Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

es cierto que Bierhoff da un resalte de jerarquía al club... lo cual indica que el club va encaminado y se están haciendo bien las cosas.... por otra parte, El Jefe tiene razón, Vrzogic tiene calidad para ser uno de los mejores laterales por izquierda en un futuro no muy lejano, le faltó espacio, pero en fin.... aquí en Dresde tendrá lo que sea suficiente xD... el albano me impresionó... una porque llegó sin que Sammer supiera, y otra porque tiene números que pueden hacerlo el más letal del club....

salu2 xD

PD: es increíble que el francés Halet ande libre con esos números...

Muy buenos fichajes para comenzar la pretemporada , veremos como rinde el equipo en esos partidos , y quien esta y quien no para jugar xD

Te comento para que sepas que te sigo, pero como no me gusta mucho las historias hasta que empiezan a jugar las ligas paso poco. Así que cuando empieza la Liga me vas a tener mas seguido. Buenas incorporaciones, esperemos que lo hagan bien los cedidos y si alguno te convence te lo puedas quedar.

Me ha parecido muy curioso el reto que asumes al mando del Dinamo Dresden. El equipo alemán es prácticamente un histórico en tierras germanas y devolverle a las altas esferas no será nada fácil. Aun así la elección de un viejo crack del equipo como Mathias Sammer, ya no solo del club al que dirigirá sino también del fútbol germano y del Borussia Dortmund. Unido a la contratación de otro viejo histórico como Oliver Bierhoff como ayudante, la cosa se pone mucho más interesante, el ex delantero de la selección Alemania y del conjunto italiano del Milán, con su experiencia puede aportar mucho al equipo y a los jóvenes y estoy convencido que esta temporada será emocionante.

Un saludo!

• Autor

responderq.png

• sonny74: Bierhoff sabe mucho y sin dudas su conocimiento sera importante para el equipo, por suerte estamos contentos tanto con el acuerdo como con la llegada de Bierhoff, como dices ahora hay que plasmar este trabajo en la cancha, muchas gracias.
    • Bosko: Son dos jugadores que prometen, Vrzogic tiene muy buenos aspectos y Sadrijaj también la palabra de Bierhoff fue clave para su llegada, esperemos que ambos se adapten bien al equipo.
    • El Jefe: Eso mismo un grande que ha caido mucho, esperemos que de la mano de Sammer retorne a el futbol grande de Alemania. Comparto Sadrijaj pinta muy bien, es de esperar que en esta división marque diferencia y sobre Vrzogic no lo dudamos en traer, se veia muy bien, es un joven con gran talento sin dudas tiene mucho para dar.
    • The_alchemist: Bierhoff tiene mucho para aportar. Vrzogic promete mucho y Sadrijaj también esperemos que se adapten al equipo, potencial tienen. Los de Sadrijaj como dices fue un tanto particular Sammer lo paso por alto, fue Bierhoff el que lo trajo, esperemos que rinda. Halet fue bien visto y los ojeadores dieron el visto bueno, por lo que ya esta con nosotros, viene muy bien, gracias.
    • Mongolo: Sin dudas que prometen, parecen ser jugadores muy buenos para la categoria, la pretemporada sera muy util para pulir, ya estamos prontos.
    • Tom_CR7: Te agradezco, ya se viene la acción la pretemporada sera el inicio esperemos aprovecharla para estar prontos para el comienzo. Las incorporaciones prometen mucho, los que estan a prestamo alguno puede llegar a quedar, falta mucho y hay que ver como rinden, si gustan se vera, si no me equivoco a un par se le terminan los contratos, pero bueno falta mucho, gracias.
    • Rio: Es un lindo reto esperemos que tengamos suerte, como decis sin dudas que un buen inicio fue la contratación de un idolo como Sammer y la llegada de otro experiente como Bierhoff, ambos tienen mucho para darle al equipo, esto motivo mucho a los aficionados. Ojala que como dices que sea emocionante la temporada, nos estamos preparando bastante, muchas gracias.

• Autor

"La pretemporada fue muy útil, saque muchas conclusiones"

Si bien el saldo fue negativo con tres derrotas y dos victorias, Sammer asegura que fue positiva

