Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

5 milloncetes, creo que eso es lo que ha ganado el club en toda su historia :?, gran fichaje podría hacer el club maltés, creo que es de esperarse el nuevo entrenador sabiendo tus gustos, y avisando desde el principio que se vería un poco descabellado xD, aunque por lo que dije, es posible que uses al otro para no darme la razón xD

Esperemos que el club pueda pagar algún día la deuda en la cual metió el querido presidente.

A question! hay algún jugador conocido de Malta?... todos los países tienen uno que sobresale, y puede que Malta sea el único que no cumpla con esa regla xD

Saludos!

PD: Tu equipo tiene algo que ver con Polonia lo digo porque en su logo sale .pl xD

xD

Editado por El Jefe

Me gusta este desafio que tomas con un club desconocido practicamente, a ver si empleamos bien este prestamo y logramos atraer a un manager de renombre, sin dudas tanto Van Gaal como Blanc, le daran un salto de calidad al equipo, veremos quien termina viniendo, suerte :?

Sería bien lindo ver al Holandés en tu banca... no creo que llegue eso si. Tu eres, de los más ambiguos del foro :( (No se si está bien ocupado el término xD)

PD: 3-4-3 acuerdate weon!

PD2: Me gustaría que con esos 5 millones, trajeran a Diego y compraran 3000 jugadores xD

• Autor

bannerresp.png

Lucho: y bueh... la verdad es que creo que por esta vez aciertas..... el club ha generado por lo normal 10 o 20 mil € al año, asi que xD... quien sabe que pase por mi cerebro, pero estate atento que cualquier cosa puede pasar en Malta... supuestamente el club generaría "marketing" y con eso y las ventas de camisetas, se podrían solventar facil.... Michael Mifsud es el hombre insigne de Malta, jugó en el Coventry, te tiene que sonar por tu historia.... salu2

PD: nop, nada que ver, creo que es una abreviación de una palabra maltesa....

Nacional28: bienvenido a la jungla de lo maravilloso y desconocido xD... espero que este préstamo sea bien utilizado y que el técnico que venga, sea cual sea, de reputación, triunfos y ganancias a esta pobre isla.... salu2

Paco: sería lindo, pero también está Blanc y vaya a saber uno lo que estipule Carmel, el presidente del club... no se si sea ambiguo, porque se claramente lo que me gusta xD... salu2

PD: si hombre, me acuerdo

PD2: y bueh, esta vez yo no seré el encargado, eso te lo aseguro xD...

Gracias a los tres que se han pasado por esta historia

xD xD

ohhh cuanto suspenso... pensé que sería Blanc.

Lástima lo del perfume Maltés, aún que cualquiera que escuche eso... podría imaginar un perfume o el último edificio de Dubai xD

Bueno, cuando estaba leyendo la extensa nota xD pensé en Frank Rijjkard (?) No se como se escribe. Pero ése tipo me suena.

Sea, el que sea... tendrá un nombre en el fútbol. Pues no es Diego xD

Uhhh que problemita hay con conseguir entrenador xD , juicio para Laurent xD , espero qeue Van Basten acepte saludos !!

Te dieron un lindo préstamo, esperemos que lo puedas utilizar de manera correcta. Y en cuanto al Míster ya veremos quien es, pero ya sabemos que ni Van Gaal, ni Blanc. Si ganas el juicio pedí mas plata xD. Suerte.

Yo pensaría en alguna comida india al escuchar Birkirkara, lo último que pensaría sería un perfume, pero bueh... Esperemos que el próximo dt sea alguien respetable conocido, o que por lo menos quiera venir, Van Basten podría ser, pero se me vino a la cabeza primero Ruud Gullit, o me gustaría ver a un crack como Bergkamp de entrenador, en fin gran sorpresa que me diste, esperaba a Van Gaal

Addio!

Ya no nos interesan mas aquellos dos... a ver si Van Basten es ese del que se habal y si queire venir, seria un buen reto para Marco, tras no irle muy bien en el Ajax podria mostrar en Malta todos sus potenciales como tecnico, veremos si llega, saludos xD

Buenas , bonita historia nunca havia visto una historia de un equipo de malta, bueno haver si fichamos ya al entrendor, podrias fichar a luis aragones daria que hablar o a irueta. uno de los dos podria comandar tu barco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.