Jump to content

Featured Replies

Os aseguro que no es coña, me he quedado sobado en torno al minuto 70. Entre el bochorno que hace y el hipnótico juego de los equipos, me he amodorrado por completo xD. En fin, despues de ver los últimos partidos de la fase de grupos, veo claramente una final Eslovaquia-Paraguay xD.

Bielsa lo dijo en la conferencia, habia que rentabilizar los puntos. Clasificamos y listo, con un hombre menos con el desgaste, no habia por donde. Bien por la clasificacion loco.

No podiamos quedar fuera, no podiamos. Lo de España pobrisimo

España o más bien Del Bosque, con el gol de Chile se asustó, metió a Cesc a DORMIR el partido, por dios, que fome se transformó el 2º tiempo... 

España tuvo el control del balón... quién no si Puyol y Piqué tocaban entre ellos. Esperaba mucho más de España, porque realmente me decepcionó, alguien me puede decir cuántas llegadas tuvo España?... aparte de los 2 goles NINGUNA, de hecho Chile tuvo dos llegadas claras, o con peligro de gol, como fueron las de Alexis Sánchez y Jean Beausejour... pero España?... las 2 llegadas, 2 goles, y por 2 errores.

Chile clasificó, porque junto a los otro 4 sudamericanos mostraron verdaderas ganas de GANAR.

despues de ver los últimos partidos de la fase de grupos, veo claramente una final Eslovaquia-Paraguay xD.

Pues ojalá, la verdad.

pobre chile ahora brasil pfff.. bueno suerte vecinos contra los brasucas muertos esos, q dicho sea d eapso ya meti una foto de ellos en el frezzer.

Eso es una cosa que no entiendo, cuando juegan entre ustedes se matan a gorrazos, pero llega un Mundial y parece que toda Sudamérica compite bajo una misma bandera. xD

somos asi, pero ojo no todos siempre esta el arg q quiere ver hundido a chile o el chileno q quiere ver mal a arg y cosas asi... pero en gral uno siempre quiere q el futbol sud. triunfe por sobre eur. ( salvo los negros brasileros de mierda q los odio con todo mi odio y mas tmb xD pele debutaste con un pibe LTA ..)

Pero supongo q en una hipotetica final de Eur VS Sud los europeos no quieren q gane el sudamericano es lo logico no

saludos

También es un poco espíritu español eso; entre nosotros nos matamos. Pero ojo no vengas de fuera a tocar los cojones.

No guardes rencor pinchita... no hace bién

Yo no quiero a Brasil campeón (a menos que me lo pongas contra Italia o Alemania, ahí es dificil), pero no tiene que ver con odio. Creo que está más cerca de la envidia. Y no es envidia por Pelé ni nada de eso, es envidia porque el tipo que maneja el colectivo, el oficinista o el que sea, juega mejor que yo al fútbol, sencillamente por eso xD

No guardes rencor pinchita... no hace bién

ajaja tenias q aparecer justo en este momento xD te juro q cuando jugamos copa lib. y nos toca (edlp) jugar con un brasuca no puedo parar de moverme por todo el alambrado escupiendolos y puteandolos y hasta me fui rengo un partido osea tire una zapatilla en un estudiantes flamengo en la decada del 90 por un partido de supercopa xD ... juro q es algo q nacio conmigo xD

saludos gubasi.

pobre chile ahora brasil pfff.. bueno suerte vecinos contra los brasucas muertos esos, q dicho sea d eapso ya meti una foto de ellos en el frezzer.

Eso es una cosa que no entiendo, cuando juegan entre ustedes se matan a gorrazos, pero llega un Mundial y parece que toda Sudamérica compite bajo una misma bandera. xD

somos asi, pero ojo no todos siempre esta el arg q quiere ver hundido a chile o el chileno q quiere ver mal a arg y cosas asi... pero en gral uno siempre quiere q el futbol sud. triunfe por sobre eur. ( salvo los negros brasileros de mierda q los odio con todo mi odio y mas tmb xD pele debutaste con un pibe LTA ..)

Pero supongo q en una hipotetica final de Eur VS Sud los europeos no quieren q gane el sudamericano es lo logico no

saludos

Creo que no lo pudiste definir mejor xD.... a veces entre nosotros nos queremos ver casi muertos, nos alegramos por las desgracias de los demás, etc...

Pero cuando un Europeo, nos dicen algo, nos unimos todos, dejando de lado todo, desde las fronteras, colores, razas, etc. xD. Y queremos que el fútbol Sudamericano esté por sobre los otros.

• Autor

Pinchita claramente no está en sus cabales xD

Igual, yo también quiero que todos los sudamericanos lleguen lejos, salvo Brasil, a menos que les ganemos la final (?) jaja.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.