Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Emery continua al frente de la nave valencianista

Unai-Emery_1142159.jpg

Los rumores de un nuevo relevo en el banquillo valencianista se disiparon con la confirmación de que Emery continuará una temporada mas en el banquillo valencianista,su objetivo será el de mejorar la crisis economica sin que la calidad del equipo se resienta,quedando esta temporada como mínimo,entre los cuatro primeros y poco a poco con la mejora del club optar seriamente por todos los titulos.

OFF-TOPIC: És mi primer posteo y me he animado a realizar esta historia para intentar realizar la salvación econòmica lo más real posible e imitar a un personaje como es Emery el cual me fascinó por sus temporadas anteriores al llegar al Valencia y que no se merece tantas criticas,por cierto,me encantan las historias del Depor,Sporting de Gijón y la del Ajax y quiero realizar algo así con mi Valencia,por último,pedir perdón por las faltas de ortografia y tema gráficos,que no tengo ni idea

Te sigo con el Valencia. Yo tengo una historia basada en el Valencia... así que te seguiré. Si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela.

PD: Si te descargas el Google Chrome como navegador, tiene autocorrector, con lo que no tendrás tantos problemas con las faltas de ortografía. En cuanto a los gráficos, todo es ponerse.... xD

Me uno a tu historias al igual que la de Milcias!!!! Animo con la historia, para el tema gráfico te doy un par de consejos:

1- En el foro tienes tutoriales sobre como usar photshop, intenta conseguirlo como demo desde la pagina oficial o con otros metodos...y no digo nada ojo!!!

2- Desde l apagina imageshack puedes subirlas a tu historia, crear enlaces para ver perfiles de jugadores datos etc...

Lo demas es ponerse como bien dice Milcias. un saludo

• Autor
Te sigo con el Valencia. Yo tengo una historia basada en el Valencia... así que te seguiré. Si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela.

PD: Si te descargas el Google Chrome como navegador, tiene autocorrector, con lo que no tendrás tantos problemas con las faltas de ortografía. En cuanto a los gráficos, todo es ponerse.... xD

Gracias!!

Me uno a tu historias al igual que la de Milcias!!!! Animo con la historia, para el tema gráfico te doy un par de consejos:

1- En el foro tienes tutoriales sobre como usar photshop, intenta conseguirlo como demo desde la pagina oficial o con otros metodos...y no digo nada ojo!!!

2- Desde l apagina imageshack puedes subirlas a tu historia, crear enlaces para ver perfiles de jugadores datos etc...

Lo demas es ponerse como bien dice Milcias. un saludo

Gracias a ti también,intentaré ponerme a ello en cuanto encuentre un hueco xD

• Autor

Arranca el projecto Emery

Unai Emery afronta esta nueva temporada al mando del Valencia C.F con plenos poderes en la parcela deportiva aunque siempre tendrá que ponerse de acuerdo con Fernando,director deportivo del club y entre los dos tratarán los temas de altas y bajas.

Como se ha comentado anteriormente,lo primero es paliar la deuda para empezar a construir un equipo campeón por lo que alguna figura se tendrá que marchar,actualmente el club tiene una deuda que asciende a los 50 millones de euros los cuales se devolverán en comodos plazos a Bancaja hasta el 2025,intentaremos que la directiva cancele el acuerdo lo antes posible para poder actuar con más libertad.

El objetivo del club es acabar tercero esta temporada y potenciar la cantera,en este ultimo apartado se hará un esfuerzo enorme por parte del club para subir al Mestalleta a la liga Adelante,por ello se buscarán jugadores capazes de lograr el ascenso y se bajarán a Jordi Alba y Michel para intentar lograr el ascenso,una vez en segunda muchos de los jugadores cedidos a equipos de la liga Adelante podrian continuar ligados al club y no tendrian que buscarles un equipo y serian titulares seguro,es por ello que se hablará con Oscar Fernandez,entrenador del filial,y Vicente Mir,entrenador del Juvenil A.

Después de acordar estas pautas,Emery se reunió con Fernando para analizar los descartes y posibles incorporaciones.

Portero

Moyá: El portero balear es una apuesta personal de Emery para la porteria y su alto precio vista la economia del club(5 millones)hará que una mala actuación del portero sea una bomba arrojadiza para Unai,se espera que haga olvidar a Santiago Cañizares.

Cesar: Llegó en el mercado de invierno como suplente y acabó jugando,ahora empezará como suplente y no va a bajar los brazos,acaba contrato este año.

Lateral Derecho

Miguel: Gran poténcia,despliege fisico enorme y capacidad para subir y bajar la banda durante todo el partido,su continuidad no está asegurada por sus actos de indisciplina y que el Inter está sigiendole.

Bruno: Jugador apreciadisimo por Unai,cumplidor,luchador y polivalente ya que puede jugar por las dos bandas,si se va Miguel podria convertirse en el lateral titular.

