Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No si yo si Raul Bravo y Ruz... Los dos son de la terreta pero los veo muy limitaditos. Yo subiria a Cala, lo veo mejor y con mas progresion.

• Autor
Los fichajes de los jugadores para el Mestalla y el juvenil, no podemos juzgarlos sin ver sus características (si no sabes como subir y tratar fotos, mándame un privado y te digo como lo hago yo. Es sencillo y no requiere conocer ningun programa muy complejo).

En cuanto a las ventas, Miguel por 7 millones no esta mal, quizás podrías haber sacado algo más... pero esta bien. Y Joaquín, 5.5 millones es una miseria. Si el jugador quiere irse, deberán pagar, al menos, entorno a 14 ó 15 millones.

Y los fichajes, Bravo es algo mayor, creo recordar y Ruz... depende de los números que tenga (sería bueno que los pusieras... pero bueno, es tu historia, no quiere entrometerme). Al menos son dos jugadores 'de la terreta'.

Miguel estava valorado en 3,8 millones de euros,por lo que lo ofrecí por 7,además cal recordar que el jugador llegó al club por 8 millones por lo que el fichaje esta amortizado y es un jugador que no me gusta ni en la realidad ni en el juego,mucho fisico pero nada más y teniendo en cuenta que eso con la edad se va perdiendo y el ya va a empezar a entrar en años..además siempre me gustó Ruz y era la excusa perfecta para ficharlo y sobre Raul Bravo..a mi no me gusta mucho la verdad pero era la opción más barata que ofrecia el mercaado ya que se nos escapó Garrido que solo queria irse traspasado y nosotros solo contemplavamos una cesión ya que quiero intentar recuperar al mejor Del Horno,por lo que decidió fichar por otro club.

Sobre Joaquin tengo claro que por menos de 15 millones no se irá ponga como se ponga,pero su actitud ya le está haciendo perder puntos frente a Pablo Hdez.

Las fichas de los jugadores las subiré como me enseñaste en otro post,a ver si me sale bien,gracias!!

De los fichajes filiales el que más me suena es Cala. Creo recordar que era central y debería ayudar bastante en el Mestalla.

La salida de Maduro muy buena y la de Miguel quizá un poco baja. Podría haberse sacado algo más por él pero al menos nos hemos librado de su alta ficha. Me preocupa el nivel del recambio, ya que Ruz es de la terreta y un gran profesional que se toma muy en serio el estar en óptimas condiciones, pero me parece de un nivel demasiado justito para un equipo con aspiraciones. Raúl Bravo debe cumplir un buen papel.

Y si el graciosete de Ximet quiere irse, que suelten la pasta los del Barça. Teniendo en cuenta su irregularidad y su sueldo sería una buena salida a partir de 10 millones, en mi opinión.

Cala te sonará de que ha estado siendo un habitual en las convocatorias del primer equipo e incluso disputó la final de la Copa del Rey si no recuerdo mal,puede jugar tanto de central como pivote defensivo,ahora colgaré la ficha

Ruz la verdad es que como suplente cumplirá muy bien,además en esta primera temporada quiero acabar 3ero o 4to para entrar en Champions ya que el objetivo es solucionar la crisis economica,una vez el equipo este saneado,ya llegarán otros jugadores que den un salto de calidad al equipo

No si yo si Raul Bravo y Ruz... Los dos son de la terreta pero los veo muy limitaditos. Yo subiria a Cala, lo veo mejor y con mas progresion.

El problema es que a Cala lo veo como central 'tapon' con buena salida de balón,por lo que no contemplo ponerlo como lateral,además a venido para reforzar el filial,sinó se hubiera quedado Maduro,que por lo unico que no se ha quedado es por su baja velocidad cuando la defensa jugará adelantada

Edito: No me deja crear pantallazos mi ordenador y no se el porqué,también bien pensado es más interesante,ya que en la vida real no hay atributos,por lo que así todos los fichajes serán una incognita para la afición,lo que si que haré en el siguiente post es describirlos para que tengais una idea de como són

Editado por david_90

• Autor

Sergi: El joven mediapunta de 16 años es toda una promesa emergente,la temporada pasada con solo 15 años jugó en Tercera como titular habitual participando en 35 partidos y marcando la friolera de 14 goles,ya ha sido llamado por la selección juvenil.Será utilizado como delantero por su movilidad y regate.

