Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hamsik o Cesc

Respuestas destacadas

Yo lo tengo a Hamsik en mi Barça y rinde muy bien muchas asistensias y algun golzito de vez en cuando y en cuanto a Cesc como comentaban alguno a mi me pasa algo parecido con Iniesta tiene unos atributos desorbitantes pero no rinde en la cancha y se lesiona cada 2 partidos para 2 o 3 meses desde que empeze la partida no tiene 25 partidos y estoy por el 2012 xD

No es muy diferente de la vida real. Un jugador joven, con proyección, carisma y un crack, pero.....100 millones??? De locos.

Jugando mi primera partida lo fiché para el Barça con la misma obsesión que están intentando ficharlo ahora Laporta y compañia, y la verdad es que por el precio pagado, la responsabilidad y mi tipo de juego, me salió mucho más rentable Canales con otro equipo que tuve, que con 19 añitos me costó 6 millones, con el parche antiguo claro, todavía jugador del Racing. Y en cuestión de años le quitó la titularidad a Fábregas en la selección.

No sé si te aclara algo, si te estoy diciendo que fiches a Hamsik o algún otro pero pagar 100 millones por un jugador, y en esa posición, mediocampista, no vale la pena. Ni aquí ni en la vida real.

El único despilfarro que hice fué con un delantero español, Santiago Romero, regen, 69 millones. Eso sí, marcaba dos goles por partido, una bestia. Ahí sí me gasto a gusto el dinero.

Si el dinero no es el problema Cesc, sino, Hamsik, desde luego los dos son grandes jugadores, aunque yo me quedo con Cesc si me das a elegir.

Yo con Cesc sin duda

• Autor

Por lo pronto me he fichado a Hamsik, gratis, me ha sido muy dificil resistirme aun fichaje de coste 0, cuando estaba el Madrid detras de el.

Estaba valorado antes en unos 24 kilos, pero al entrar en enero su valor bajo a 8 kilos, espero que cuando llegue en junio sea similar al primero. Lo probare durante la primera parte de la temporada y si no funciona lo incluire en la operacion de cesc, haber si el año que viene baja un poco el precio el Arsenal. que ya tendra 27 takos

Estuve mirando otros españoles como Ander Herrera, Thiago, Parejo o Canales y pero sus atributos los veo "normalitos". Alguien los ha tenido, Comenten por favor

Buena decision, Hamsik es un muy buen jugador y ademas te lo llevaste gratis.

Te lo comenté antes, depende de tu parche, con el último no estoy seguro, pero Canales es una bestia como organizador adelantado. Te muestro su ficha con algunos años más:

fichacanales27aos.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Realmente no tiene nada que envidiarle a Cesc Fábregas

Si a eso le sumas que me costó la friolera de 6M cuando estaba en el Racing con 20 añitos..........,

A los 22, si juega habitualmente ya es el amo del medio campo.

Yo fiche a Hamsik en 2012 para el Rayo Vallecano y rindio de las mil maravillas, Cesc no vale la pena, es muy caro y hay jugadores similares por mucho menos dinero.

Siempre Cesc. Si sabes explotarlo, es de lo mejor que hay. Siempre que me he cogido al Arsenal ha aparecido en los momentos clave.

No obstante, Hamsik es un crack.

Si Hamsik te sale regalado y por Cesc te piden 70 'kilos' no hay más que hablar: Hamsik sí o sí. Otra cosa, Gourcuff de ME C pierde muchísimo. Yo no uso MP C en mi sistema táctico y precisamente por eso ni me he planteado ficharlo, pero de lo contrario lo haría con los ojos cerrados porque el tío es un bestia en el último pase y como hombre objetivo. Es mi experiencia, :?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.