Lateral Izquierdo

Mathieu: Gran fichaje y a coste zero,no solo tiene capacidad i tecnica para subir la banda,su anormal altura para ser lateral(1,90 m) y su juventud le avalan,indiscutible

Victor: Cumplidor,subido desde el Mestalleta para suplir la baja de Del Horno,cedido al Valladolid,como queremos subir al Mestalleta quizás lo bajemos al filial y traigamos un lateral cedido.

Centrales

Marchena: Lider de la defensa,duro,contundente y con tecnica para salir con el balón jugado y con experiencia internacional,indiscutible

Navarro: Se ha ganado su vuelta tras dos grandes campañas en el Mallorca,de la casa,luchador,duro e incisivo

Alexis: Prometia muchisimo cuando jugava en el Getafe y el Valencia se adelanto al Barça para ficharlo,de momento no ha explotado pero se intentará que esta sea su temporada.

Dealbert: El castellonense es una apuesta personal de Fernando,que fuera capitán con 24 años del Castellón destaca su capacidad de liderazgo además de tener criterio con el balón.

Maduro: La defensa está cerrada con los 4 jugadores anteriormente mencionados y que además són producto nacional por lo que se le buscra una salida,la razón: algo lento para una defensa que va a jugar adelantada

Pivote Defensivo:

Albelda: El ex-capitán vuelve a la normalidad después de el ostracismo que le sometió Koeman y la posterior denuncia por Mobbing que realizó,antiguamente un pilar basico de la selección,su fisico se está viendo menguado por la edad pero aún sige a un nivel competitivo

Fernandes: La gran esperanza por sus capacidades tanto fisicas como técnicas aunque su cabeza loca deja en un segundo plano,ya se fue cedido al Everton después de realizar un altercado a la salida de un PUB y es habitual verlo con Miguel por la noche valenciana,esperemos que si sale Miguel se centre.

Pivote Organizador

Banega: El nuevo Baraja,su cesión al Atletico de Madrid no fue dl todo satisfactoria pero le ha servido para forjarse como jugador,tiene calidad en el corte y una visión de juego envidiable,titular indiscutible y seguro que Maradona le acabará convocando

Baraja: El pipo es toda una institución en el club pero el fisico no le acompaña,acaba contrato y no creemos que renueve por el exceso de jugadores en nomina que hay cedidos en la actualidad.

Extremo derecha

Joaquin: El sevillano fue uno de los mejores extremos del mundo y solo tiene 27 años pero parece que su chispa se ha ido diluyendo,Madrid y Barcelona le siguen y el jugador quiere jugar en uno de los dos y la crisis economica nos obliga a vender,pero se intentará sacar una buena tajada,si la oferta no es satisfactoria se quedará

Pablo Hernandez: Se salió en el Getafe,se le repescó y se salió en su primera temporada,si se va Joaquin será indiscutible en la derecha.

Extremo Izquierda

Vicente: El puñal de Benicalap,considerado uno de los mejores extremos del mundo cuando su tobillo le respetava afronta esta temporada con las ilusiones renovadas

Mata: Por su movilidad y velocidad también seria una apuesta pra la delantera,por lo que no seria raro verlo jugar en esa posición si faltara Villa ya que Zigic no es del agrado del tecnico che por su poca movilidad y el alto ritmo de juego que quiere imponer.

Mediapunta

Silva: Un mago del balón,velocidad,tecnica,regate,disparo..no le falta de nada,de los mejores del mundo en su posición

Chori: Fichado del Rubin Kazan,su fichaje es una incognita ya que no se sabe como le sentará el cambio tan radical de futbol,cualidades no le faltan

Delantero

Villa. Hace falta que lo presente?movilidad,velocidad..y sobretodo GOL,esperemos que por la crisis el jugador no tenga que marcharse

Zigic: 203 centrimetros de gol,imparable en el juego aereo y con mucho gol,visto el sistema de juego del Valencia va a ser más un revulsivo que un jugador llamado a ser titular

Juan Pablo: Alto aunque obviamente no tanto como Zigic,se le fichó para el B pero no se le puede inscribir al ser mayor de 25 años,gran error de planificación,pero tampoco es un jugador al que hacerle ascos aunque no gozará casi de minutos

Algún día trasladaré también una de mis pantagruélicas partidas con el equipo de mis amores en Historia. De momento seguiré la tuya desde el comienzo y ya te aviso que no soy partidario de Emery, así que espero que tú lo hagas mejor que él :P

Si necesitas ayuda para fichajes chollo que se amolden a la economía del club, ya sabes dónde tienes a un aliado xD

Suerte!!

• Autor

Oscar Fernández pide refuerzos para lograr el ascenso

El entrenador del Valencia Mestalla habló con Emery y una vez acordado que se tiene que lograr el ascenso y que reforzarian el filial jugadores como Michel,Jordi Alba y Victor,el entrenador dijo que esta plantilla tenia que luchar por no descender,asi que si se quiere subir habrá que lavar la cara al filial che.

Sobre el apartado de altas no se sabe nada aún pero el entrenador se ha reunido con los jugadores individualmente para decir que opina de ellos y con los que no cuenta,estos ultimos són: Garabato,Raul Saez,Antonio,Borja,David Timor,Olsen,Sergio Garcia,Miñano,Riau,Cases y Rubén Sanchez.

