Jump to content

Respuestas destacadas

El gol de Serbia ha sido todo un jugadón, el desmarque de Krasic y el centro enorme!! Se va a poner emocionante el grupo como acabe así y Ghana gane a Australia!

El centro ha estado muy bien, pero que te remate un tío solo en el punto de penalty es para hacérselo mirar la defensa alemana (y el portero).

Festival de tarjetas.

Los germanos estan cagando a pelotazos y no entra xD

El gol de Serbia ha sido todo un jugadón, el desmarque de Krasic y el centro enorme!! Se va a poner emocionante el grupo como acabe así y Ghana gane a Australia!

El centro ha estado muy bien, pero que te remate un tío solo en el punto de penalty es para hacérselo mirar la defensa alemana (y el portero).

Totalmente de acuerdo...y encima parandola con el pecho xD.

Penalty para Alemania!

Que mal ha tirado Podolski el penalti, madre mia.

Que necesidad habia Vidic...

Tapado xD

Editado por alvarito

Podolskiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no puedes fallar tanto.

Que alguien me explique en que estaba pensando Vidic, ni que fuera una bailarina de "ballet"

Serbia tiene que amarrarlo ahora, porque Alemania de tanto pegar una le va a entrar (rima xD).

Que mal se posiciona Zigic en el area xD

Podolski no pega una.

Editado por alvarito

Que se mantenga this resultado!

Qué pena de mundial... No puedo ver partidos casi jeje. Esta semana sólo vi los del lunes, y para el próximo lunes ya me iré para Salou de excursión de fin de curso... Y ahí veré los de España y para jeje.

En fin, a ver qué tal Inglaterra y Estados Unidos hoy.

Me alegro de la victoria de Serbia, me esperaba mucho de ellos en este Mundial y no me hubiese gustado que quedasen eliminados a las primeras de cambio. Ahora son los máximos favoritos del grupo para pasar a Octavos, tienen el billete casi asegurado.

Y Alemania se complica la vida, tiene que ganar sí o sí a Ghana.

Seguro que estais echando en falta el ambiente mundialista entre partido y partido, aqui podeis recrear el ambientazo en los campos mientras foreais:

Vuvuzela power!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.