Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora es cuando mas duele ese gol anulado hace unas horas xD

ajajaja xD me rio porq seguis osea me cae simpatico para q no lo mal interpretes... mira aca siempre escucho a un arbitro q dice " en el futbol a veces te toca a favor y en contra.." esta vez la ligo en contra usa... mañana quizas sea al revez, como españa ligo a favor los 5 o6 minutos de adicional o argentina el gol en offside de higuain mañana quizas les toque sufrirlo en contra...los errores son ida y vuelta siempre.

Es Domingo el partido Kvothe

Gilberto Silva es duda para el partido.

Si gaston, si Inglaterra y EEUU empatan sus partidos por los mismos goles (o Inglaterra por un gol mas incluso), EEUU avanza por goles marcados.

Ahora es cuando mas duele ese gol anulado hace unas horas xD

ajajaja xD me rio porq seguis osea me cae simpatico para q no lo mal interpretes... mira aca siempre escucho a un arbitro q dice " en el futbol a veces te toca a favor y en contra.." esta vez la ligo en contra usa... mañana quizas sea al revez, como españa ligo a favor los 5 o6 minutos de adicional o argentina el gol en offside de higuain mañana quizas les toque sufrirlo en contra...los errores son ida y vuelta siempre.

Pero como que a España le ayudó si se comió un penalty a Silva? xD

Eso iba yo a preguntar. En caso de empate, que criterios prevalecen?

Eso iba yo a preguntar. En caso de empate, que criterios prevalecen?

Diferencia de goles y si aun así empatan pues el que mas goles haya marcado, no?

En caso de empate diferencia de goles, goles marcados, y luego goles marcados en partidos directos.

Lo mejor de todo es esto: Si EEUU empata 0-0 ante Algeria, e Inglaterra empata 2-2 ante Eslovenia...no hay desempate, y la FIFA tendria que SORTEAR al que pasa como segundo xD xD xD

De todos modos, EEUU ira por el triunfo ante Argelia cosa de asegurarse el pase por cuenta propia.

El que esta en la cuerda floja es Inglaterra, tiene que ganar si o si para terminar 2º del grupo (si gana EEUU). A Eslovenia con un empate le basta e Inglaterra se queda fuera

Ahora es cuando mas duele ese gol anulado hace unas horas :)

fue penal? xD ja... es una jugada dnd lo podes cobrar como no ... y esta bn pero supongamos q fue penalazo xD... de dnd saco 6 minutos de adicional .. ? parecia q habia q jugar hasta q empataran si eso no es compensar "esa accion" a la cual te referis.. q es.

un saludo amigo

Ahora es cuando mas duele ese gol anulado hace unas horas :)

fue penal? xD ja... es una jugada dnd lo podes cobrar como no ... y esta bn pero supongamos q fue penalazo xD... de dnd saco 6 minutos de adicional .. ? parecia q habia q jugar hasta q empataran si eso no es compensar "esa accion" a la cual te referis.. q es.

un saludo amigo

Fueron 5, no? No sé, 3 minutos ya son por los cambios. También estuvo la lesión de Iniesta... yo creo que estaría entre 3-4, no me pareció TAN grave como lo ven algunos. De todas formas, aunque descontara 6, yo casi que prefiero un penalti a favor que seis minutos extra. :)

Es Domingo el partido Kvothe

Gilberto Silva es duda para el partido.

Bua, se me fue la pinza jaja. Bien, mañana juegan tres equipos interesantes: Holanda, Dinamarca y Ghana.

Vuelve Robben no?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.