Cala: El tipico defensa alto,fuerte y con salida de balón que se puede adaptar al mediocampo,19 años y mucho futuro por delante,no entiendo como el Sevilla lo puso en venta y por un precio tan bajo

Raul Bravo; El de Gandia viene para suplir a Mathieu en caso de lesión o rotación,el ex-internacional tuvo su protagonismo en el Real Madrid lo que le permitió llegar a la selección,esperemos que recupere el nivel durante esta temporada

Ruz: Canterano que debutó jovencisimo y desde que salió del Valencia a jugado en primera y segunda habitualmente,se merece la oportunidad de regresar

Dani Estrada: Puede jugar por toda la banda derecha,actuará de extremo en el filial,jugador completisimo.

Alex Ortiz: Central no excesivamente alto pero con tecnica para sacar el balon jugado y con criterio,pilar basico de la defensa del Mestalla

Javi Moreno: En la selección juvenil junto a Sergi,rescindió contrato con el Osasuna y fuimos rapidos en su contratación,fisicamente es un toro pero tecnicamente tiene que mejorar,los ojeadores aseguran que puede llegar al nivel de Mathieu,casi nada

Jose Cañas: Destructor del mediocampo,alto(1,94) y una potencia de salto que le hacen ser infranqueable por arriba,además tiene una tecnica que ya qusieran muchos pivotes defensivos,en el Betis hubiera contribuido al ascenso seguro,pero mejor para nosotros.

El Valencia firma un convenio de colaboración con La Berrichonne

El Valencia a firmado un convenio con este equipo de la segunda francesa,donde se mandarán los descartes del Mestalla que no encuentren equipo y de paso servirá para encontrar jovenes valores en Francia,Ruben Sanchez y Cases

Sergio Garcia se va cedido al Lorca junto a Riau y Antonio se le ha concedido la carta de libertad para ir al Ourense con la condición de que el 25 % de el proximo traspaso será por el Valencia

Por otra parte,el tecnico del Valencia,Unay Emery le ha comunicado a Luis Pascual que no cuenta con sus servicios y ha pedido a la directiva augmentar el cuerpo tecnico,cosa que han accedido visto el beneficio que han reportado los traspasos,siempre y cuando los nuevos tecnicos vengan sin conste alguno o que ese coste sea minimo

• Autor

Pretemporada

Augsburg 0-1 Valencia

Amberes 0-4 Valencia

Ejido 1-1 Valencia

Sassuolo 0-3 Valencia

Albacete 1-0 Valencia

Ferrol 0-2 Valencia

A destacar el empate contra el Ejido y la derrote contra el Albacete,como dato decir que jugarón juveniles como Joel o Aitor Aspas pero aún y así hay mucha diferencia entre titulares y suplentes ya que juegan media parte cada bloque,esperamos poder reforzar en un futuro la competitividad de la plantilla aunque vista la economia del club los fichajes que no vengan para ser indiscutibles se realizarán a coste 0.

Partido a parte fue contra el Ferrol,donde medio equipo estuvo ausente por estar convocados con la selección y se hizo un equipo de circumstancias y aún y así se ganó,como dato curioso,Bruno haciendo gala de su polivalencia hizo de Albelda

Llegaron nuevos preparadores al club en los que cal destacar a Robert Prosineck,ex jugador del Barça y Madrid entre otros,así Emery podrá individualizar más los entrenamientos de los jugadores y llenar su staff técnico con ex-jugadores gradualmente.

En el apartado de bajas,Garagato,Raul Saez,Riau y Timor se fueron cedidos a Le Berrichonne.

En la UEFA jugaremos contra el Lech,partido correspondiente a la 4 Ronda de dicho torneo,la ida se jugará en Polonia,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.