Jump to content

Featured Replies

Si Ghana sigue jugando así me suena que se comen linda goleada

Un detalle: Argentina es el equipo que mas remató al arco (y pensar que uno por aca decia que el equipo se conformaba con el 1-0) y Mexico es el equipo que mas infracciones cometió.

Esperemos que se mantenga la tendencia.

Ghana es de los mejores equipos de la copa. Como va Serbia... Qué tiene que hacer Australia para que clasifiquen Alemanes y ghaneses????

Con el empate en los dos partidos pasan Alemania y Ghana. Si gana Serbia y Alemania no gana, los germanos se despiden de la copa del Mundo.

Y en caso de que Alemania gane y Serbia empate? Pasa Ghana?

Supongo que depende de por cuánto gane Alemania y con qué resultado empate Serbia.

Ghana tiene dos goles a favor y uno en contra (+1)

Y Serbia tiene uno a favor y uno en contra (0)

Si Ghana pierde por la mínima, se define en goles a favor. Si pierde por más de un gol, la clasificación es para Serbia.

Si no me equivoco.

Todo depende de la diferencia de goles, ahora están Ghana con +1 y Serbia con 0, si Ghana pierde por un gol queda con 0, Serbia seguiría con 0 pero pasaría Ghana por tener más goles a favor (2 de los africanos, 1 de los serbios).

Final de la primera parte.

Alemania 0-0 Ghana

Australia 0-0 Serbia -> Krasic falla a puerta vacía.

Es increible lo q le cuesta a los Ghaneses meter goles... te crean 4 o 5 situaciones claras por partido pero no la meten! es increible.

Ghana juega bastante bien. Annan es un tractorcito con un manual de como jugar fútbol en la cabeza. Me gusta mucho Ghana y si tuvieran algo más de talento en ofensiva (Un Drogba o un Eto-o)serían algo muy serio.

Y eso que no juegan ni Muntari ni Essien, no?

Pero coincido, les falta un delantero goleador. Drogba en este equipo sería bastaaaaaante interesante.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.