Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La verdad que los "candidatos", excepto Argentina, están siendo una gran decepción. Todavía algo Brasil (que jugó mucho menos de lo esperado), pero lo quiero ver en el próximo partido...

Lo que sí, Mundial parejo y, con más o menos fútbol, interesante xD

Total, lo que ya dije en el descanso. Argelia cortando eficazmente la única línea ofensiva usada por los ingleses, éstos no saben (ni entrenador ni jugadores) aprovechar el único punto débil de Argelia, que era la ausencia de un 9 referencia y la diferencia numérica entre centrocampistas de corte defensivo argelinos y centrocampistas de corte ofensivo ingleses, con un juego demasiado directo y vertical, que se convirtió en una utopía justo cuando tenían que haberlo continuado, con la entrada de Crouch.

Bien merecido se lo tienen por lo mal que han jugado y lo mal que ha hecho los cambios Capello, sin arriesgar ni un poquito ante un equipo que, con la salida de Ziani y Boudebouz, no tenía ningún caudal ofensivo.

Es Domingo el partido Kvothe

Gilberto Silva es duda para el partido.

Bua, se me fue la pinza jaja. Bien, mañana juegan tres equipos interesantes: Holanda, Dinamarca y Ghana.

Vuelve Robben no?

No, Robben sigue afuera. Creo que tenían pensado hacerlo entrar en el 2do tiempo o algo así escuche.

Una Inglaterra Italianizada??... Creo que sí, a Capello se le notó demasiado que lleva el juego italiano en la sangre.

Otra cosa, jugó Lampard.?... fue totalmente intrascendente(como casi todos los jugadores xD) en el partido de hoy

Ahora es cuando mas duele ese gol anulado hace unas horas :)

ajajaja xD me rio porq seguis osea me cae simpatico para q no lo mal interpretes... mira aca siempre escucho a un arbitro q dice " en el futbol a veces te toca a favor y en contra.." esta vez la ligo en contra usa... mañana quizas sea al revez, como españa ligo a favor los 5 o6 minutos de adicional o argentina el gol en offside de higuain mañana quizas les toque sufrirlo en contra...los errores son ida y vuelta siempre.

Pero como que a España le ayudó si se comió un penalty a Silva? xD

fue penal? xD ja... es una jugada dnd lo podes cobrar como no ... y esta bn pero supongamos q fue penalazo :)... de dnd saco 6 minutos de adicional .. ? parecia q habia q jugar hasta q empataran si eso no es compensar "esa accion" a la cual te referis.. q es.

un saludo amigo

Fueron 5, no? No sé, 3 minutos ya son por los cambios. También estuvo la lesión de Iniesta... yo creo que estaría entre 3-4, no me pareció TAN grave como lo ven algunos. De todas formas, aunque descontara 6, yo casi que prefiero un penalti a favor que seis minutos extra. :)

jeje creo q todos pensamos igual en ese sentido

un saludo.

PD.- de todas maneras quiero q ganen eh .. y por eso he quitado a del bosque y puesto al amuleto carlitos xDmendez.jpg

Y Rooney? Viajo el primo de el a Sudafrica, un desastre!

Markitos, te queres matar! xD

EDITO: La foto adri, que hdp! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ. Me agarre un huevo en cuanto lo vi, y eso que a mi no me gobernó xD

Editado por Bolso_Ramone

A tocar un huevo muchachos xD

Ponelo a Beckham la puta que lo pario!!! Ponelo a Beckham la puta que lo pario!!!

Con razon a Capello lo rajaron del Real, si llevo a Heskey no sabe nada... xD xD xD

Crouch en 10 minutos hizo el doble....Rooney es un negro de mierda vendehumo (como le diriamos aca, digamos)

PD: Huevo tocado

Editado por adrianbiasoli

Rooney no es un vendehumo, pero tampoco es un segundo punta ni un extremo ni un mediapunta ni nada de eso. Rooney tiene que ser "el 9".

No se si me quedo con Francia o Inglaterra xD

Beckham con el pie roto hace mas qe Heskey

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.