en otros y encontrara real name fix te lo descargas y sigues lo pasos que pone en la pagina ;)

lo encontraste?

denada xDxD

;)

Alemania y algunos equipos/selecciones mas nunca le dieron la licensia al FM....

Se arregla borrando un archivo o descargando otro de la pagina

Yo siempre me he preguntado por que los alemanes ponen tantos problemas ;) siempre hay que estar descargando archivos aparte con el PES misma situacion Kahn lo mismo ¿Por que los alemanes sontan egoistas? :P

• Autor

Menuda sorpresa me he llevado al ver que Alemania ha ganado el mundial (contra Serbia) haha

Yo siempre me he preguntado por que los alemanes ponen tantos problemas ;) siempre hay que estar descargando archivos aparte con el PES misma situacion Kahn lo mismo ¿Por que los alemanes sontan egoistas? :P

Mítico Jens Mustermann del FM jajaja. Es un poco quemada el nombre pero él mismo se lo buscó siendo tan antipáico roto2nuse.gif

Yo siempre me he preguntado por que los alemanes ponen tantos problemas xD siempre hay que estar descargando archivos aparte con el PES misma situacion Kahn lo mismo ¿Por que los alemanes sontan egoistas? xD

Mítico Jens Mustermann del FM jajaja. Es un poco quemada el nombre pero él mismo se lo buscó siendo tan antipáico roto2nuse.gif

In the popular Football Manager series (marketed as Worldwide Soccer Manager in the United States) Kahn is known as Jens Mustermann as a result of Kahn holding the rights to his image. Mustermann translates from German into English as Sample Man and is a common placeholder name in Germany and Austria, while Jens is a reference to Jens Lehmann, Kahn’s main international goalkeeping rival.

Si se lo jodieron bastante con el nombre xD

jajajaj con un caño le dieron...

El nombre de pila de su archirival y el apellido de serie... es como si a Messi le pusieran "Cristiano Apellido" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.