Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Iba a decir lo que dijo Moisesiom.. le pega con la rodilla en el pie y luego trastabilla.. Pero se nota claramente q es sin intención..

Yo no veo ni eso, pero desde ya que lo de Torres es exageradisimo y totalmente mentiroso. Un arbitro medianamente decente lo amonestaba por simular

De hecho, cuando paró el juego pensé que era para amonestar a Torres. Vamos, que hasta en velocidad real se vio perfectamente que no hay contacto ni falta.

Iba a decir lo que dijo Moisesiom.. le pega con la rodilla en el pie y luego trastabilla.. Pero se nota claramente q es sin intención..

Yo no veo ni eso, pero desde ya que lo de Torres es exageradisimo y totalmente mentiroso. Un arbitro medianamente decente lo amonestaba por simular

yo lo habia dicho antes...tenia "miedo" de este arbitro de pobrisima actuacion (y siempre eh!)

falta de Chile: amarilla...falta de España: nada.

aunque Estrada estaba al borde, ya habia cometido una falta que daba para amarilla...y tambien a Ponce, que si el arbitro no se da vuelta y no vee la jugada, pudo haber sido expulsado.

Para mi, con 11 era distinta la cosa, pero claro era.

Lo bueno: clasificamos

Lo Malo: perdimos 2 jugadores que han hecho un grandisimo Mundial, Medel y Ponce. Y claro, nos toca Brasil, que aunque no tenga ese "jogo bonito" es fracil.

Y lamentablemente, mirando las estadisticas Brasil nos ha hecho cuantos goles en los ultimos partidos (no se cuantos, pero casi eran 4 por partidos

;))

Pero bueno, a jugarlo con todo el lunes.

saludos

Si defienden como hoy, con Brasil se vuelven goleados.

Ratifico la apuesta y que todos los uruguayos que quieran cargarme después lo hagan, para mi mañana uruguay pierde nose x cuanto ni se como,pero pierde en honor a la muy pelotuda y molesta de mi ex.

Si había tantas advertencias sobre el árbitro, lo mínimo que deben hacer los jugadores es no darle margen al árbitro para poner tarjetas, en el primer tiempo Estrada hizo una falta que fácilmente podría haber sido roja, luego Ponce reaccionando de manera estupida donde tiró una patada hacia atras ¿para qué?, muchas veces se critica al árbitro pero también los jugadores deben saber tranquilizarse, bajar su temperamento, y jugar un poquito con el cerebro y no con los que cuelgan...

Saludos

Editado por losdeabajo

Ratifico la apuesta y que todos los uruguayos que quieran cargarme después lo hagan, para mi mañana uruguay pierde nose x cuanto ni se como,pero pierde en honor a la muy pelotuda y molesta de mi ex.

No soy uruguayo, pero apuesto a por ellos. Su defensa se ha mostrado solida, Korea es un buen equipo, pero Uruguay lo es más.

Creo que lo dije a la tarde, pero viendo el nerviosismo de algunos de los jugadores chilenos, me sorprendió no verlo en Arturo Vidal. Su crecimiento en Alemania ha ido más allá de lo futbolístico, puede ser?

• Autor

Bielsa, además de hacer un gran trabajo futbolístico, se ha destacado por imponerle algo de disciplina a Chile. Fijó pautas claras y muy estrictas, sobretodo de conducta. Aún así, cada tanto hay jugadores como Estrada o Medel que pierden los estribos. Para eliminar a Brasil igual van a tener que mejorar mucho. El panorama no es bueno, además hay 3 jugadores suspendidos. ¿Lo bueno? Vuelve Toto Berizzo al banco ;)

Mañana no va a estar sencillo para Uruguay, pero ojalá ganen.

le tengo a una fe tremenda al partido de Uruguay mañana

saben si juega Victorinox

No jeuga Mauricio, juega Godin parece.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.