Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me extraña que FIFA no haya hehco advertencia de "partido arreglado" entre Brasil-Portugal (como sí hizo con Uruguay-Mexico) y más viendo después el partido..

Que va... lo extraño de la FIFA y don Blatter sería que sí lo hubiera hecho xD, contra nosotros todo lo que pueden, pero a Brasil ni decirle, no sea que se vaya y se acabe el mundial xD

Pero que estais diciendo, madre mia.

Costa de Marfil tenía que meter una buena goleada para ponerse segunda. Portugal, al ver que Costa de Marfil no llegaba a marcar esos goles ni en broma, ha aflojado el acelerador.

Y Brasil ya estaba clasificada.

¿Que aún podía ser uno primero y el otro también? Pues por eso ha habido buenas ocasiones: Neymar al palo y Meireles (creo que ha sido) a puerta vacía dónde Julio César ha saltado como una pantera para sacar el balón.

No vengamos ahora con amaños.

No vi todo el partido (excepto la ocasión de Meireles, vi pocas cosas interesantes), pero creo que era innecesario el arreglo. Con este cero a cero, Costa de Marfil necesitaba ocho o nueve goles.

Aún así, de lo que vi, no me pareció que haya habido ocasiones en cantidad.

Sinceramente, esperaba un poco más de hambre por parte de los suplentes de Brasil, como para mostrar que están para Dunga si hace falta.

Editado por rivers

Pero que estais diciendo, madre mia.

Costa de Marfil tenía que meter una buena goleada para ponerse segunda. Portugal, al ver que Costa de Marfil no llegaba a marcar esos goles ni en broma, ha aflojado el acelerador.

Y Brasil ya estaba clasificada.

¿Que aún podía ser uno primero y el otro también? Pues por eso ha habido buenas ocasiones: Neymar al palo y Meireles (creo que ha sido) a puerta vacía dónde Julio César ha saltado como una pantera para sacar el balón.

No vengamos ahora con amaños.

Pero yo no digo que haya habido un amaño ni nada similar, sé que el partido fue duro y parejo. No pongo el duda que se jugó a ganar, pero que al final, fue un empate sin más.

Pero digo que no tienen la misma varita para medir ANTES DEL PARTIDO un posible amaño entre Uruguay y México que un posible amaño entre Brasil y quien sea xD (y por eso no los advirtieron como sí a Uruguay y a México) xD

Porque se veía casi imposible el que Costa de Marfil marcará los ocho o nueve goles necesarios.

Porque se veía casi imposible el que Costa de Marfil marcará los ocho o nueve goles necesarios.

Pero esa explicación no me llena, si supuestamente eran equipos parejos antes del mundial, porqué no era esperable que goleara no digo por 8, pero por 6 o 7 y esperar un triunfo de Brasil.

No lo miden de la misma manera por ser Brasil, puesto que si hubiera sido incluso Argentina, sí hubieran advertido... xD

Que payaso este arbitro..

• Autor

¿Qué cobra el árbitro mexicano? El fútbol es un deporte de contacto viejo! Ante el mínimo roce cobra falta, es un zapallo...

Igual, es tremenda la indisciplina de Chile.

Y el partido, rarísimo. España metió un gol de contraataque y el otro por un error defensivo... Una cosa rarísima.

a ver los argentinos....... diganme si no es parecido al payaso de lunati el arbitro mexicano? ... ES IMPRESENTABLE culakier roze FOUL! una verguenza los fouls de chile son todos tarjetas y los de españa no? bn ayudemos al equipo del rey es el lema parece.. q verguenza era de esperar y con arbitros asi no se puede jugar al futbol es un papelon innecesario xD

Que payaso este arbitro..

Es un payaso, pero los chilenos están repartiendo estopa...

• Autor

Estrada estuvo muy ingenuo. Porque lo que hizo no era para roja, fue un choque innvoluntario, pero se vendió solito. Si se hubiera hecho el preocupado al menos, tal vez zafaba.

Igual, este Marco Aguirre es un DESASTRE, es un árbitro de básquet.

Ninho, Chile está pegando, es cierto, pero el árbitro cobra la mitad de los foules mal.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.