Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si es el primer hueso duro para la brasil de Dunga, a ver que tal lo hacen. Por que lo que hemos visto de ellos es solo pegada y solidez defensiva, pero juego nada

7-0 Portugal. Empata con Brasil en la ultima y clasifican los dos.

Aunque gane cualquiera de los dos se clasifican los dos, a no ser, que los marfileños le metan una gran goleada a los norcoreanos, aunque en el futbol no se sabe, y le ganen el golaverage a portugal

Le tienen q hacer 8 goles a los coreanos para clasificar los grones (siempre q portugal pierda con brasil)

Muy dificil, ademas Costa de Marfil no me gustado mucho estos partidos, son muy fisicos pero sin pizca de creatividad y talento.

Voy a meterme un poco en la discusión.

Sinceramente, después del partido de ayer, Eriksson me parece un entrenador de equipos chicos. No sólo casi lo elimina a México del Mundial, sino que deja muy mal a Costa de Marfil.

Yo esperaba un partido más parejo y digamos la verdad, Costa de Marfil sólo fue 20 minutos iniciales y después el gol de Drogba y poco más.

A mí me queda muy claro cuando Eriksson no hizo variantes para el segundo tiempo, Brasil hizo el segundo gol y recién ahí metió un cambio ofensivo. Un jugador que incluso debió formar parte del equipo desde el inicio.

Yo esperaba en este mundial ver el mejor fútbol africano, ver equipos atrevidos, ver grandes actuaciones... GRAN DECEPCIÓN me han dejado hasta ahora, con decir de que hay chances de que ni 1 SOLO pase a octavos, el único Ghana, pero... si pierde con Alemania y Gana Serbia...

No sé, la verdad no creo que la culpa sea toda de los jugadores africanos. También los dirigentes que contratan a técnicos chatos, como Sven-Goran Eriksson, técnicos europeos que le dan orden, pero le quitan rebeldía.

Yo no digo jugarle de tú a tú a Brasil, pero, todos creíamos que era el grupo de la Muerte (éste y el A,que para mí, por lo mostrado, ha sido más interesante que este, donde aún nadie está clasificado) por la calidad técnica de los 3 países... y sin embargo, Brasil ya está adentro y se necesita una gran goleada para que Portugal no pase y Costa de Marfil siga.

Y ojo, no estoy a favor de que jueguen a empatar en el Uruguay - México ni en el Brasil - Portugal, creo que los equipos que juegan hacia atrás, no lograrán nada en el mundial. Que sea un empate si por la calidad técnica de ambos lados en los dos encuentos es pareja, que sea un empate si por el fútbol (buen) desarrollado lo justo haya sido un empate, pero no tocar y tocar y no ofrecer nada, esos equipos no merecen pasar a la siguiente ronda o no pasar más allá de Octavos.

Espero que nadie se enoje por mis comentarios, pero estoy abierto a recibir todas las contestaciones y a dialogar sobre cualquier punto, vamos, que yo soy uno más y no el que se las sabe todas xD

Yo me pregunto cuando van a entender q el futbol es un deporte de contacto ... mmm... ayer al pastor kaka xD lo echaron muy injustamente una barbaridad...hoy a berhami lo echan por nada... paren un poco viejo estan cagando el futbol blatter fair play y la puta q los pario porq no hacen un mundial de golf y listo.. tras q el mundial viene malo tiene arbitrajes peores... el futbol es un deporte de contacto aprendelo blatter no quieras inventar nada q ya esta todo inventado.

Que mal árbitro el de Arabia Saudita... No sé realmente qué quiere lograr la FIFA eligiendo a árbitros donde ni si quiera el fútbol es profesional(no lo digo por arabia, pero si el de Sychelles, del partido de Honduras-Chile)...

Portugal - Brasil van a cuidarse, pasarla para el costado, etc... además España (con el que no se quieren cruzar, supongo, siempre y cuando ganen hoy) juega después.

Por suerte juegan a una hora que no lo puedo ver, porque va a hacer un partido feo creo.

cato el del partido de Brasil ayer era Francés... profesional, todo lindo y un desastre!!

Editado por laviola7

Claramente, los de las "altas" ligas también han cometido errores... Pero por ejemplo, en el partido de ahora(Chile-Suiza), el árbitro ha cobrado 2 a 3 faltas que ni si quiera sé que pudo haber cobrado, porque no era off-side, empujón, nada... de hecho recuerdo una jugada que un jugador Suizo tiró el balón para atrás, y el defensa Suizo la intentó mandar lejos y le rebotó en la mano y al lado estaba Suazo... y el árbitro cobró falta.. de qué?, no lo sé, porque ni siquiera hubo un contacto, tampoco off-side... pero por suerte para Chile esa jugaba fue intrascendente, porque un error así en 8º para adelante puede costar la eliminación de algún equipo...

Sobre la expulsión me genera dudas, creo que si era amarilla tampoco era malo, como roja tampoco... más encima anteriormente había tirado un manotazo a nuestro único jugador negro(Beausejour) xD... y el otro que es "casi" negro, Vidal, le tiró la camiseta y le pasó a llevar la mandíbula(?), o sea, a nuestros dos jugadores negros xD. xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.