partidos.jpg

• Finalizo la pretemporda con 5 partidos para el Dresden, fue muy util ya que Sammer pudo conocer mas a los jugadores y fue afinando los aspectos tacticos para la temporada. Si bien Sammer siempre estuvo vinculado a el club, no conocia lo suficiente a alguno de los jugadores, este periodo fue muy bueno para poderlos conocer. Frente a la reserva, el equipo mostro un buen juego, claro está que el rival no era exigente, Sammer paro un 4-4-2, Wagefeld fue el mas destacado del equipo. Ante el Feyenoord, era un buen desafio, un equipo de muy buen nivel seria el rival del nuevo Dresden, el equipo jugo bastante bien por momentos, el Feyenoord manejo el partido, nos costo quitarle la pelota, de todas maneras nos ingeniamos para tener algunas ocasciones interesantes, Gundersen conto con alguna posibilidad, pero no pudo concretarla. En el tercer encuentro, ante el Dusseldorf, el equipo domino gran parte del partido, en el segundo tiempo con las variantes cayo el rendimiento y llego el gol de ellos, fue una derrota, pero no se noto en el campo de juego. El Dinamo Zagreb otro equipo de categoría, aqui progamos un nuevo esquema, una línea de fondo con tres centrales, dos carrileros, dos volantes, un mediapunta y dos delanteros, el equipo jugo muy bien y termino arriba la primer aparte en el marcador, en el segundo tiempo el Zagreb arriesgo y termino revirtiendo el resultado, de todas maneras Sammer quedo conforme con el juego con este esquema. Ante el TVS Buchholz nuevamente se probo el nuevo esquema, debemos condierar que el equipo es inferior al nuestro. El equipo jugo muy bien, genero varias chances por las bandas y logramos una comoda victoria para finalizar la pretemporada.
    Sobre actuaciones individuales es valido destacar a el capitan Wagefeld, que tuvo una destacada labor en todos los encuentros. Solga mostro muy buenas condiciones. Lo mismo por parte de Palionis que con el nuevo esquema se mostro comodo jugando por la banda izquierda. Keller fue una seguridad en el arco. Hablando en particular de las incorporaciones, Schutz tuvo un muy buen desempeño, se mostro seguro jugando de zaguero, al principio tuvo participación en el mediocampo pero con el cambio de esquema paso a jugar de zaguero central. Clément tuvo un desempeño destacado, mas que nada jugando con la linea de 4, al pasar a jugar con carrileros, crecieron las chances de Schmidt y Cozza, pero de todas formas estoy conforme con el. Neumeister se mostro siempre muy seguro jugando de zaguero, sin dudas una seguridad tenerlo alli, se gano el puesto. Sadrijaj se mostro muy luchador, peleo todas las pelotas, se le vio algun buen dote, pero tuvo buenas chances de convertir y las dejo pasar. Por último Vrzogic le sucedio a lo que paso con Halet, se destaco mas jugando con línea de 4, de todas formas no desentono de carrilero. En terminos generales estoy conforme con los 5 jugadores. En un principio 4 de ellos estarian en el equipo titular (Schultz, Neumeister, Sadrijaj y Halet), en tanto que los demás en un principio serían relevos, igual todos tendran que probar su rendimiento en la cancha.
    Sobre la formación el equipo actuo bien tanto con el 4-4-2 como con el 3-2-2-1-2, esta útlima da mas posibilidades de cambiar de ataque a defensa o viceversa debido a la vocación de los carrileros. De todas formas el equipo comenzara con el 4-4-2, pero ser vera que formación sera la que quede. Esta sera la formación para el debut:

equipotitular.png

Bueno, aunque haya tres derrotas en pretemporada se debe de estar contento ya que en una fue ante el Feyenoord, que no es cojo precisamente. A ver si para la liga lo hacemos mejor, que es lo que interesa.

Suerte.

Pretemporada muy útil para el aspecto táctico y para la unión del grupo de cara al comienzo del campeonato. Se jugaron partidos ante rivales de un nivel claramente superior por lo que tampoco toca fijarse en los resultados. En líneas generales se ha ofrecido una buena imagen, ya conoces a los futbolistas, sabes lo que te pueden ofrecer y donde puedes sacarles el mayor rendimiento. Mucha suerte ahora en el comienzo de la temporada oficial.

Un saludo!!

veo que Sammer aplicará la infalible táctica del 4-4-2...

al parecer eres enteramente declinado por Cataldo Cozza.... todos en Dresde lo quieren echar, y tú lo usaras... espero que la afición no te rompa la cabeza xD.....

al parecer en la pretemporada se anduvo dubitativo, pero el mánager quedó conforme, porque el juego plasmado ante rivales de categoría fue bonito y sencillo... casi le hacemos la gracia al Zagreb... por cierto, como jugó el chileno Morales? xD...

el fortuna Dusseldorf, sino me equivoco de la misma división, es la derrota que más duele, pues como antes mencionaba, es de la misma división y no se pudo ante ellos, lo cual plantea dudas..... pero en fin, si Sammer dice que esta conforme, le creo :wub:...

salu2 :wub:

• Autor

responderq.png

• Bosko: Eso mismo, algunos eran complicados, rescato que con estos partidos fui conociendo a los jugadores, creemos estar preparados. Ya veremos que tan bien estamos, gracias.
    • Mapashito: Eran dificiles algunos rivales, pero lo importante es lo qeu decis que ahroa conozco mas a lo que tengo a disposición, ya estamos listos para comenzar, esperemos que nos vaya bien, gracias.
    • The_alchemist: Empezaremos con el clasico 4-4-2 sin dudas la madre de todos los esquemas, el otro planteamiento funciono bien, asi que probaremos los dos. Jaja Cozza me gusta, no sera un indiscutido, pero sera bastante tenido en cuenta, tiene facetas tanto de contención como ofensiva, por lo que sirve en dos posibles planteamientos, en si en un principio me parece un jugador interesante, espero que con las actuaciones confirme mi apuesta y se gane a la afición jaja. Morales jugo la primera parte, lo hizo bastante bien. Hubiese sido un lindo triunfo ante el Zagreb. El Dusseldorf esta en la segunda división, logro el ascenso la pasada temporada, si bien no jugamos mal, no pudimos ganar. De todas formas creo haber decidido entre jugadores que me generaban dudas, espero que sirva lo que hicimos, lo empezaremos a ver pronto, gracias por pasar.

Buena historia, siempre gracias a estas se conocen interesantes historias de equipos del mundo, y esta es una. Con Sammer y Bierhoff conseguiste llamar la atencion y darle jerarquia al equipo. Contrata algun Uruguayo xD Buena pretempora, ahora llega el momente de la verdad, Suerte!

Editado por Bolso77

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.