Se rumorea que el entrenador ha pedido unos 4 fichajes para conseguir el ascenso,estos jugadores serán fichados con el presupuesto del primer equipo,cosa que demuestra las ganas de colaborar y el buen entendimiento entre los dos entrenadores.

También se han subido del juvenil a Hector Ibañez y Isco,por lo que el juvenil perderá bastante potencial pero se intentará buscar algún jugador interesante para reforzar el equipo.

• Autor
Algún día trasladaré también una de mis pantagruélicas partidas con el equipo de mis amores en Historia. De momento seguiré la tuya desde el comienzo y ya te aviso que no soy partidario de Emery, así que espero que tú lo hagas mejor que él xD

Si necesitas ayuda para fichajes chollo que se amolden a la economía del club, ya sabes dónde tienes a un aliado xD

Suerte!!

Gracias!!

En cuanto a los fichajes,si vienen a complementar la plantilla se optará por cesiones mientras que si vienen para titulares será por la marcha de algún titular,por lo que se podria hacer un esfuerzo económico

• Autor

Joaquin se revela y surgen los primeros movimientos en el mercado

El Barcelona realizó una oferta en firme de 5,5 millones de euros para fichar al extremo andaluz,rechazadas por el club por el bajo precio ofrecido,cabe recordar que el Valencia pagó en su dia 25 millones de euros por el jugador.

El jugador ha manifestado su descontento con el entrenador ya que considera que su fichaje por el Barça seria un escaparate idoneo para volver a la selección y tendría la oportunidad de ganar titulos,cosa que en Valencia parece más complicado.

Emery a dicho que no quiere a gente descontenta en su equipo,por lo que se negociará su traspaso pero no a cualquier precio.

Por otra parte,Sergi,jugador del Textil Escudo de la Tercera División pasará a engrosar las filas del Valencia Mestalla,se ha pagado por el 35.000 euros y el jugador afirma ''vivir un sueño''.

Y es que han segido los fichajes para el filial ché,el siguiente en firmar a sido Estrada,carrilero de 22 años de la Real Sociedad,se han pagado 190.000 euros por el.

Además,se ha fichado a Alex Ortiz,central del Betis por el que se han pagado 70.000 euros por el jugador de 23 años,el jugador declaró en la rueda de prensa que ''era demasiado bueno para dejarlo''.

Otro andaluz que llega es Cala,por 190.000 euros procedente del Sevilla y el bético Jose Cañas por 22.000 euros,por lo que la plantilla está cerrada a falta de las bajas que se realizen

En el apartado de bajas,Maduro abandona el club por 2 millones de euros rumbo al Olimpique de Lyon,Borja se va al Villanovense con la carta de libertad y una clausula en la que el club recibirá la mitad de un futuro traspaso,Miñano al Ferrol con las mismas condiciones que Borja,Tortosa al Numancia por 28.000 euros y una primra del 35% del futuro traspaso y Olsen ficha por el Siena por 80.000 euros

Para el equipo juvenil se ha fichado a Javi Moreno,lateral zurdo procedente de la cantera del Osasuna con la carta de libertad bajo el brazo.

Por ultimo,Miguel se va rumbo al Liverpool de Rafa Benitez por 7 millones de euros

Para el lateral izquiero se ha traido a un viejo conocido de la liga Española como es Raul Bravo,lateral zurdo cedido del Olimpiakos por 35.000 euros y para el lateral derecho se ha fichado a Ruz por 600.000 euros,por lo que el lateral vuelve a casa

Los fichajes de los jugadores para el Mestalla y el juvenil, no podemos juzgarlos sin ver sus características (si no sabes como subir y tratar fotos, mándame un privado y te digo como lo hago yo. Es sencillo y no requiere conocer ningun programa muy complejo).

En cuanto a las ventas, Miguel por 7 millones no esta mal, quizás podrías haber sacado algo más... pero esta bien. Y Joaquín, 5.5 millones es una miseria. Si el jugador quiere irse, deberán pagar, al menos, entorno a 14 ó 15 millones.

Y los fichajes, Bravo es algo mayor, creo recordar y Ruz... depende de los números que tenga (sería bueno que los pusieras... pero bueno, es tu historia, no quiere entrometerme). Al menos son dos jugadores 'de la terreta'.

De los fichajes filiales el que más me suena es Cala. Creo recordar que era central y debería ayudar bastante en el Mestalla.

La salida de Maduro muy buena y la de Miguel quizá un poco baja. Podría haberse sacado algo más por él pero al menos nos hemos librado de su alta ficha. Me preocupa el nivel del recambio, ya que Ruz es de la terreta y un gran profesional que se toma muy en serio el estar en óptimas condiciones, pero me parece de un nivel demasiado justito para un equipo con aspiraciones. Raúl Bravo debe cumplir un buen papel.

Y si el graciosete de Ximet quiere irse, que suelten la pasta los del Barça. Teniendo en cuenta su irregularidad y su sueldo sería una buena salida a partir de 10 millones, en mi opinión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.