Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eso sí, pero es que ser el que más genera peligro en Ghana no es que sea difícil :P

El mejor jugador viene siendo Annan.

Gyan? Pero sí precisamente de lo que adolesce Ghana es de un delantero de más nivel porque el mediocampo es bastante bueno y la defensa pasa bastante. Annan está teniendo un nivel remarcable, vamos, que una temporada a este nivel y es TOP mundial.

Sin duda el Mundial que está haciendo Anthony Annan es para enmarcar, en muy poco tiempo lo veremos jugando en algún grande de Europa segurísimo. Como bien dices sólo le falta jugar en una liga de nivel para estar en el TOP mundial.

Asamoah Gyan está realizando un Mundial discreto, personalmente me esperaba más de este gran jugador, ha conseguido los dos goles de Ghana en el campeonato y los dos de penalti. Uno de los jugadores que más me está gustando es André Ayew el hijo del mítico Abedí Pele, tiene velocidad, descaro y un buen golpeo de balón, eso sí le falta algo más de serenidad para elegir la mejor opción en el momento justo.

Soy el unico que le gusta lo que esta haciendo K.P Boateng ? :P

Seh xD

Por otro lado, mañana Eslovaquia - Italia se me presenta como una incógnita mientras que por el lado de Dinamarca y Japón lo tengo un poco mas claro para el lado de los Escandinavos.

No me pueden decir que Serbia y Australia son más que Mexico Francia o Sudafrica inclusive.. y ghana empató a 1 con Australia y apenas pudo ganarle 1 a 0 y con gol de penal a una de las peores Serbia que he visto.. Clasificó de suerte porque justamente Serbia no pudo con la debil Australia y ganando solamente un partido y con un gol de penal.. (y gol de penal tmb el otro que empataron) Seamos realistas.. Si decimos que Ghana juega muy bien entonces que decir de selecciones como Holanda, Brasil o la misma Argentina, son imbatibles! Me parece que como dije, un equipo que apenas hizo 2 goles en 3 partidos y encima de penal y que solamente consiguió 4 puntos no divierte a nadie.. ni demuestra ser un equipo fuerte.. Y reafirmo, vi muchjo más equipo en Estados unidos y sinceramente creo que Ghana no los va a pasar..

Diego Perez este campeonato lo está jugando bárbaro, y Arevalo Ríos se está colmiendo la mitad de la cancha.. No se si son mejores q los ghaneses, pero si no lo son.. están bastante iguales.. Y como equipo Uruguay está jugando mnuy bien, sin baches en la defensa, siempre bien parado, sacando buenos contragolpes, manejando bien la pelota de mitad hacia arriba.. Vamos que.. no hemos recibido ni un solo gol y además.. hagan memoria.. se acuerdand e los 3 partidos alguna salvada extraordinaria de Muslera? A mi solamente se me viene a la cabeza el tiro libre de Gourcuff en el primer encuentro y nada más.. Ghana mejor funcionaminto que Uruguay? Sinceramente no lo considero así, discrepo.

A mi también me gusta mucho, el tipo mete como un león (preguntale a Ballack xD) y además tiene buena técnica, buen pie... lástima que solo se puede juntar con Ayew a la hora de atacar.

A mi también me gusta mucho, el tipo mete como un león (preguntale a Ballack xD) y además tiene buena técnica, buen pie... lástima que solo se puede juntar con Ayew a la hora de atacar.

Tampoco era para alcahuetearme taaaaaaaaaaaaaanto xD

A mi me esta encantando el mundia que esta haciendo.

Aver si ghana llega lejos.

No me pueden decir que Serbia y Australia son más que Mexico Francia o Sudafrica inclusive.. y ghana empató a 1 con Australia y apenas pudo ganarle 1 a 0 y con gol de penal a una de las peores Serbia que he visto.. Clasificó de suerte porque justamente Serbia no pudo con la debil Australia y ganando solamente un partido y con un gol de penal.. (y gol de penal tmb el otro que empataron) Seamos realistas.. Si decimos que Ghana juega muy bien entonces que decir de selecciones como Holanda, Brasil o la misma Argentina, son imbatibles! Me parece que como dije, un equipo que apenas hizo 2 goles en 3 partidos y encima de penal y que solamente consiguió 4 puntos no divierte a nadie.. ni demuestra ser un equipo fuerte.. Y reafirmo, vi muchjo más equipo en Estados unidos y sinceramente creo que Ghana no los va a pasar..

Diego Perez este campeonato lo está jugando bárbaro, y Arevalo Ríos se está colmiendo la mitad de la cancha.. No se si son mejores q los ghaneses, pero si no lo son.. están bastante iguales.. Y como equipo Uruguay está jugando mnuy bien, sin baches en la defensa, siempre bien parado, sacando buenos contragolpes, manejando bien la pelota de mitad hacia arriba.. Vamos que.. no hemos recibido ni un solo gol y además.. hagan memoria.. se acuerdand e los 3 partidos alguna salvada extraordinaria de Muslera? A mi solamente se me viene a la cabeza el tiro libre de Gourcuff en el primer encuentro y nada más.. Ghana mejor funcionaminto que Uruguay? Sinceramente no lo considero así, discrepo.

Exacto. Comparto todo. No sé que fútbol ven los que dicen que Ghana es mejor. Ahora resulta que Australia es potencia mundial y los serbios son mejores que México y Francia. De cualquier manera creo (quizás me equivoque en esto) que si le ganamos a Corea, nuestro rival será Estados Unidos, no creo que Ghana. Pero esperemos, capaz nos dan otra lección de fútbol de las que yo no ví.

Saben cuál es el problema? Uruguay fue simpático hasta que clasificó primero, ahora son todos mala leche, malos jugadores, etc. No recibimos un gol, marcamos 4 y eliminamos al local y al último vicecampeón, por más problemas que este equipo tenga. Saludos, hay que meterse solo en ganarle a Corea, el rival más difícil.

GOL de Eslovaquia!!! Increíble, en este momento fuera Italia...

Gol de Eslovaquia. Italia con un pie fuera del Mundial.

Quedense tranquilos que tienen un buen equipo, y varios en este Mundial se los envidiarian. Si siguen tomando confianza los jugadores, creo que pueden hacer "historia". Obviamente que lo pongo entre comillas, porque sabemos que tienen 2 campeonatos del mundo, pero desde 1970 para aca, estan ante una chance unica. Ojala lleguen lo mas lejos posible.

Estan quedando afuera el campeon del mundo y el subcampeon. Como cambian las cosas en 4 años.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.