Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo estoy con Maradona. Por lo que se ve, la pelota es una mierda.

- No puede ser que la mejor respuesta del arquero ante un tiro sea sacarla con los puños porque si intentas agarrarla o se escapa o viene siempre demasiado rapido o algo

- Cuantas veces los saques de arquero fueron de arco a arco? lo de mandar pelotazo directo del arquero al delantero se lo vio demasiado. Y muchos a fin de no regalarla salen en corto y se complican abajo

- Cuantas veces vimos a tipos de buen pie que se le escapa?

- Cuantas veces se bajo la pelota con la mano tras un cambio de frente?

- Cuantas veces tras un cambio de frente o un pase largo normal la pelota pica y se va?

- Cuantos tiros libres directos al arco fueron gol? ninguno.

Dudo mucho que sean problemas de jugadores. Me parece una tonteria que la FIFA aumente la dificultad y que diga "todos tienen que mejorar y ser como Messi". Y Maradona con criterio dice "no se puede poner una pelota que no permita jugar bien"

Lo de la FIFA es una excusa. Saben que es una pelota de mierda y que la cagaron, pero no pueden mandar al frente a su patrocinador, ni a su vez quemarse ellos. Asi que la culpa pasa a ser de los jugadores, quienes deberán mejorar.

Es q van en moto los Japoneses xD

Claro, y además les ponen a ver capítulos de Oliver y Benji antes del partido para motivarlos xD

No es ninguna tonteria eso que has dicho, eh?

Japon vivio un boom con el manga capitan tsubasa (oliver y benji, nombre original) tal y como pasa con cualquier manga de exito alli. Que es lo que pasa? que si te aficionas al manga de bola de dragon nunca vas a poder lanzar una bola de fuego, pero si que puedes emular a oliver y benji, llegar a la seleccion y jugar en un club europeo.

Ha tardado en verse los frutos, porque no solo depende de que un deporte empiece a tener mas aceptacion en un pais, sino que hacen falta infraestructuras. Y es precisamente ahora, con el paso del tiempo, cuando todo se esta haciendo lo suficientemente grande y profesional para que cunda a nivel mundial, y si a eso le sumamos la disciplina japonesa da como resultado lo que estamos viendo. Y creo que esto no hara mas que aumentar.

De hecho, creo que le llamaban la generacion tsubasa a la camada de japoneses que salieron para europa (nakata y cia).

En cuanto a lo del balon, no me puedo creer que os creais mas eruditos en el tema que cristiano ronaldo, casillas o maradona. Si ellos que estan hartos de darle patadas o atajar balones de todos los colores dicen que el balon es una mierda, pues es una mierda. Que coño vais a saber vosotros que si acaso habreis jugado una pachanga con los amigotes usando el jabulani?

Ademas salta a la vista, el balon como lo dejes botar se va a la mierda, le pegas fuerte y va haciendo eses, y si intentas meterle un poco el pie por debajo se te va a las nubes.

A España los cambios de juego no se le iban xD

Y ayer hubo 2 goles de falta; tan malo no será el balon si los japoneses pueden marcar dos en el mismo partido.

Lo que no entiendo es estrenar un balon nuevo en una competición así, el Mundial debería jugarse con el balon que lleven jugando todo el año (y mejor que fuese uno para todo el mundo).

Pero no sacarian pasta de vender el balón a todos los niños del mundo. Esto es un negocio, y prima más eso que el fútbol

Pero no sacarian pasta de vender el balón a todos los niños del mundo. Esto es un negocio, y prima más eso que el fútbol

Habria un modo facil.

Sacas en Julio de 2009 un balon "Modelo X", todo el mundo se acostumbra a el.

Llega el Mundial 2010 y presentas el "Modelo Y" que es basicamente el "Modelo X" con colorines nuevos.

Vendes balones a porrillo y los jugadores no se quejan porque llevan un año con ese balon.

A España los cambios de juego no se le iban xD

Y ayer hubo 2 goles de falta; tan malo no será el balon si los japoneses pueden marcar dos en el mismo partido.

Lo que no entiendo es estrenar un balon nuevo en una competición así, el Mundial debería jugarse con el balon que lleven jugando todo el año (y mejor que fuese uno para todo el mundo).

Cuenta el numero de cambios de banda de los que hizo españa en los que dejo botar el balon, ahi tienes la clave.

Dos goles de falta en todo el mundial... UHHH!!!

Sip y uno de ellos es para meter al portero y a la barrera en la cárcel xD

Alguien está viendo Portugal - Brasil? Recién puedo ponerme a ver algo que tal el primer tiempo? Ahora parece querer un poco más Portugal...que jugada de Cristiano, casi gol de Meireles

Siguiendo con el tema del balón... sí, los balones son una mierda. Pues ya me gustaría pillarlos a mi, y no jugar con los balones que juego yo cada semana. Eso sí que son una mierda, balones pelados, ahuevados y o son globos o son rocas. Sinceramente, hemos llegado a un punto que me parece exagerar todo. Que no es el mejor balón del mundo? Seguro. Pero ya me gustaría verlos jugar con balones Joma de 5€ o los que te regalan en la gasolinera como nos toca hacer a nosotros, ya me gustaría.

Yo realmente creo que con balones roca veríamos más espectaculo técnico que el que estamos viendo. Ahorita Ronaldo cobró un tiro libre de los suyos, que suben y bajan, pero el balón no subió e hizo un extraño abriendose a la derecha.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.